TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

Paula Echevarría una burla es tomada con humor sobre David Bustamante

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

El humor fue el protagonista en el estreno del nuevo programa de Risto Mejide, Todo es embuste, que contó con Paula Echevarría como primera invitada. La artista se sentó con los colaboradores del espacio para hablar del estreno de su nueva serie Los Nuestros 2, ficción en la que interpreta a una militar de élite en una misión en Siria. Además de contar anécdotas sobre el rodaje en el que comparte guiones con Rodolfo Sancho, Stany Coppet y Carles Francino, entre otros, la intérprete ha sacado su lado más divertido en las distintas partes que dirigen los colaboradores, riéndose de algunas situaciones que ella misma protagonizó.

La tonalidad desenfadada del programa ha conquistado a la artista que ha comentado con humor, por ejemplo, algunas de sus contestaciones a la prensa o los detalles de la casa que se está construyendo. “Jardín, piscina, seis baños…” detallaba uno de los colaboradores. “¿Seis baños?” se interrogaba Paula entre risas. , entre carcajadas agregaba: “No sé cuántos baños tiene mi casa”. Otra observación de Risto, en el que aseguraba que los actores salían con otros actores, causó esta contestación de Paula: “Nunca estuve con un actor”, a lo que otro colaborador agregó: “Bustamante hacía mucho el papel también a veces”. Una burla, en la misma línea del programa, que también ha hecho reír a la actriz.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o, simplemente es un cantautor de España de música pop. David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o, simplemente es bustamante.

Un jardín, es una área del terreno donde se cultivan especies vegetales,[1]​ con probable añadidura de otros elementos como fuentes o esculturas, para la satisfacción de los sentidos.

Esta Navidad, Paula ha disfrutado de su tiempo en familia y con su novio Miguel Torres, con quien estuvo en Asturias, su tierra natal. La pareja termina de festejar su primer aniversario, una oportunidad en la que Paula ha consagrado unas cariñosas palabras al futbolista. “¡Estoy tan orgullosa de ti, mi amor! No solo estuviste a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas… ¡después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con delirio el resto de mi vida! ¡Alegre primer aniversario! ¡Te adoro!” ha escrito la intérprete. Hace 4 días, se la observó en la tradicional cabalgataDavid Bustamante con quien mantiene un vínculo amable David Bustamante es su exmarido, el día cinco de enero. David Bustamante es su exmarido. y su hija Daniella.

Haciendo gala de la gran sensibilidad que siempre le ha descrito, recientemente publicaba una foto con un gran significado para él, la del patio de su colegio. “Toda mi infancia he jugado aquí…””, eran las palabras con las que rememoraba una de las épocas más alegres de su vida. Un post que lograba conectar y empatizar con sus miles de seguidores, que se han mostrado muy agradecidos de que su ídolo quisiera compartir con ellos uno de los escenarios más relevantes que guarda en su memoria.El intérprete de Dos hombres y un destino siempre ‘regresa a casa por Navidad’ para festejar las fiestas en compañía de sus seres queridos. Así, suele recorrer sus rincones favoritos para llenarse de energía y buenas oscilaciones. Sin incertidumbre, unas bellísimas estampas de océano y montaña que, a buen seguro, le van a servir para cargar las pilas en los momentos en los que le invada la tristeza.En estas fiestas navideñas, las primeras que festejan juntos, visitaron Gijón, tierra natal de la intérprete, donde se ha observado al atleta muy integrado en la familia y en el grupo de amigos de esta. Se les ha podido observar paseando por las calles de Gijón acompañados por el hermano y la cuñada de Paula y también en una cena con el grupo de amigos de esta. “¡Cenas y más cenas… comidas y más comidas… pero la compañía siempre la mejor!”, escribía la asturiana al lado de una fotografía en la que tanto ella como Miguel surgen de lo más sonriente. El mismo gesto con el que han ofrecido por un nuevo año lleno, según señala la actriz, de nuevas ocasiones.

El sábado 29 de diciembre el 2018 que ya se terminaba fue un año lleno de cambios para David Bustamante. Con su separación de Paula Echevarría todavía el horizonte, el cantante publicaba hace unas semanas un revelador mensaje acerca de su estado de ánimo. “Todo el mundo pasaba por rachas mejores y peores… pero lo relevante era no rendirse! daba igual el tiempo que si la meta era la correcta, se tarde…”, escribía en su cuenta de Instagram al lado de un vídeo en el que se le podía observar entrenando. Pese a haber vivido grandes alegrías al lado de su hija Daniella y tras ganar la última de edición de Bailando con las estrellas -donde había conocido a Yana Olina- el cántabro no podía impedir sentir cierta tristeza cuando regresaba a su tierra, San Vicente de la Barquera, en estas fechas tras especiales.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Syria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría una burla es tomada con humor sobre David Bustamante
>>>>>David Bustamante ‘regresa a casa por Navidad’ y comparte una imagen llena de nostalgia – December 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La nostalgia de David Bustamante al tener un bebé en brazos – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría luce ’embarazo’ en las redes sociales – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, a Miguel Torres: ‘Te quiero hasta la luna y volver’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El plan más familiar de David Bustamante con Yana Olina y su hija – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>Paula Echevarría dedica este romántico mensaje a Miguel Torres en su primer aniversario – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 5 tú: 1, Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 1, ti: 1
2 yo 40 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
3 David Bustamante 30 0 PERSON 5 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o simplemente (apposition: Bustamante): 1, David_Bustamante: 1, Bustamante: 1, David_Bustamante (apposition: su exmarido): 2
4 Paula Echevarría 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Paula): 2, Paula_Echevarría: 1, Paula: 2
5 un post y empatizar con sus miles de seguidores de 160 0 NONE 4 Un post y empatizar con sus miles de seguidores de: 4
6 otro comentario de risto en 0 75 NONE 3 Otro comentario de Risto en: 3
7 tiempo 0 4 NONE 3 el tiempo: 2, su tiempo: 1
8 palabras 45 0 NONE 3 unas tiernas palabras: 1, las palabras: 2
9 artista 40 0 NONE 3 La artista: 1, la artista: 2
10 Daniella 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: su hija Daniella): 2, su hija Daniella: 1