Paula Echevarría se anticipa al verano con este posado tan sexy

Por: SentiLecto

Paula Echevarría se ha anticipado al verano y posó así de sexy en sus redes sociales. La actriz rescató un vídeo de su viaje a Los Ángeles en el que surge con un top y un culotte negro de lo más favorecedor. La intérprete, de 40 años, presume de una figura envidiable, y según contó recientemente, ya tiene hecha su selección de trajes de baño para este verano. Ha comentado: “Luciré un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista para mi nuevo papel”. Y prueba de ello es esta publicación que no deja de acopiar ‘likes’ y observaciones. Un seguidor escribe: “Pareces una quinceañera, no pasan los años por ti”. “Toma ya ese tipín, lo quisiese yo para mí”, agrega otro. “Que cuerpazo! Está claro que los 40 son los nuevos 20″, termina un tercero.

Después de que las galerías Velvet echasen el cierre, ana y Alberto se volvieron reencontrar, más de un año , Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los protagonistas de la exitosa serie de televisión, quedaron en Los Ángeles, ciudad en la que el castellonense reside y a donde la asturiana ha trasladarse para grabar un spot publicitario. Ambos quisieron inmortalizar el momento en sus redes sociales y se han consagrado unas palabras de lo más tiernas. “Reencuentro con mi súper compi. “Amiga mía, qué satisfacción me da observarte siempre y disfrutar de tu alegría”,ella a lo que él respondía con un repost escribía Qué alegría tan grande observarte y observarte así de bien, Miguel”,. Les separa siguen manteniendo su vínculo de amistad y camaradería que se planeó en la televisión, aunque pasó el tiempo y la distancia.

Hace 8 días, paulaba Echevarría y Miguel Torres seguían agregando citas a su reciente vínculo, el lunes 09 de abril. La actriz y el futbolista disfrutaron de una agradable cena con amigos el pasado sábado, un día después del partido que había afrontado al Málaga con el Deportivo en A Coruña, y que había terminado con el fracaso del equipo blanquiazul . El jugador no se había perdido este encuentro al que habían asistido algunas de las mejores amigas de su novia, como Elena Hernandez e Isabel Navarro, mujer del coreógrafo ‘Poty’, íntimo de David Bustamante, aunque en la fotografía que Paula había compartido en su cuenta de Instagram no surgía Miguel.

Una publicación compartida de Paula Echevarria el 16 Abr, 2018 a las 1:48 PDT

Según ha informado el periodista Kike Calleja en Sálvame, la pareja aprovechó al máximo el fin de semana. “Tuvieron un fin de semana tranquilo y romántico. El sábado han salido a cenar los dos solos, si el viernes les observábamos cenando con un grupo de amigosa un restaurante cercano al Senado. El domingo han comido con unas amigas de Paula en La Latina y por la noche han hecho una cenita en su casa”, ha contado. Tal y como se ve en estas imágenes, el lunes por la mañana ha llegado el momento del adiós. Paula y Miguel han salido separadamente del apartamento que el futbolista tiene arrendado en Madrid. Ella lo ha hecho en su propio coche y él se ha marchado en un taxi a la estación del AVE para volver a Málaga.

Cuando se ha hecho oficial su separación de David Bustamante, ha sido durante su estancia en Estados Unidos. La expareja envío un comunicado, que ha publicado en exclusiva la revista ¡HOLA! y el cantante informó en una entrevista a satisfacción publicación las causas de su ruptura. Paula, por su parte, ha pronunciado por primera vez la palabra “exmarido” en México, durante un evento publicitario. Hasta ese momento, la actriz había llevado su vínculo con Miguel Torres en la más rigurosa intimidad. Ahora, ya no tienen causas para tapar su noviazgo y su historia de amor transcurre a toda velocidad. Según declaró la actriz, se observaron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente del artista cántabro, en el que el atleta hacía de novio de la asturiana, y en estos momentos mantienen “un vínculo maravilloso y seria”.

También tuvo tiempo de disfrutar de una de las ciudades más vibrantes del mundo y descubrir rincones únicos que le habrá desvelado Miguel Ángel Silvestre, aunque Paula ha trasladarse a Estados Unidos por causas de trabajo. La hemos podido observar en el Paseo de la Fama donde hizo fotografías a las estrellas de Michael Jackson y de Hugh Jackman. Tal y como nos mostró en su Instagram, ha disfrutado de los rincones con encanto de la soleada urbe californiana. Pero no todo fue trabajo y pudo conocer la parte nocturna de la ciudad que nunca duerme. Con el equipo con el que trabajó en el spot ha compartido una entretenida cena. La velada terminó con la intérprete danzando de lo más animada.Es la imagen más esperada. Sin ver atrás, sin taparse, como una pareja normal. Paula Echevarría y Miguel Torres se habían mantenido discretos con su vínculo hasta que ¡por fin se dejaron observar juntos! Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco frecuente podrás encontrar la primera y más esperada imagen de la pareja más buscada. Se ha tomado la instantánea a las puertas del apartamento que el futbolista tiene arrendado en Madrid, ya que las visitas a la capital para observar a la actriz con quien empezó un vínculo el pasado enero, son cada vez más habituales.

