Mucho más que amigas, Blanca Suárez y Ana Fernández se convierten en ‘familia’

Por: SentiLecto

Amigas y actrices. Blanca Suárez y Ana Fernández no solo comparten oficio y el gran éxito cosechado con su serie Las chicas del cable, estrenada hace un año. Las dos jóvenes se han convertido en inseparables y pasan mucho tiempo juntas. Muestra de ello ha sido el recital de Marlon al que han asistido el pasado enero, evento que han querido compartir en las redes sociales con una foto a la que han puesto el título de “Gemelas”. Con el paso del tiempo, su amistad no hizo más que consolidarse y, además de los mismos gustos musicales, ambas tienen un gran fervor en común: sus respectivas mascotas. Se trata de dos simpáticos canes, Pistacho y Olivia, que, al igual que sus dueñas parecen haber congeniado a la perfección.

Las famosas, actrices e influencers, siguen siendo el gancho favorito para las firmas de belleza. Hace unos días se daba a conocer que Chiara Ferragni se incorporaba al grupo de embajadoras de Lancôme.

La propia Ana dejaba constancia de ello con unas divertido imágenes compartidas en sus ‘Stories’ de Instagram, en las que se puede estimar cómo sus peludos compañeros juegan entre ellos. “En Las Chicas del Cable ha suaparecidol amor” y “Blanca Suárez y yo de consuegras”, eran los dientretenidosensajes que escribía la actriz después de veobservarómo las mascotas se llevaban tan bien. Sus distintas razas y medidas no ha sido ninguna dificultad para ellos a la hora de perseguirse y enredar, algo con lo que sus respectivas propietarias se muestran encantadas. Un entrañable día entre amigos al que, a buen seguro, van a seguir muchos más.

Pistacho es el can de la raza teckel que ha llegado a la vida de Blanca Suárez hace ya varios años. Se dejó observar en su compañía en numerosas oportunidades y no cabe incertidumbre de que se han convertido en prácticamente inseparables. A pesar de que, su compañía A pesar de que, en un primer momento, se de su entonces pareja, el actor Miguel Ángel Silvestre, lo cierto es que la determinación de adoptarle ha sido solo de la protagonista barcelonesa. ha pensado: “Se trataba de un presente”. de su entonces pareja, el actor Miguel Ángel Silvestre, lo cierto es que la determinación de adoptarle ha sido solo de la protagonista barcelonesa. Ella misma lo informó: “Nadie me ha regalado a Pistacho, nadie surgió con él con un lazo a modo de presente. Ha sido una determinación mía y solo mía. Hace 3 años, y, indudablemente, una de las mejores que tomé en mi vida “, relataba la artista.

Creado en 1999 por el perfumista Alberto Morillas, Femme recibió diversos premios y se ha convertido en un perfume clásico que conquistó diversos públicos. Con la elección de Blanca Suárez como imagen de la nueva campaña de la fragancia, la firma tratará de aproximarse al público joven.

Una publicación compartida de Ana Fernandez el Nov 7, 2017 at 6:53 PST

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Montenegro

Cities: Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mucho más que amigas, Blanca Suárez y Ana Fernández se convierten en ‘familia’
>>>>>Blanca Suárez, nueva imagen del perfume Femme de Angel Schlesser – March 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Blanca Suárez apuesta, de nuevo, por Joel Bosqued – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El ‘unfollow’ de Joel Bosqued a Blanca Suárez – January 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Miradas bonitas’ y un misterioso complemento. Nueva coincidencia entre Joel Bosqued y Blanca Suárez – February 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez se va de concierto con ‘las chicas del cable’ ajena a los rumores – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Blanca Suárez y Mario Casas, ‘pillados’, portada de ‘Corazón – March 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El calvario de Arantxa Sánchez Vicario en los dos últimos años junto a Josep Santacana – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan nuevos detalles del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana – February 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido – February 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El marido de Arantxa Sánchez Vicario le pide el divorcio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario – February 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El drama de Arantxa Sánchez Vicario dura ya 10 años – February 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana contra Arantxa Sánchez Vicario – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Josep Santacana reaparece en Miami tras la polémica con Arantxa Sánchez Vicario – February 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arantxa Sánchez Vicario se acerca a su familia tras su proceso de divorcio con Josep Santacana – February 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Novedades judiciales en el proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Josep Santacana tiene una sola propiedad en España y está embargada – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pistacho 0 10 PERSON 3 Pistacho: 2, (tacit) él/ella (referent: Pistacho): 1
2 Alberto Morillas 0 0 PERSON 3 el perfumista Alberto_Morillas: 1, (tacit) él/ella (referent: el perfumista Alberto_Morillas): 2
3 Miguel Ángel Silvestre 0 0 PERSON 3 lo (referent: el actor Miguel_Ángel_Silvestre): 1, él (referent: el actor Miguel_Ángel_Silvestre): 1, el actor Miguel_Ángel_Silvestre: 1
4 evento 0 0 NONE 3 evento: 3
5 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
7 nadie 0 10 NONE 2 Nadie: 1, nadie: 1
8 mensajes 80 0 NONE 2 los divertidos mensajes: 2
9 Ana Fernández 40 0 PERSON 2 La propia Ana: 1, (tacit) él/ella (referent: La propia Ana): 1
10 obsequio 35 0 NONE 2 obsequio: 1, un regalo: 1