Pilar Rubio festeja su 39 cumpleaños sin Sergio Ramos… ¡pero con declaración de amor a distancia!

CatedraldeAstorga.jpg

Foto: Wikipedia – Catedral de Astorga

La presentadora Pilar Rubio ha festejado su 39 cumpleaños con la relevante ausencia de su pareja, Sergio Ramos, que se encontraba concentrado con el Real Madrid en Bilbao. No obstante, su chico quiso retribuir su falta enviándola un precioso mensaje a través de Instagram en el que mostraba todo su amor: “No puede terminar un 17 de marzo sin quererle alegre cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ”.

La colaboradora de Pablo Motos en El Hormiguero desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid como invitada especial de su colección ‘Körsettecture’. Pilar, que se ha mostrado impresionante con cada uno de los diseños de Maya Hansen, demuestra que está más que preparada para el nuevo desafío profesional que le espera: un programa de televisión en el que va a contar su estilo de vida ‘healthy’.En los pasillos de Cibelespacio, en una charla de lo más distendida, Pilar y Manuela han debatido sobre las prendas que tienen en su ropero. “¿ Nunca un corsé no es puesto?” le interrogó Pilar a Carmena ”No. Bueno, tenía uno precioso de fiesta con corchetes”, le contestó la alcaldesa. “Eso no es un corsé. No vale, si tiene corchetes. Tiene que tirar de las cintas”, le apuntaba entre risas la pareja de Sergio Ramos.

Hace 1 mes, de la moda de Madrid congregaba a grandes personalidades y modistas de nuestra nación, el sábado 18 de febrero. Hace 1 día, con causa del desfile de Maya Hansen, la presentadora Pilar Rubio había vuelto a desfilar por la pasarela luciendo los nuevos diseños de su amiga y, tras ello, había coincidido con algunas de las autoridades que se habían aproximado hasta Ifema, entre las que se encontraba la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ayer.

En ingeniería y arquitectura un pilar, palabra proveniente del Latín pila, es un elemento extendido, normalmente vertical, dedicado a recibir cargas para transmitirlas al terreno por medio de la cimentación.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Sus hijos Sergio y Marco han sido los mejores acompañantes en ese día, en el que la presentadora no ha olvidado a su chico, al que le hizo ver lo mucho que le había echado de menos en un día tan especial para ella y agradeciendo al resto de seguidores y amigos las felicitaciones recibidas: “Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy echamos mucho de menos a padre, a mi amor Sergio Ramos”, escribía.

Desde que su vínculo se hiciera pública en otoño de 2012, la pareja nunca tuvo reparos en mostrar su amor de modo público. Casi cinco años de amor en los que crearon una preciosa familia que, por el momento, no planifican seguir incrementando. Ambos ahora disfrutan de un gran momento profesional que compaginan a la perfección con sus pequeños.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pilar Rubio festeja su 39 cumpleaños sin Sergio Ramos… ¡pero con declaración de amor a distancia!
>>>>>La divertida conversación entre Pilar Rubio y Manuela Carmena sobre corsés – February 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Pilar Rubio y Cristina Pedroche, los bailes más sensuales de las blogueras de HOLA.com – (Hola)
>>>>>>>>>Pilar Rubio se desmelena sobre el escenario – January 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El favor que Manuela Carmena ha pedido a Richard Gere y Alejandra Silva – February 17, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pilar 250 160 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Pilar): 2, (tacit) él/ella (referent: La presentadora Pilar_Rubio): 1, la (referent: La presentadora Pilar_Rubio): 1, La presentadora Pilar_Rubio: 1, Pilar: 3, (tacit) él/ella (referent: la presentadora Pilar_Rubio): 1, la presentadora Pilar_Rubio: 1
2 Sergio Ramos 100 0 PERSON 4 Sergio_Ramos: 2, mi amor Sergio_Ramos: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1
3 Sus hijos Sergio y Marco 240 0 PERSON 3 Sus hijos Sergio y Marco: 3
4 reparos 30 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: reparos): 3
5 amor 120 0 NONE 2 amor: 1, todo su amor: 1
6 felicitaciones 100 0 NONE 2 vuestras felicitaciones: 1, las felicitaciones recibidas: 1
7 El Real_Madrid_Club_de_Fútbol 80 0 PLACE 2 lo (referent: El Real_Madrid_Club_de_Fútbol): 1, El Real_Madrid_Club_de_Fútbol: 1
8 reto 30 0 NONE 2 el nuevo reto profesional: 2
9 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
10 Manuela Carmena 0 0 PERSON 2 Carmena: 1, Manuela_Carmena: 1