Máxima de Holanda cumple, pero como si no pasasen los años

Por: SentiLecto

Máxima de Holanda cumple hoy cuarenta y siete años, pero sin acuse de comprobante del paso del tiempo: con la misma sonrisa y con el mismo fervor de siempre. Dejó constancia de que no pesan los años, sino la agenda de compromisos a lo largo una frenética semana de actividad oficial: en el almuerzo en honor al Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la Primera Dama, Elke Budenbender, en el Palacio de Noordeinde; en la inauguración del centro Social Label Lab para la integración laboral de personas con diversos grados de minusvalía en la elaboración de artículos de relevantes marcas de moda; en la entrega de los premios Four Freedom Awards, y anoche en la gala en favor de la pelea en contra del Sida en Ámsterdan.

A falta de actos oficiales hoy, el recital benéfico en contra del sida Red Ribbon de ayer se convertía en la cita distinguida por la reina Máxima para festejar su cumpleaños con los holandeses. Ha marcado de rojo la oportunidad en un guiño a la causa, que no podía ser más adecuado en la víspera de su gran día. La soberana, máxima en el vestir, ha hecho como de uso un derroche de elegancia con un jumpsuit asimétrico de Valentino, una de sus firmas preferidas y la que ha tenido el gran honor de vestirla de novia.

A las apariciones de la reina Máxima no les falta detalle: ni joyas ni lazos ni chales ni bolsos… ni la rutilante y siempre cordial sonrisa de la soberana que realza cualquier acto oficial. Hace 1 día, a tantas causas, agregaba el entusiasta encuentro con su cuñada Mabel el recordado hermano del rey Guillermo Alejandro, más la de anoche que. Su cuñada Mabel es viuda del príncipe Friso. Tampoco ella, que que está muy comprometida con las causas humanitarias, quería perderse este preludio a la conferencia Aids2018, la mas relevante en el mundo consagrada a este enfermedad y que este próximo verano tendrá lugar en la capital de Holguín. Con besos, abrazos y felicitaciones terminaba una larga jornada para la reina Máxima que empezó por la mañana en Middelburg con su cumpleaños en el horizonte.

Lo mismo que sin corona o sin cualquier otra característica real una reina sigue siendo Reina, sin sus abalorios de faena Máxima de Holanda sigue siendo máxima. Hace 1 día, dejaba constancia de que esa grandiosidad no es solo de nombre ni solo de título mismamente, a su llegada al Palacio Real de Ámsterdam con causa de la cena de gala anual en honor al Cuerpo Diplomático. Ingresaba con un atuendo previo a la velada que en cualquiera podría resultar gris y que ella lo realzaba con una sonrisa sin más, pero sin menos. Y, eso sí, con unos coquetos zapatos de charol con lazo y con tacón metalizado de alrededor de los ocho centímetros. Pero a majestuosidad nadie la supera.La tiara consta de siete aguamarinas de Brasil y diamantes sobre una base de platino desmontable. Una pieza muy apreciada por las princesas de Orange Nassau y por supuesto por la reina Máxima, que bien sacaría de los océanos al mismísimo Poseidón, sus consortes y toda su descendencia. Y no modificaría nada, porque lo real no quita lo natural.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: South Africa

Cities: Middelburg

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Máxima de Holanda cumple, pero como si no pasasen los años
>>>>>La Reina de Holanda, máxima antes y después – April 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El ‘efecto Meghan Markle’ llega al vestidor de Máxima de Holanda – March 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Rania de Jordania y Máxima de Holanda, el duelo de estilo más esperado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y Kate Middleton juegan en el mismo equipo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Tenemos las primeras imágenes de la serie de televisión de Harry y Meghan – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Máxima de Holanda se inspira en Letizia en su duelo de estilo con Angélica Rivera – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 constancia 0 30 NONE 3 constancia: 3
2 honor 120 0 NONE 3 el gran honor: 1, honor: 2
3 Máxima 0 0 PERSON 3 la reina Máxima: 3
4 enfermedad 0 30 NONE 2 enfermedad: 2
5 una pieza muy apreciada por las princesas de orange_nassau y por_supuesto por la reina máxima 180 0 NONE 2 Una pieza muy apreciada por las princesas de Orange_Nassau y por_supuesto por la reina Máxima: 2
6 sonrisa 40 0 NONE 2 la misma sonrisa: 1, una sonrisa: 1
7 yo 40 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 velada 0 0 NONE 2 la velada: 2
9 Red Ribbon 0 40 PERSON 1 el sida Red_Ribbon: 1
10 el Sida 0 40 OTHER 1 el Sida: 1