Paula Echevarría y David Bustamante se van a medir este viernes en un duelo musical

Por: SentiLecto

Paula Echevarría y David Bustamante han empezado el año embarcados en diferentes proyectos. La nueva serie que estrena este mismo miércoles la actriz, el nuevo disco que ya ha comunicado el cantante… Lo que ninguno se esperaba es que sus respectivos trabajos les fueran a afrontar directamente. Ella es la protagonista del último videoclip del cantante de Mexico Carlos Rivera, que estrena su nuevo single Héores, del disco que va a salir a la luz en febrero, , y El ‘kit’ de la cuestión es la fecha en la que se publican, y es que ambos artistas han escogido este viernes, 18 de enero, para lanzar sus respectivos temas en las diferentes plataformas audiovisuales.

La actriz, que ya confesaba hace unos meses haber caído rendida ante el mexicano después de escuchar el sencillo Me fallezco, del último álbum del cantante, ha podido disfrutar de la experiencia de trabajar al lado de él. Exactamente a este disco pertenece la canción cuyo vídeoclip protagoniza Paula. A pesar de que solo hemos podido observar las dos imágenes que el cantante publicó en redes, sería más fácil es el nombre de la canción y , la ex de Bustamante surge gastando encanto en un bañador amarillo en cada unos de los frames.

En estas fiestas navideñas, las primeras que festejan juntos, visitaron Gijón, tierra natal de la intérprete, donde se ha observado al atleta muy integrado en la familia y en el grupo de amigos de esta. Se les ha podido observar paseando por las calles de Gijón acompañados por el hermano y la cuñada de Paula y también en una cena con el grupo de amigos de esta. “¡Cenas y más cenas… comidas y más comidas… pero la compañía siempre la mejor!”, escribía la asturiana al lado de una fotografía en la que tanto ella como Miguel surgen de lo más sonriente. El mismo gesto con el que han ofrecido por un nuevo año lleno, según señala la actriz, de nuevas ocasiones.

Hace 14 días, paulaba Echevarría puso el mejor broche de oro a su año compartiendo con sus seguidores unas románticas palabras dirigidas a su pareja, Miguel Torres, el miércoles 02 de enero. La actriz y el futbolista festejaban un año de amor y la asturiana le felicitó haciendo un pequeño balance de lo que fueron estos meses a su lado. “Gracias por buscarme… por querer que confiase en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por agregar, siempre… por ser amigo, pareja, amante… enfermero, cocinero y lo que haga falta… por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con sucesos, de lejos amor…”, empezaba la artista, caracterizando cómo había conseguido que paulatinamente recobrara la ilusión.

David, por su parte, estrena este viernes el primer sigle de su último disco. Bajo el nombre de Héroes, este nuevo tema trata sobre la capacidad de reconstruirse ante la adversidad. El anuncio de este nuevo trabajo hace tan solo cuatro días sus seguidores han recibido a él con gran alegría y muchas ganas. Aunque en las últimas horas compartió varios adelantos de la canción, en un primer momento solo conocíamos la portada que, ilusionado, confiesa que ojalá “os emocione tanto como a mí”. Es el primer disco del cantante tras su separación -que comunicó en ¡Hola!tras doce años de casamiento, sin duda una ocasión excelente para demostrar que ha conseguido resurgir de sus cenizas.  Ella ahora vive el amor al lado de Miguel Torres, y él disfruta de la vida en soledad. ¿Quién va a ganar este duelo musical?

Paula Echevarría puso el mejor broche de oro a su año compartiendo con sus seguidores unas románticas palabras dirigidas a su pareja, Miguel Torres. La actriz y el futbolista festejan un año de amor y la asturiana le felicitó haciendo un pequeño balance de lo que fueron estos meses a su lado. “Gracias por buscarme… por querer que confiase en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por agregar, siempre… por ser amigo, pareja, amante… enfermero, cocinero y lo que haga falta… por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con sucesos, de lejos amor…”, empieza la artista, caracterizando cómo consiguió que paulatinamente recobrara la ilusión.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría y David Bustamante se van a medir este viernes en un duelo musical
>>>>>Paula Echevarría dedica este romántico mensaje a Miguel Torres en su primer aniversario – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 disco 0 0 NONE 5 este disco: 1, su último disco: 1, el disco: 2, el nuevo disco: 1
2 actriz 0 60 NONE 4 la actriz: 2, La actriz: 2
3 querer 240 0 NONE 4 querer: 4
4 la actriz y el futbolista 0 0 NONE 4 La actriz y el futbolista: 4
5 Miguel Torres 0 0 PERSON 4 Miguel_Torres: 3, Miguel: 1
6 enfermero cocinero y 0 0 NONE 4 enfermero cocinero y: 4
7 seguidores 150 0 NONE 3 sus seguidores: 3
8 David Bustamante 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: David): 2, David: 1
9 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 3
10 falta 0 30 NONE 2 falta: 2