No te des la mano como Donald Trump y Melania

Por: SentiLecto

Hay modos románticos de darse la mano, besos molestos en público, fervor en las esquinas o todo la opuesto. En ese grupo se encuentran Melania y Donald Trump.

El diseñador de Francia suele vestir a Melania Trump en muchas de sus apariciones públicas y podríamos mencionar que se ha convertido en su diseñador de cabecera . Durante la campaña electoral de su conyuge, han sido muchas las firmas las que si Donald Trump ganase finalmente las elecciones, se rechazaron a vestir a la Primera Dama, pero el diseñador de Francia no lo ha hecho. Así, ha sido el que ha diseñado el vestido blanco que ha lucido en la danza inaugural de la presidencia de Donald Trump. Causa por el que tal vez la Primera Dama no deja de lucir diseños de esta firma.Esta semana la prensa internacional alertaba sobre una probable crisis entre el casamiento de Melania Trump y el Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, como si se tratara de un plan de powerdressing podrían estar silenciando esos chismes demostrando que están muy compenetrados. En su última aparición pública ambos surgen con looks coordinados siguiendo los pasos de las parejas más sólidas.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Sus últimas fotografías hicieron sonar las alarmas sobre un . La situación ha sido la siguiente, ambos salían a coger el avión privado para irse de viaje a Ohio.

La pareja se dirige hacia la pista de despegue y Melania lleva una mano fuera con un guante y justo la del lado de su conyuge la lleva dentro del abrigo y tapada.

Él/ella se Podría mencionar: “El frío tiene la culpa”. pero lo sospechoso es que Melania tapa justo la mano de ese lado dejando observar la otra sin dificultades.

A su vez, entre todas las noticias de la Super Bowl, tal vez la que más ha dado la vuelta al mundo ha sido la determinación estilística de Melania Trump, una cazadora y unos stilettos apreciados en más de 2.300 euros. Tal vez consciente del impacto de su último look su nueva apuesta tenga que ver con recurrir a un básico de su fondo de ropero. La Primera Dama de los Estados Unidos puso en práctica un conocido uso que siguen tanto la reina Letizia como numerosas royals: reciclar sus prendas.

Puesto que él sí que simula el acto de cogerle la mano aunque en realidad lo está haciendo al aire.

Pero veamos más de cerca…

La falda de cuero que lleva, no es la primera vez que la usa, y los zapatos son sus clásicos Louboutin. El pullover a juego con el abrigo amarillo es de Ralph Lauren. Es un look invernal perfecto para el invierno.

Ralph Lauren es un diseñador de moda y empresario ejecutivo estadounidense, especialmente conocido por su marca de vestimenta Polo Ralph Lauren, muy famosa por su estilo de cuello de Inglaterra y un número 3 puesto a la derecha de un club de alterne.

Fuente: Elle

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No te des la mano como Donald Trump y Melania
>>>>>Después de la polémica, Melania Trump también recicla – February 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Melania y el look de la reconciliación con Donald Trump? – February 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Chocolate, helado y refrescos light: así es la dieta de Melania Trump – (Hola)
>>>>>>>>>Melania Trump y su polémico look durante la Super Bowl – February 05, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Melania Trump: look deportivo con tacones por más de 2.300 € para ver la Super Bowl – February 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los reveladores detalles de estilo en el encuentro de Angelina Jolie con Brigitte Macron – January 31, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ralph Lauren Polo 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ralph_Lauren): 1, Ralph_Lauren: 2
2 Donald Trump 0 0 PERSON 3 Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 1, lo (referent: Donald_Trump): 1
3 Melania Trump 0 0 PERSON 3 Melania_Trump: 1, Melania: 2
4 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
5 Primera 0 20 PERSON 2 Primera_Dama_de_los_Estados_Unidos: 1, la Primera_Dama: 1
6 look 80 0 NONE 2 su último look su: 1, un look invernal perfecto: 1
7 vestido 80 0 NONE 2 el vestido blanco: 2
8 la falda de cuero 0 0 NONE 2 La falda de cuero: 2
9 abrigo 0 0 NONE 2 el abrigo amarillo: 1, el abrigo: 1
10 costumbre 0 0 NONE 2 una conocida costumbre: 2