Mario Casas y Blanca Suárez, cita para dos en un bar muy madrileña

Por: SentiLecto

Mario Casas y Blanca Suárez, que siempre discretos, impidieron compartir en sus redes sociales imágenes de su cita, han gozado al máximo del fin de semana. , pero no se rechazaron a fotografiarse con una de las trabajadoras de la bar La Tienta, uno de los locales con más historia que rodea la plaza de toros de Las Ventas. “Encantados con la visita de Mario y Blanca a La Tienta. ¡¡Gracias!”,han publicadon desde la cuenta oficial de Instagram del restaurante, donde horaspreviamentes habían cenado Paula Echevarría y Miguel Torres con sus amigos.

Una publicación compartida de Taberna La Tienta el 18 Nov, 2018 a las 8:47 PST

Aunque la pareja posa separada, el actor toca con su mano el hombro de Blanca, que lleva colgada al cuello una cámara de fotografías. Aunque tapo tras unas lentes de sol, mario surge muy sonriente. A la intérprete la observamos con un estilismo muy informal, el mismo que luce en esta otra fotografía.

Una publicación compartida de Blanca Suárez el 19 Nov, 2018 a las 3:01 PST

A su vez, su cumpleaños ha sido hace días, pero Blanca Suárez ha festejado este fin de semana sus 30 primaveras por todo lo alto. La actriz ha brillado con luz propia con un vestido de lentejuelas rosas y un sofisticado peinado y maquillaje. En una velada tan especial ha estado por Mario Casas, los hermanos del actor y un buen número de actores. En la fiesta, planeada por una conocida revista, la protagonista barcelonesa ha contado con la presenica de algunas de sus compañeras de distribución en la serie Las Chicas del Cable, con la que vence en Netflix. Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ángela Cremonte, Jon Kortajarena o Macarena García, han sido algunos de las que gozaron a tope del fiestón, que ha contado con representaciones en directo. ¡Dale al play y no te pierdas la increíble celebración de Blanca!

Hace 1 mes, su cumpleaños había sido hace días, el martes 30 de octubre, pero Blanca Suárez ha festejado este fin de semana sus 30 primaveras por todo lo alto. La actriz había brillado con luz propia con un vestido de lentejuelas rosas y un sofisticado peinado y maquillaje. En una velada tan especial había estado arropada por Mario Casas, los hermanos del actor y un buen número de actores. En la fiesta, planeada por una conocida revista, la protagonista barcelonesa había contado con la presenica de algunas de sus compañeras de distribución en la serie Las Chicas del Cable, con la que vencía en Netflix. Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ángela Cremonte, Jon Kortajarena o Macarena García,  habían sido algunos de las que habían gozado a tope del fiestón, que había contado con representaciones en directo. ¡Dale al play y no te pierdas la increíble celebración de Blanca!

Su vínculo coincide en el tiempo con una extraordinaria fase profesional. Mario termina de estrenar El fotógrafo de Mauthausen y en tan solo unos meses le observaremos en la pequeña pantalla con Instinto, la nueva serie de Movistar+. Adicionalmente, se ha convertido en embajador de la colección más icónica de Bvlgari. Blanca, por su parte, está inmersa en el rodaje de la comedia femenina A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, que se va a estrenar próximamente en Netflix.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mario Casas y Blanca Suárez, cita para dos en un bar muy madrileña
>>>>>Blanca Suárez, ‘brillante’ en la fiesta de su 30 cumpleaños al lado de Mario Casas y muchos rostros conocidos – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
2 Mario Casas 25 0 PERSON 5 Mario: 2, (tacit) él/ella (referent: Mario): 1, Mario_Casas: 2
3 fiestón 140 0 NONE 4 el fiestón: 4
4 Ana_Fernández Nadia_de_Santiago Ángela_Cremonte Jon_Kortajarena o Macarena_García 0 0 PERSON 4 Ana_Fernández Nadia_de_Santiago Ángela_Cremonte Jon_Kortajarena o Macarena_García: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Ana_Fernández Nadia_de_Santiago Ángela_Cremonte Jon_Kortajarena o Macarena_García): 2
5 Blanca 0 0 PERSON 4 Blanca: 3, (tacit) él/ella (referent: Blanca): 1
6 algunos 0 0 NONE 4 algunos: 4
7 Mario_Casas y Blanca_Suárez que siempre discretos 45 0 PERSON 3 Mario_Casas y Blanca_Suárez que siempre discretos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Mario_Casas y Blanca_Suárez que siempre discretos): 2
8 Netflix 0 0 PLACE 3 Netflix: 3
9 la increíble celebración de blanca 260 0 NONE 2 la increíble celebración de Blanca: 2
10 los hermanos de el actor y un buen número de actores 120 0 NONE 2 los hermanos de el actor y un buen número de actores: 2