TamboresElPower.jpg

‘OT 2017′ otorga en su Gala 4 el triunfo a los “raritos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tambores-El-Power

Esta semana, OT jugó bien sus cartas, separando las dos parejas estrella pero uniéndolas en los ensayos: Alfred y Cepeda, que pero Agoney y Ricky también quieren su ración de estrellato, que por otra parte merecen, como solistas, se han prestado a hacer de ‘doble’ de bailadores para Amaia y Aitana, respectivamente, manteniéndose viva así la llama de las miraditas, roces y risitas que tanto gustan a los espectadores con ‘hormigueos’ adolescentes, calentando de paso los contenidos de cara a una gala en la que, una vez más, los cuatro partían como protagonistas. , y fueron preparándose estos días para el papel: uno, con sus falsetes llevados al límite; el otro, con una coreografía festiva e insinuante.

Este lunes observaremos la primera gala oficial de Operación Triunfo, después de que la pasada semana los 16 artistas fueran elegidos que finalmente ingresarían en la Academia. Quedándose fuese Mario y Joao, el resto de concursantes ingresaron en el inmueble donde van a pasar, con fortuna, los próximos tres meses. Un tiempo de tiempo donde, inevitablemente, amistades serán formadas y va a haber roces, dando forma y personalidad extra al programa.‘Operación Triunfo’ 2017 va a vivir este lunes una intensa segunda gala llena de emociones con la primera expulsión del talent presentación: Ricky y Mimi tendrán que persuadir al público de que merecen seguir en la Academia con sus representaciones en solitario.

El domingo 05 de noviembre ‘Operación Triunfo’ 2017 viviría una intensa segunda gala llena de emociones con la primera expulsión del talent presentación: Ricky y Mimi deberían persuadir al público de que merecían seguir en la Academia con sus representaciones en solitario.

Al final, la partida la ha ganado una pareja de ases: Hasta Zahara quiso mencionarles a Aitana y Aamaia que su versión de ‘Con las ganas’ le había emocionado. Ambas han realizado una interpretación brillante, con presencia y personalidad: la han hecho suya, como dos profesionales.

El favorito: Alfred

Joe una vez había atravesado la pasarela como favorito. mencionó le: “Los que te llamaban extraño se hacen ahora insignificantes”. El catalán, un chaval “que mientras sueña, compone”, demostró una sensibilidad que va más allá de lo meramente musical: sus camisetas de voto de confianza a una ONG de ayuda a los refugiados o con el lema ‘Feminist’ y su vínculo con Amaia sedujeron a la audiencia, que al fin se rinde ante el encanto de lo diferente y le han hecho el favorito de la noche.

La expulsada: Thalía

Tenía enfrente a Cepeda, uno de los concursantes que los fanáticos del 24 Horas salvarán semana a semana hasta observar la evolución de su tensión no resuelta con Aitana. Tras su primer pase de micros, las redes comenzaron a rezumar un sentimiento de culpa, reconociéndole su mérito y esfuerzo. Es exactamente ese trabajo lo que llevó a Thalía ser menos comunicativa que otros, pasando horas en las cabinas, ensayando, repasando… Pero fue una concursante irregular en el escenario: descontroló la afinación y empezando las representaciones muy floja… Salvo anoche. Ha sido su mejor representación. Inclusive Mónica Naranjo le quiso consagrar una palabras de voto de confianza: “Te ganaste toda mi estima”.

La extremeña, de 18 años, colgó un tierno mensaje de agradecimiento a sus papás en Instagram: su familia la respaldó tanto en la aventura de la música que se han mudado a Madrid para que ella pudiera estudiar en el Conservatorio. Raúl y Gloria surgieron en plató para protagonizar el momento más emotivo: “¡Mi familia gótica!”, ha exclamado orgullosa Thalía, previamente

Designados

Marina con curiosidad, en la gala lo ha hecho mejor que Raoul, pero ella ha sido la designada. El peor enemigo de Marina es ella misma: siempre demuestra inseguridad y terrores. También es verdad que no atiende a causas, se toma a mal cualquier crítica y echa pelotas fuera, buscando pretextos para justificarse. No ha tenido ningún voto de sus compañeros… Mala señal.

El canario ha conquistado a la audiencia y se ha hecho con la victoria en el concurso, imponiéndose a otros favoritos como Roko, que ha compaginado su carrera como cantante con algunos papeles como actriz.

Ya en los pases de micro se intuía que llegaría esta situación. Mientras Ricky había quemado 5.000 calorías en pasos de danza, el primero ha pasado sin pena ni gloria, sobre todo al hacer su ingreso. La cosa ha mejorado, pero poco porque daba la impresión de que Mireya nunca se da del todo, pasando por encima de las canciones, a medio gas y ha quedado designada.

