RosaLC3B3pez20minutos.jpg

Muchos nervios, los consejos de Rosa López y la amonestación de la directora… así ha arrancado el nuevo ‘OT’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – RosaLópez20minutos.es2

Diez mil personas se han quedado a las puertas de ingresar en el instituto de Operación Triunfo, que 2017!” cuando los participantes ingresaron en escena Roberto Leal, vociferó Roberto Leal es maestro de ceremonias. y seguro que se han quedado pegadas a la televisión observando cómo ha arrancado la nueva fase de este talent. Dieciocho han sido los elegidos para pisar el escenario del programa y lo han hecho con los nervios propios de una noche así. “¡Ahora sí… Cada aunque no lo han tenido fácil, uno de ellos ha interpretado un tema para tratar de persuadir al tribunal de que merecían una plaza fija en la escuela.

Una publicación compartida de OT 2017 el 23 de Oct de 2017 a la 2:09 PDT

La tensión, la inexperiencia y algún que otro fallo han dejado algunas representaciones que no han brillado del todo y han merecido alguna amonestación de Noemí Galera, directora de la escuela. “Fuisteis bastante catastróficos” ha comentado, aunque si hay algo que han demostrado los candidatos han sido ganas de mejorar y aprender, lo que fue muy apreciado por los profesores. Tras las representaciones ha llegado el momento más complicado, despedir a dos de los concursantes que se han quedado a las puertas de esta experiencia. Joao y Mario se han quedado a sólo un paso de atravesar las puertas de OT y se han despedido con el dolor lógico en un momento así.

El tribunal, compuesto por Mónica Naranjo, que ha abierto la gala con su impresionante voz en el tema Solo se vive una vez, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, ha dado algunos consejos a los futuros artistas. “Os aconsejo guardar el ego”, “gran parte de los artistas de más éxito de España salieron de esta casa” y “lo mejor que podemos hacer es fijarnos en nuestros errores” han sido algunas de las palabras que les consagraron.

A su vez, -22:30: Sobre el escenario, Mónica Naranjo. La cantante, que ejerce como tribunal en esta edición de ‘OT’ se subió a las tablas para dar el pistoletazo de salida a la Gala 0 con su canción ‘Solo se vive una vez’.Tras la representación, Naranjo se ha agregado a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa del tribunal de ‘OT 2017′.

Las sorpresas han llegado de la mano de Rosa López, ganadora de OT 1 y que ha cantado su nuevo single Ahora sé quién soy. Ella ha amadrinado en cierto modo a esta generación y también, por supuesto y desde la experiencia, les ha dado algunas claves para llegar al éxito. “Aún me sigo poniendo nerviosa aunque hayan pasado 16 años. También me puso los pelos de punta observar cómo el público respalda a los artistas” ha asegurado la intérprete. “No soy nadie para dar un consejo porque diariamente voy experimentando cosas nuevas. Si hay un gran éxito, que no perdáis la esencia, no os apartéis o tenéis que mantener los valores, si no lo hay. El mayor éxito que uno tiene es nuestro interior” informó.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Ghana

Cities: Tema

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Muchos nervios, los consejos de Rosa López y la amonestación de la directora… así ha arrancado el nuevo ‘OT’
>>>>>Directo: La Academia abre sus puertas, arranca ‘OT 2017′ – October 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Operación Regreso – October 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Vuelve la primera edición de ‘Operación Triunfo’ – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Operación Triunfo desvela las claves de su esperado regreso – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ya tenemos jurado para Operación Triunfo! ¿Les conoces? – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’ – August 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Pérez-Orive: “En ‘Operación Triunfo’ soy como la Cenicienta, el último” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>TVE confirma la fecha de estreno de ‘Operación triunfo’ – October 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Filtrada la supuesta lista con los concursantes de Operación Triunfo, ¡seguro que alguno te suena! – October 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los famosos se vuelcan con México tras el terremoto – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ricky Martin angustiado: no consigue contactar con su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico – September 26, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 27 NONE 10 me: 2, (tacit) yo: 8
2 ustedes 30 60 NONE 6 (tacit) ustedes: 4, os: 1, Os: 1
3 Mónica Naranjo 0 0 PERSON 4 Naranjo: 1, Mónica_Naranjo: 3
4 Rosa López 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rosa_López): 2, Rosa_López: 1, Ella (referent: Rosa_López): 1
5 actuaciones 0 40 NONE 3 algunas actuaciones: 2, las actuaciones: 1
6 éxito 90 0 NONE 3 El mayor éxito: 2, un gran éxito: 1
7 jurado 0 0 NONE 3 el jurado: 1, jurado: 1, El jurado: 1
8 una vez Joe_Pérez-Orive y Manuel_Martos 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: una vez Joe_Pérez-Orive y Manuel_Martos): 2, una vez Joe_Pérez-Orive y Manuel_Martos: 1
9 artistas 50 0 NONE 2 los futuros artistas: 1, los artistas: 1
10 Joao 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Joao): 2