Paula Echevarría, el gran fichaje de Mediaset

Por: SentiLecto

Paula Echevarría, que confirmó cuál va a ser su futuro en los próximos años, estuvo a la búsqueda del papel perfecto con el que seguir su carrera profesional, desde que ‘Velvet’ ha llegado a su final el pasado año con un desenlace emitido en directo. La actriz, que ha rodado dos caps para la nueva ‘Velvet Colección’ de Movistar+, ha confirmado su participación en una nueva serie para TVE, pero finalmente ha abandonado la producción. Después, sus dificultades personales la han apartado de la interpretación centrándose, casi en exclusiva, en participar en los actos de promoción de los productos a los que presata su imagen. La intérprete firmó un contrato de larga duración con Mediaset, donde formará parte de las series y films que produzca el grupo de comunicación. De momento, ya sabemos que Echevarría se va a poner a las órdenes de García Querejeta en ‘Ola de los crímines’, el nuevo film del cineasta que empezará a rodarse muy pronto.

Adicionalmente, Paula se convertirá en miembro principal de la segunda temporada de ‘Los nuestros’, la serie protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva que ha cautivado al público con su primera entrega. Estos nuevos proyectos suponen el principio de una nueva fase profesional para la actriz. En unas declaraciones que brindó durante la fiesta de celebración de su cumpleaños con la revista Elle aseguraba: “Me permitirán explorar nuevos registros como actriz y en los que estaré rodeada de grandes profesionales”.

Por eso y porque lleva siete años firmando su blog es por lo que la revista se ha agregado a esta celebración, que va a reunir este jueves en la finca El Chaparral a cerca de 300 invitados para soplar las velas. Hasta ahí sus compañeros serán desplazados de distribución en” Velvet”, sus amigos de siempre y su familia de Asturias, así como sus nuevas amistades, sus fieles amigas del grupo’ las pencas’.Gracias a la audiencia que dio el estrellato a ‘Velvet’, crearon un nuevo modelo entre el pago y el abierto que tiene como frutp Velvet Colección. Cuentan con la misma habilidad artífice de la serie original que desarrolló nuevas tramas, nuevos escenarios y nuevos personajes. Siguen teniendo el mismo pedido de calidad de todo el producción original de Movistar Plus, y eso es notado en el resultado de la serie.

Hace 10 días, con ‘ Velvet Colección ‘ dábamos el pistoletazo de salida a los estrenos de producción original de Movistar+ “, señaló Domingo Corral, el miércoles 06 de septiembre. tenían en marcha 30 proyectos en diferentes etapas de desarrollo para cumplir con el plan de producción de contenidos, que consistía en desarrollar series muy diferentes para todos los públicos, pero todas con la calidad en el centro. Por su parte, Velvet Colección estaba dirigida al gran público.

De esta forma, la actriz vuelve al grupo de comunicación donde ha interpretado sus primeros papeles en televisión. Paula formó parte de dos de las ficciones más recordadas de Telecinco: ‘7 vidas’ y ‘El comisario’. Atrás quedan sus años de alianza con Bambú Producciones, la productora con la que vivió sus años más dulces en la pequeña pantalla con series como ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’.

Al lado de sus papás y su hija Daniela, acompañada de sus primas. La familia lo primero. Como era de figurarse, por parte de los Bustamante no ha habido nadie.

Paula Echevarría, en su cumpleaños: “Entre David y yo no hay nada claro”

Paula Echevarría festejará por todo lo alto su cumpleaños

Por otra parte, y es que no hay marca de moda que no se rife a la asturiana. Paula ha logrado transformar en oro todo lo que luce en Instagram y de ello han tomado nota las firmas de cosmética y lujo, que pagan el caché necesario con tal de surgir en sus hashtags y esperar a observar cómo se multiplican las cifras de ventas.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría, el gran fichaje de Mediaset
>>>>>Los detalles del 40 cumpleaños de Paula Echevarría – September 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Paula Echevarría, en su cumpleaños: “Entre David y yo no hay nada claro” – September 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Velvet Colección abre sus puertas – September 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Es esta la primera imagen de Patricia Conde convertida en Brigitte Bardot? – August 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>¿Se parece Patricia Conde a Brigitte Bardot en ‘Velvet Colección’? – August 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El regreso triunfal de Mónica Cruz, de bailaora en ‘Velvet’ a fichaje estrella de ‘El Hormiguero’ – August 29, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Velvet 15 0 PERSON 7 Velvet_Colección de Movistar+: 1, Velvet: 3, frutp Velvet_Colección: 1, Velvet_Colección: 2
2 Echevarría 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 2, Echevarría: 5
3 actriz 0 0 NONE 4 La actriz: 2, la actriz: 2
4 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
5 Hugo Silva 100 0 PERSON 2 Hugo_Silva: 2
6 Bambú Producciones 30 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bambú_Producciones): 1, Bambú_Producciones: 1
7 cumpleaños 25 0 NONE 2 su cumpleaños: 2
8 declaraciones 24 0 NONE 2 unas declaraciones: 2
9 serie 20 0 NONE 2 la serie protagonizada: 1, la serie original: 1
10 Mediaset 0 0 PLACE 2 Mediaset: 2