Primeras imágenes de Terelu Campos tras su intervención

Por: SentiLecto

Menos de una semana después de la intervención que le han realizado a Terelu Campos para privilegiar el procedimiento de curación de la doble mastectomía que se le ha realizado el pasado 6 de octubre, hemos podido observar de nuevo esta tarde a primera hora a la colaboradora de Sálvame a la salida de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Con gesto serio, iba acompañada por su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, llevaba lentes de sol e iba entera vestida de negro. En los brazos cargaba con una mochila además de su bolso.

Tras más de una hora en el interior de la consulta, ambas salían de la clínica, esta vez separadamente. En esos instantantes, podíamos observar parte de las vendas que Terelu debe llevar durante días y que se podían observar asomando su pullover.”Como puede, terelu está llevándolo , esa es la verdad. “Lo está llevando bien porque es doloroso, pesado”, puedo mencionar No…. Cuesta dormir así y son muchas cosas”, reconocía María Teresa Campos a HOLA.com durante la presentación del musical West Side Story al que la presentadora ha asistido la semana pasada al lado de unas amigas. Más allá del dolor físico, Terelu también tiene tiempos en los que decae su ánimo. “Anímicamente tiene ratos porque cuando tienes dolores, cicatrices y llevas vendas, y sabes que no será cosa de un rato sino de varios días, pues tienes momentos. Pero lo relevante es que se lo hicieron muy bien y que se quitó un peso de encima”, revelaba.Tras tomar la difíicil determinación de realizarse una doble mastectomía y pasar por el quirófano el pasado 6 de octubre, la periodista se recupera en casa, donde descansa y recobra las fuerzas desde el pasado 12 de octubre, cuando fuese dada de alta. Terelu Pocos días después ya aceptaba: “Estaba siendo un procedimiento difícil: “Me mencionó la doctora que como si me hubiera pasado el AVE por encima, el primer día me iba a sentir”. No se ha equivocado, y me han pasado dos, en caso de que no me haya pasado uno. Supe siempre lo que me iba a suceder, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad”, ha indicado a la revista Lecturas.

Hace 1 mes, no estaban siendo momentos fáciles para Terelu Campos, el lunes 22 de octubre. Tras tomar la difíicil determinación de realizarse una doble mastectomía y pasar por el quirófano el pasado 6 de octubre, la hija mayor de María Teresa Campos se recupera en casa, donde  descansaba y recobraba las fuerzas desde que hace diez días fuese dada de alta. En este tiempo estuvo rodeada en todo momento de su familia, que no quiso separarse de ella tras esta valiente determinación. Ejemplo de ello era que María Teresa Campos  acompañó a su hija a realizarse una revisión.

Terelu ha recibido el alta médica el pasado jueves después de que fuera intervenida quirúrgicamente un día previamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Un nuevo parte médico, confirmaba el jueves por la tarde que la paciente seguía cambiando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía. Tras seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, éste confirmaba que “la paciente se encontraba estable, por lo que se gestionó su alta hospitalaria”, rezaba el comunicado firmado por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, director Área Privada.

Esta fue la tercera operación a la que se sometió Terelu en apenas cuatro meses. Hace 4 meses, ingresaba en quirófano tras comunicar que tenía un tumor en la mama izquierda, el 11 de julio. Hace 5 días, se ha sometido a una doble mastectomía y este miércoles, 14 de noviembre, volvió poner se en manos de los especialistas para seguir con su recuperación, el 6 de octubre. La colaboradora se encuentra en estos momentos arropada por su madre y por su hermana, Carmen Borrego, a quien hemos observado en las cercanías de la Fundación Jiménez Díaz al lado de su conyuge, José Carlos Bernal. También su hija, Alejandra Rubio, se ha aproximado hasta el centro sanitario para verificar el estado de su madre.

Acompañadas por una amiga, ambas mantuvieron la compostura frente a los fotógrafos y más animadas son mostradas mucho, especialmente Terelu. La que fuera presentadora de Qué tiempo tan alegre lucía una vez más un atuendo de lo más colorido para un frío día en la capital, mientras que la colaboradora televisiva elegía por un look más oscuro.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia

Cities: Fundacion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primeras imágenes de Terelu Campos tras su intervención
>>>>>Primeras imágenes de Terelu Campos tras su doble mastectomía – October 22, 2018 (Hola)
>>>>>María Teresa Campos, inseparable de Terelu en su momento más difícil – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>PRIMICIA: Terelu Campos continúa su recuperación sin volver a pasar por quirófano – November 07, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Terelu 25 85 PERSON 19 Terelu: 7, (tacit) él/ella (referent: Terelu_Campos): 3, lo (referent: Terelu): 2, (tacit) él/ella (referent: Terelu): 3, ella (referent: Terelu_Campos): 1, Terelu_Campos: 2, (tacit) ella (referent: Terelu_Campos): 1
2 yo 0 0 NONE 9 Me: 1, me: 5, (tacit) yo: 3
3 0 60 NONE 7 (tacit) tú: 7
4 un nuevo 45 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Un nuevo): 3
5 Carmen Borrego 0 0 PERSON 3 Carmen_Borrego: 2, su hermana Carmen_Borrego: 1
6 Teresa Campos 0 0 PERSON 3 María_Teresa_Campos: 2, su madre María_Teresa_Campos: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 vendas 0 0 NONE 3 vendas: 1, las vendas: 2
9 tiempo 100 0 NONE 2 este tiempo: 1, tiempo tan feliz: 1
10 esto 50 0 NONE 2 (tacit) esto: 2