No te pierdas el nuevo videoclip que protagoniza Paula Echevarría

Por: SentiLecto

Estamos acostumbrados a observarla detrás de las cámaras en films y series de televisión, pero no estamos tan habituados a observarla en un videoclip. Paula Echevarría es la protagonista de Sería más fácil, el nuevo single de Carlos Rivera, que está dentro de su álbum Guerra con el que el cantante mexicano debutó en el número 1 en España y permanece entre los discos más vendidos de nuestro nación tras 18 semanas. Nueve años después de ser la musa de A contracorriente, el video de su exmarido, David Bustamante, y en el que ha coincidido con su actual pareja, Miguel Torres, la asturiana repitió experiencia.

La actriz, que ya confesaba hace unos meses haber caído rendida ante el mexicano después de escuchar el sencillo Me fallezco, del último álbum del cantante, ha podido disfrutar de la experiencia de trabajar al lado de él. Exactamente a este disco pertenece la canción cuyo vídeoclip protagoniza Paula. A pesar de que solo hemos podido observar las dos imágenes que el cantante publicó en redes, sería más fácil es el nombre de la canción y , la ex de Bustamante surge gastando encanto en un bañador amarillo en cada unos de los frames.En estas fiestas navideñas, las primeras que festejan juntos, visitaron Gijón, tierra natal de la intérprete, donde se ha observado al atleta muy integrado en la familia y en el grupo de amigos de esta. Se les ha podido observar paseando por las calles de Gijón acompañados por el hermano y la cuñada de Paula y también en una cena con el grupo de amigos de esta. “¡Cenas y más cenas… comidas y más comidas… pero la compañía siempre la mejor!”, escribía la asturiana al lado de una fotografía en la que tanto ella como Miguel surgen de lo más sonriente. El mismo gesto con el que han ofrecido por un nuevo año lleno, según señala la actriz, de nuevas ocasiones.

Hace 16 días, paulaba Echevarría puso el mejor broche de oro a su año compartiendo con sus seguidores unas románticas palabras dirigidas a su pareja, Miguel Torres, el miércoles 02 de enero. La actriz y el futbolista festejaban un año de amor y la asturiana le felicitó haciendo un pequeño balance de lo que fueron estos meses a su lado. “Gracias por buscarme… por querer que confiase en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por agregar, siempre… por ser amigo, pareja, amante… enfermero, cocinero y lo que haga falta… por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con sucesos, de lejos amor…”, empezaba la artista, caracterizando cómo había conseguido que paulatinamente recobrara la ilusión.

Sería más fácil ha sido rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea. Cuenta la historia de cómo el amor padece las diversas dificultades de la vida moderna que hacen que dos personas se distancien, a pesar de las fuertes sensaciones que existen entre ellos. Mientras su trabajo le pide demostrar un gran valor, dedicación y entrega, en el trabajo, Carlos interpreta a un piloto de aviones que pelea por mantener la ternura de su pareja. Una historia que se cuenta entre escenas que dejan observar el lado más pasional de los protagonistas.

El vídeo empieza con una impresionante Paula Echevarría tirándose de cabeza a una piscina con un bañador amarillo, todo un gancho para un tema que ya se colocó en el top 5 de las canciones más escuchadas en Spotify en México. Actualmente, Carlos Rivera continua con su tour, que comenzó en septiembre del año pasado y terminará el 11 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Casualidades de la vida, este vídeo observa la luz el mismo día que lo hace Héroes, el último trabajo de David Bustamante, cuyo estreno se ha producido este viernes y llega días después del estreno en Telecinco de Los Nuestros 2, donde la de Candás comparte planos con Rodolfo Sancho. Héroes es el adelanto del próximo disco que el cántabro va a sacar en febrero.

A su vez, david, por su parte, estrena este viernes el primer sigle de su último disco. Bajo el nombre de Héroes, este nuevo tema trata sobre la capacidad de reconstruirse ante la adversidad. El anuncio de este nuevo trabajo hace tan solo cuatro días sus seguidores han recibido a él con gran alegría y muchas ganas. Aunque en las últimas horas compartió varios adelantos de la canción, en un primer momento solo conocíamos la portada que, ilusionado, confiesa que ojalá “os emocione tanto como a mí”. Es el primer disco del cantante tras su separación -que comunicó en ¡Hola!tras doce años de casamiento, sin duda una ocasión excelente para demostrar que ha conseguido resurgir de sus cenizas.  Ella ahora vive el amor al lado de Miguel Torres, y él disfruta de la vida en soledad. ¿Quién va a ganar este duelo musical?

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Mexico

Cities: Mexico, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No te pierdas el nuevo videoclip que protagoniza Paula Echevarría
>>>>>Paula Echevarría y David Bustamante se medirán este viernes en un duelo musical – January 16, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría dedica este romántico mensaje a Miguel Torres en su primer aniversario – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Torres 0 0 PERSON 6 Miguel_Torres: 3, Miguel: 1, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Torres): 1, él (referent: Miguel_Torres): 1
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 actriz 0 60 NONE 3 La actriz: 2, la actriz: 1
4 Echevarría 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 1, Echevarría: 2
5 Rivera 0 0 PERSON 3 Carlos_Rivera continua: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Rivera continua): 2
6 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 2, el cantante mexicano: 1
7 historia 0 0 NONE 3 la historia: 1, Una historia: 2
8 tema 0 0 NONE 3 este nuevo tema: 1, un tema: 2
9 los diversos obstáculos de la vida moderna 50 60 NONE 2 los diversos obstáculos de la vida moderna: 2
10 oportunidad 240 0 NONE 2 una oportunidad excelente: 2