La vida de Paula dio un viraje de 180 grados, pero hay cosas que no modifican, como su amistad con Marta Hazas y Cecilia Freire. Las chicas Velvet han quedado para comer y ponerse al día de sus novedades. “Tantas cosas que contarnos… que si ésta pared hablase… Mis chicas, las adoro”, ha escrito la actriz de Astumbo al lado de esta fotografía.

Una publicación compartida de Paula Echevarria el 16 Abr, 2018 a las 6:43 PDT

Respecto a cómo está siendo la experiencia de meterse en la piel de un militar, ha reconocido que: “Divertidísimo, muy enriquecedor y estoy muy satisface de hacer un registro diferente. Un personaje que pide una preparación así un poco “especial” siempre es un desafío y te hace mucha ilusión”. Y es que la actriz está comenzando a conocer todo, desde el material militar y el uniforme hasta la postura que debe adoptar cuando coge un arma o cómo debe tirarse al piso. “Son un montón de cosas que parece que no, pero llevan su entrenamiento”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico

Cities: Mexico, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría se anticipa al verano con este posado tan sexy
>>>>>Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, el reencuentro de dos chicos ‘Velvet’ – March 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El reencuentro imposible entre Paula Echevarría y Miguel Torres – March 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El encuentro imposible entre Miguel Torres y Paula Echevarría: él, a Madrid y ella, de escapada rural – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La polémica que envuelve a Miguel Torres, el futbolista al que se relaciona con Paula Echevarría – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría? – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La sorpresa más especial de Paula Echevarría tras los Premios Feroz – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría a los rumores que la relacionan con Miguel Torres – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es Miguel Torres, y… ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por Reyes – January 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría: “Con David Bustamante buen rollo” – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante recupera el sentido del humor – January 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría visita a su abogado entre rumores de un inminente divorcio de David Bustamante – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los emotivos mensajes de David Bustamante y Paula Echevarría para resumir su año más difícil – January 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y su fin de semana en familia para celebrar una fecha muy especial – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría se pone nostálgica con fotos de su infancia – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles del encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid – (Hola)
>>>>>>>>>La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres – (MujerHoy)
>>>>>>>>>¡La familia crece! Paula Echevarría, feliz por la llegada de su nuevo ‘sobrino’ – (Hola)
>>>>>Exclusiva Paula Echevarría y Miguel Torres, sus primeras imágenes juntos – (Hola)
>>>>>¿Cómo pasarán Paula Echevarría y Miguel Torres su primera Semana Santa como pareja? – March 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría hace su primera aparición tras ser fotografiado su encuentro con Miguel Torres – (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría presume de Miguel Torres ante sus amigos – March 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Laura Sánchez y su coincidencia con Paula Echevarría y Miguel Torres – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El mensaje de Paula Echevarría que suena a declaración de amor a Miguel Torres – March 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble polémica de Miguel Torres, la ‘ilusión’ de Paula Echevarría – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paula 25 0 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Paula): 11, Ella (referent: Paula): 1, La (referent: Paula): 1, Paula: 3
2 Miguel Torres 130 20 PERSON 8 lo (referent: Miguel): 1, Miguel_Ángel_Silvestre: 1, (tacit) él/ella (referent: Qué alegría tan grande ver te y ver te así de bien Miguel): 3, Miguel: 2, Qué alegría tan grande ver te y ver te así de bien Miguel: 1
3 actriz 120 0 NONE 7 la actriz asturiana: 1, La actriz: 2, la actriz: 4
4 yo 100 0 NONE 6 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
5 Echevarría y Miguel_Torres 0 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Echevarría y Miguel_Torres): 3, Echevarría y Miguel_Torres: 2
6 relación 85 0 NONE 4 su reciente relación: 1, su relación: 1, una relación maravillosa: 1, una relación: 1
7 apartamento 0 0 NONE 4 el apartamento: 4
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
9 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 2, ti: 1
10 Echevarría 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 2, Echevarría: 1