Paz Padilla se emociona al observar la fotografía de Chiquito de la Calzada

Por: SentiLecto

El pasado sábado, observábamos a una Paz Padilla quebrada de dolor en Málaga asistiendo al tanatorio donde descansaban los restos de su gran amigo Chiquito de la Calzada. Tal y como ella relató estos días, ese hombre que la ha ayudado en sus principios en la televisión y que ha sido quien le ha dado la confianza necesaria para consagrarse al mundo del humor y del show.

Ayer, ‘Sálvame’ arrancaba con un homenaje al humorista y una imagen suya en la pantalla gigante del plató. Y Paz se rompía para recomponerse momentos después de asegurar que iba a ser un día complicado para ella, pero que era una profesional y que tenía que enfrentarlo con entereza.

Tratando de contener las lágrimas confesaba: “No puedo observar ni su imagen”. Con el programa ya comenzado, ha relatado que le hubiese gustado despedirse de él en persona, pero ella se encontraba en Inglaterra visitando a su hija y no llegó a tiempo. Aunque sí que pudo mencionarle “que le quería mucho” por teléfono.

Padilla ha tenido palabras de elogio a la trayectoria profesional de aquel hombre que se atravesó en su sendero laboral a mitad de los años 90: “Para mí es el más grande y antes de que alguien vuelva a hacerle sombra, van a pasar muchos años. Para mí, el mundo del humor es algo muy complicado. Sé lo que significa hacer humor, subirse al escenario y hacer reír, y él ha nacido humorista”.

“Es el cómico de los humoristas. Era el único humorista que nos hacía reír a todos. Tuve la fortuna de haberme reído mucho contigo, Chiquito. Eras un ángel”, terminaba.

Por otra parte, según revelan fuentes del centro médico al Diario Sur, la evolución favorable del humorista malagueño de 85 años de edad permitió su alta y va a continurá su recuperación en su casa.

Hace 10 días, chiquito de la Calzada llevaba días entrado en el hospital Carlos Haya de Málaga, el sábado 04 de noviembre. Este era su segunda entrada en menos de 15 días lo que había hecho saltar las alarmas sobre el verdadero estado de salud del popular humorista.

Seguro que también te interesa…

Chiquito de la Calzada, trasladado a la UCI

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerLas lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerA pesar de que la familia se rechazó a hacer públicos los el familia Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerLas lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerA pesar de que se a hacer públicos los partes doctoras, su representante aseguraba rechazó: “La entrada de Chiquito se debía exclusivamente a la cumplimiento de unas pruebas médicas que han quedado pendientes en su primera entrada”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paz Padilla se emociona al observar la fotografía de Chiquito de la Calzada
>>>>>Chiquito de la Calzada abandona el hospital – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, rescatado por los bomberos tas una caída en su casa – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho – November 04, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 75 0 NONE 7 me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 4
2 Paz Padilla 0 40 ORGANIZATION 3 una Paz_Padilla rota de dolor: 1, ella (referent: una Paz_Padilla rota de dolor): 1, la (referent: una Paz_Padilla rota de dolor): 1
3 hombre 100 0 NONE 3 Ese hombre y que: 2, aquel hombre: 1
4 humorista 100 0 NONE 3 el único humorista: 2, el humorista: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 Padilla 60 0 PERSON 2 Padilla: 1, (tacit) él/ella (referent: Padilla): 1
8 Paz 0 0 PERSON 2 Paz: 1, ella (referent: Paz): 1
9 este 0 0 NONE 2 Este: 2
10 imagen 0 0 NONE 2 su imagen: 1, una imagen suya: 1