Salvados han quedado Ricky y Miriam. “Alucino con que estés allí sentada”, dictaminó Noemí Galera después de asegurar que no compartía esta semana el parecer del tribunal y terminar salvando a la gallega de la nominación. Miriam tiene muchos ‘haters’ en las redes, que la observan prepotente y fría. Es cierto que tiene un postura una tanto distante con sus compañeros, pero es una de las grandes voces de esta edición. Es muy exigente, tanto con ella como con los demás, y no se corta a la hora de compartir una crítica. No hay más que observar los rostros que pone mientras los demás realizan sus representaciones en los pases de la Academia.

Esta es solo su primera semana en la Academia, pero ya estuvo llena de momentos entre ellos y el público lo ha observado, ahora solo les queda defenderlo en su primera representación en parejas y enfrentar la primera nominación y primera expulsión.

Ricky, por su parte, después de poner en pie a todo el plató con una interpretación cargada de energía y “coreografía por encima de sus posibilidades” , el mallorquín no se merecía la nominación. Sus compañeros han pensado lo mismo, salvándole con 7 votos. Al quinto ya tenía los ojos llorosos. Lo sarcástico del caso es que Mónica Naranjo le designó por no ‘sentir’ la letra de la canción ‘Madre Tierra’. Recordemos: “¡Tambor, Tambor!”… A observar, querida Mónica, ¿Cómo se hace para sentir esas profundas palabras, pura poesía?

Un tambor es un instrumento de percusión de sonido indeterminado perteneciente a la familia de los membranófonos.

Seguro que también te interesa…

El dramático cambio de look de Amaia, en ‘OT 2017′

El pasado en común de Amaia y Mónica Naranjo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’OT 2017′ otorga en su Gala 4 el triunfo a los “raritos”
>>>>>¿Cómo han vivido los concursantes de ‘Operación Triunfo’ su primera semana en la Academia? – October 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Vuelve la primera edición de ‘Operación Triunfo’ – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Operación Triunfo desvela las claves de su esperado regreso – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ya tenemos jurado para Operación Triunfo! ¿Les conoces? – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’ – August 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, jurado de ‘Operación Triunfo’ 2017 – August 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Joe Pérez-Orive: “En ‘Operación Triunfo’ soy como la Cenicienta, el último” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Filtrada la supuesta lista con los concursantes de Operación Triunfo, ¡seguro que alguno te suena! – October 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los famosos se vuelcan con México tras el terremoto – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ricky Martin angustiado: no consigue contactar con su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico – September 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así están viviendo muchos rostros conocidos el paso del huracán ‘Irma’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya están aquí: tatuajes temporales con olor – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Verano VIP: así son las vacaciones de los famosos – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jacquemus, el ‘enfant terrible’ de la moda francesa, sueña con vestir a Penélope Cruz – August 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>TVE confirma la fecha de estreno de ‘Operación triunfo’ – October 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>’OT 2017′: El novio famoso de Ana Guerra – November 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Se desvela el secreto mejor guardado de la concursante Ana Guerra en ‘Operación Triunfo’ – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>’OT 2017′: Mónica Naranjo siembra la primera polémica: “Esperad a que salgan y tengan que comerse paladas de mierda” – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La emoción de Bustamante, la favorita del público… Los 5 momentazos (algunos muy tensos) de la primera gala de ‘OT’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Lo mejor y lo peor de la Gala 0 de ‘OT 2017′ – October 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Por fin! Ya hay fecha de estreno de ‘Operación Triunfo’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Roberto Leal, presentador de ‘OT 2017′ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El regreso de OT “rompe internet” – October 24, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>’OT 2017′, así serán las actuaciones de la primera gala – October 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Un horario intenso, lágrimas y distintos estilos de música… así es la vida en la academia de ‘OT’ – October 27, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante afronta un nuevo reto volviendo a sus comienzos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante, invitado de la primera gala de OT 2017 – October 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Directo: La Academia abre sus puertas, arranca ‘OT 2017′ – October 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Operación Regreso – October 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>OT 2017 recibe a DJ Wally López y Morat en su segunda gala – November 05, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alfred y Cepeda 0 0 PERSON 6 Alfred y Cepeda: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Alfred y Cepeda): 5
2 Operación_Triunfo 0 20 OTHER 5 (tacit) él/ella (referent: Operación_Triunfo): 1, Operación_Triunfo: 2, la (referent: Operación_Triunfo): 2
3 40 0 NONE 5 (tacit) tú: 2, te: 2, Te: 1
4 público 0 0 NONE 5 el público: 5
5 Ricky y Mimi 0 0 PERSON 4 Ricky y Mimi: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Ricky y Mimi): 2
6 Ricky 0 30 PERSON 3 Ricky por su parte después_de poner en pie a todo el plató con una interpretación cargada de energía y coreografía por encima_de sus posibilidades: 1, Ricky: 2
7 OT 40 20 ORGANIZATION 3 OT: 1, (tacit) él/ella (referent: OT): 2
8 Cepeda 0 0 PERSON 3 Cepeda: 2, la (referent: Cepeda): 1
9 Miriam 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Miriam): 1, Miriam: 1, la (referent: Miriam): 1
10 Tambor 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tambor): 1, Tambor: 2