Mientras Drake le manda un mensaje en su último disco, jennifer López conoce a la familia de Alex Rodríguez

Susy Dunand, termina de despejarla al subir a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que surge al lado de la cantante y un pie de fotografía en el que la llama ‘cuñada’, si quedaba alguna incertidumbre del romance entre Jennifer López y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, la hermana de este. Susy, adicionalmente, que lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex, caracteriza a la también actriz como una mujer “muy dulce”. Cuando habla de él, se pone muy risueña. En realidad parece que cada minuto la cosa es puesta más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.

DeGeneres empezó interrogandole si había pasado San Valentín con Drake, mostrándole una fotografía en la que se les observa amartelados en un sillón. Ella no ha querido ir más allá de lo profesional. “Si es eso lo que estás interrogando, hemos hecho una canción juntos. Simplemente hemos salido juntos una temporada. Él me ha enviado una canción que quería que yo cantase, y lo he hecho. No sé lo que va a hacer con ella, pero sí…”. No satisface con la contestación, DeGeneres insistió sobre ese chisme que cuenta que Jennifer Lopez prefiere salir con chicos jóvenes: su anterior novio, Beau Casper Smart, era 18 años menor.“Vale, lo primero de todo: basta. Yo no salgo con chicos jóvenes”, contestó la cantante y actriz, muy seria. “No se trata de que deban ser jóvenes. No funciona así. Simplemente conozco gente. Y, si salgo con esa gente y me gusta esa gente, pues me gusta. Y si no, pues no. No tiene que ver con la edad, sino con las personas. ¿Sabes a lo que me menciono? Es por quiénes son, no por la edad que tienen”. Punto para Jennifer Lopez.

El jueves 09 de marzo ¡Menuda sorpresa! Después de todo lo que se habló de si había tenido o no un romance con el rapero y compositor Drake, parecía que el corazón de Jennifer López tenía ahora otro dueño. La diva estaba saliendo con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, que anteriormente había estado relacionado con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna, según confirmó varios medios norteamericanos. Una fuente cercana a la cantante a la revista People, que aseguraba que llevaban observandose varias semanas ha mencionado: “Ella parecía muy emocionada”.

People es una revista de Estados Unidos de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

El cantante Drake quiso mandar un mensaje a la que fuera su pareja a través de la canción Smoke Free, tema de su último álbum, mientras JLO parece vivir su amor. En él, el intérprete dice sin rodeos a su ex: “Tomado, mando un mensaje a JLo. Es un número viejo así que rebota”. A pesar de que nunca han confirmado su vínculo y que el rapero mostró su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

Su círculo más cercano asegura que el suceso de que él también sea papá  es un punto muy a su favor, aunque “es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa”. “Por el momento es solo entretenimiento. Ella está soltera y está disfrutando de las citas”, agrega mencionada fuente.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras Drake le manda un mensaje en su último disco, jennifer López conoce a la familia de Alex Rodríguez
>>>>>Jennifer Lopez : «Basta. Yo no ligo con chicos jóvenes» – February 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Esta es la nueva conquista de Jennifer López (y no, no es Drake) – March 09, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 13 me: 4, (tacit) yo: 7, yo: 1, Yo: 1
2 Susy Dunand 130 0 PERSON 10 lo (referent: Susy_Dunand): 1, Susy_Dunand: 1, él (referent: Susy además): 1, Susy además: 1, (tacit) él/ella (referent: Susy además): 5, Ella (referent: Susy además): 1
3 Drake 40 20 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Drake): 2, compositor Drake: 1, Drake: 2, el cantante Drake: 1, (tacit) él/ella (referent: compositor Drake): 1, él (referent: Drake): 1, él (referent: el cantante Drake): 1
4 lo primero de todo 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: lo primero de todo): 4
5 0 50 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 canción 120 0 NONE 3 una canción: 2, una canción juntos: 1
7 gente 75 0 NONE 3 gente: 1, esa gente: 2
8 People 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: People): 2, People: 1
9 People 0 0 ORGANIZATION 3 la revista People: 3
10 edad 0 0 NONE 3 la edad: 3