CarolinaMarC3ADnPremios2014.jpg

Parejas de famosos que quebraron en 2017

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carolina Marín Premios 2014

Hubo un buen número de ‘celebrities’, nacionales e internacionales, que han acordado emprender senderos separados en este año que termina, aunque les parezca increíble, además de Paula Echevarría y David Bustamante. Sí, la de ellos dos fue la que más titulares acaparó, pero recordemos, por ejemplo, ese dimito de Pedrito Rodríguez con una rubia que no era su mujer.

Ha sido esta última, Carolina Martín, quien ha salido al paso rápidamente asegurando que llevaban separados un tiempo. Unas semanas después, salía a la luz una historia parecida protagonizada por Ewan McGregor. Al parecer, su ‘affaire’ con su compañera de distribución Mary Elizabeth Winstead venía causado por su ruptura, tras 22 años de casamiento, de Eve Mavrakis.

Carolina María Marín Martín es una jugadora de Españade España de bádminton que compite en la categoría individual femenina, presente en el top 10 del ranking de la BWF.

Cuando a finales de noviembre hemos conocido que hacían vidas separadas, un año más, 23, llevaban casados Pepe Barroso y Mónica Silva. Aun bajo el mismo techo, pero con los propósitos más que claras de poner punto y final, se encuentran Pepe Navarro y Lorena Aznar, que quienes ya tienen comenzados las diligencias de separación son Chabelita y Alejandro Albalá, que ya confirmaron que lo suyo se terminó. Sí, se han casado, no ha sido una burla. Como tampoco los choques y cruces de reproches vía televisión -algunos con intermediarios- que protagonizaron últimamente…

Sin incertidumbre se trata de un difícil momento para el presentador, que sin incertidumbre tratará de buscar asilo en su trabajo. Exactamente ahora tiene por delante un nuevo proyecto en televisión: la grabación de un programa que le va a servir para sobrellevar la dura noticia de su divorcio. Pepe Navarro aún se encuentra en diálogos con la productora que se va a encargar de dar forma a la nueva ilusión del conductor de formatos como La sonrisa del pelícano o Esta noche atravesamos el Mississippi.El presentador de televisión Pepe Navarro y su mujer, la maestra Lorena Aznar, han acordado dar por terminada su vínculo y emprender, a partir de ahora, senderos separados. Según ha anticipado este sábado LOC y ha podido confirmar Hola.com, la pareja tomó la determinación conjunta de separarse después de casi una decenio de casamiento y dos hijos en común.La pareja aún convive en la casa familiar, en espera de que se resuelvan los términos de la separación, según indica el citado medio.

José Navarro Prieto, conocido como Pepe Navarro es un presentador, periodista, productor y escritor de España que trabajó en televisión, la prensa y radio.

De mejor rollo debieron terminar Jane Fonda y Richard Perry. Y eso que llevaban toda la vida juntos. O El Litri y Carolina Herrera, de cuya divorcio poco más se sabe que aquella información publicada a principios de verano.

A su vez, fue en la web Latidos donde ha dictaminado: “Son cosas que suceden en la vida, los temas que suceden en mi intimidad quedarán en ese espacio”.

El berrinche de Mariah Carey quemando el vestido de novia con el que iba a casarse con James Packer, el mensaje vía YouTube de Albania Segarra para comunicar que Miguel Ángel Silvestre y ella volvían a estar solteros o el hundimiento de Gonzalo Miró tras las ‘calabazas’ de Malú -exclusiva que brindó la revista ‘Corazón’- son solo algunas de las historias de amor que se rompieron en 2017.

Os invitamos a pinchar en nuestra galería de rupturas de este año para hacer memoria con nosotros.

Los casamientos de famosos que nos deja 2017

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Parejas de famosos que quebraron en 2017
>>>>>Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar – (MujerHoy)
>>>>>Pepe Navarro habla de su separación de Lorena Aznar – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 Pepe_Navarro y Lorena_Aznar 20 0 PERSON 4 Pepe_Navarro y Lorena_Aznar: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Pepe_Navarro y Lorena_Aznar): 3
3 Pepe Navarro 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Pepe_Navarro): 1, Pepe_Navarro: 2, José_Navarro_Prieto: 1
4 Carolina Martín 120 0 PERSON 3 Carolina_Martín: 2, Carolina_María_Marín_Martín: 1
5 televisión 0 0 NONE 3 televisión: 3
6 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
7 yo 0 30 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 las bodas de famosos 120 0 NONE 2 Las bodas de famosos: 2
9 la grabación de un programa 80 0 NONE 2 la grabación de un programa: 2
10 Chabelita y Alejandro_Albalá 0 0 PERSON 2 Chabelita y Alejandro_Albalá: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Chabelita y Alejandro_Albalá): 1