DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Melania Trump reaparece en público tras casi un mes de ausencia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Tardó casi un mes en surgir en público -veintisiete días para ser precisos- y, en todo este tiempo, su ausencia ha desatado un sinfín de observaciones y especulaciones acerca de su verdadero estado de salud. Este miércoles al fin, Melania Trump hacía acto de presencia ante los medios mostrando su mejor rostro y con un aspecto que deja claro que se encuentra completamente recobrada de la intervención quirúrgica que la llevó a permanecer hospitalizada cinco días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ubicado a las afueras de Washington. Su reaparición, al lado de Donald Trump sirvió para zanjar de una vez por todos los chismes. Donald Trump es su conyuge.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

El casamiento ha acudido a visitar la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias , que estos días se centra en implantar una estrategia para hacer frente a la inminente época de huracanes. Cuando ha acompañado a su conyuge a la base Andrews de la fuerza aérea en Maryland para dar la bienvenida a los tres retenidos que fueron puestos en libertad, era el primer acto público de Melania desde el pasado 10 de mayo. Cuatro días después entraba en el hospital y se sometía, el 14 de mayo, a una cirugía para tratar su afección renal benévola, una operación que se llevó a cabo con éxito. Tanto es así que a los cinco días la primera dama recibía el alta médica y regresaba a la Casa Blanca.

Desde el pasado 10 de mayo no hemos observado a Melania Trump en ningún acto público. La Primera Dama de Estados Unidos tuvo que pasar por quirófano a mediados de mes, a causa de una afección renal benévola, pero ninguna cita ha surgido en su agenda desde hace veinte días, pese a que ha vuelto a la Casa Blanca menos de una semana después de su intervención. Su llamativa ausencia no pasó inadvertido para los medios de comunicación, ni tampoco en las redes sociales. Son muchas las especulaciones que se desataron, algunas llegando a insinuar que Melania tal vez no se encontraba en la Casa Blanca. Ante los chismes, la mujer de Donald Trump quiso zanjar las observaciones con un mensaje en Twitter. Dale al play y no te lo pierdas.Durante estos días,Melania recibió la ternura de los de Estados Unidosde Estados Unidos que querían a la primera dama una pronta recuperación, algo que quiso agradecer a través de un comunicado: “Nuestra oficina recibió miles de llamadas y correos electrónicos que quieren que la señora Trump se recupere, y agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo de aproximarse”.

Hace 1 mes, Melania Trump ya estaba en casa, el domingo 20 de mayo. Este sábado por la tarde, la primera dama de Estados Unidos recibía el alta hospitalaria y abandonaba el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ubicado en Bethesda, a las afueras de Washington. Tal y como había comunicado, en total, permaneció cinco días entrada durante los cuales ha sido intervenida quirúrgicamente por una “afección renal benévola” su Stephanie Grisham la misma persona que se encargó de comunicar la buena noticia de que Melania se encontraba ya de vuelta en la Casa Blanca. Stephanie Grisham es portavoz.

El propio Donald Trump también ha manifestado su enfado con la prensa por el tratamiento informativo recibido durante todos estos días. “Los medios de noticias falsas fueron muy injustos y crueles con mi conyuge y nuestra gran primera dama, Melania. noticias de todo tipo Durante la recuperación de la operación , desde que había fallecido, Virginia. brindaron: “Se había sometido a una intervención de cirugía estética o que iba a dejar la Casa Blanca para volver a Nueva York o”. Virginia. ¡Todo embuste, ella está muy bien!. “Cuatro periodistas observaron a Melania en la Casa Blanca la semana pasada encaminándose alegremente hacia una reunión. No comunicaron de ello porque iba contra las noticias falsas de que vivía en otro lugar del mundo o de que estaba realmente enferma. ¡Las noticias falsas son realmente perjudiciales!”, escribía horas antes de surgir en público con su conyuge este mismo miércoles en un acto que estuvo cargado de expectación y en el que Melania volvió dar una lección de estilo.

– Brigitte Macron – menciona: “Siente pena por Melania Trump”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, South Africa

Cities: Virginia, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump reaparece en público tras casi un mes de ausencia
>>>>>Melania Trump zanja los rumores sobre su ausencia tras veinte días sin aparecer en público – June 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Melania Trump, operada con éxito del riñón – May 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así de rara es la vida de Melania y Donald Trump en la Casa Blanca – May 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rihanna presume de cuerpo y de estrías lanzando un mensaje body positive – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: sexo, mentiras y contratos de confidencialidad – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El susto de Ivanka Trump y su marido en un helicóptero – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump se aleja del foco mediático mientras la tormenta Stormy Daniels sacude la Casa Blanca – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La sorprendente figura de cera de Melania Trump que ha causado conmoción en las redes – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Melania Trump hospitalizada tras ser operada de un riñón – May 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las imágenes de la visita de Emmanuel Macron a Estados Unidos – April 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Melania Trump recibe el alta tras su operación de riñón – May 20, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 60 35 PERSON 19 Melania_Trump: 4, (tacit) él/ella (referent: Melania): 4, la señora Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 1, Donald_John_Trump: 1, Melania: 6, Donald_Trump (apposition: su esposo): 1, El propio Donald_Trump: 1
2 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 6 la Casa_Blanca: 6
3 dama 15 0 NONE 4 nuestra gran primera dama: 1, la primera dama: 2, la primera dama estadounidense: 1
4 noticias 0 155 NONE 3 las noticias falsas: 2, Las noticias falsas: 1
5 la base Andrews de la fuerza aérea 30 40 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la base Andrews de la fuerza aérea): 2, la base Andrews de la fuerza aérea: 1
6 10 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 ausencia 0 40 NONE 2 su ausencia: 1, Su llamativa ausencia: 1
8 acto 0 30 NONE 2 ningún acto público: 1, un acto: 1
9 especulaciones 0 30 NONE 2 muchas las especulaciones: 2
10 el cariño de los estadounidenses 100 0 NONE 2 el cariño de los estadounidenses: 2