RaquelSC3A1nchezSilva.jpg

Raquel Sánchez Silva agasaja a david Delfín en el primer programa de ‘Maestros de la Costura’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Raquel Sánchez-Silva

Doce compromisos del diseño y un tribunal que ya dio mucho que hablar durante estas semanas previas al estreno del programa son unos ingredientes perfectos para el éxito. Esta noche a las 22,30 se estrena con Raquel Sánchez Silva, que vino avanzando algunos de los invitados, sorpresas y detalles que nos esperan, como presentadora. El último que desveló es su look de este primer programa, un condujo muy emotivo en forma de homenaje a David Delfín.

R.S.S. Hay mucha gente que cuando vamos a los talleres, nos menciona: “Menos mal que por fin alguien hablará de nosotros”. Aunque eso son cosas que también hacen los diseñadores, son la patronista, o la mujer que se queda cosiendo el último botón antes de un desfile… porque no obviamos a los diseñadores. Porque, indudablemente, a los que yo conozco en esta nación, todos cosen. Tal vez fuera va a haber quien se pueda permitir diseñar y no hacer nada más, pero no es caso de la moda de España.

Raquel Sánchez Silva es una presentadora de televisión y periodista española.

Diego David Domínguez González ha sido un diseñador de moda y artista español. Se conoce a Diego David Domínguez González es más conocido como David Delfín.

Como curiosidad, este mismo vestido ya lo ha llevado Ana Belén en 2011 en un homenaje a Plácido Domingo:

Volviendo a ‘Maestros de la Costura’, se trata de un innovador programa, en el que intentan mostrar todos y cada uno de los procedimientos del mundo de la costura y el diseño, en el que los candidatas deben superar una serie de pruebas relacionadas con ese mundo. Esta noche, se van a estrenar elaborando un vestido de fiesta partiendo de unas cortinas al estilo Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se ha llevado’.

R.S.S. Son puro fuego. Tengo desde una madre que cosió uniformes de colegio toda su vida, hasta a una señora que enseña a mujeres en su barriada y quiere hacer moda flamenca, o alumnas de moda que tienen habilidad pero que les queda mucho por aprender y aun así parece que no les queda nada. También tenemos gemelos idénticos… Hay mucha variedad y gente muy habilidosa, que ni siquiera es consciente de lo que puede hacer y que gracias al aprendizaje que va teniendo en el programa repentinamente nos llega a sorprender con cosas que no podíamos ni esperar. Creo que está todo el mundo representado en ese casting, es muy difícil que no encuentres entre esos perfiles alguien con quien encariñarte, a quien querer parecerte o que tenga que ver contigo.

Adicionalmente, el tribunal es uno de los puntos fuertes del programa, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Sin incertidumbre no faltan estímulos para engancharse.

Fuente: Elle

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Raquel Sánchez Silva agasaja a david Delfín en el primer programa de ‘Maestros de la Costura’
>>>>>Raquel Sánchez Silva: “Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ son puro fuego” – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 Raquel Sánchez Silva 40 0 PERSON 3 Raquel_Sánchez_Silva: 3
3 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 2, yo: 1
4 doce promesas de el diseño y un jurado 30 0 NONE 2 Doce promesas de el diseño y un jurado: 2
5 David Delfín 0 0 PERSON 2 David_Delfín: 2
6 Diego David Domínguez González 0 0 PERSON 2 Diego_David_Domínguez_González (apposition: más conocido): 1, lo (referent: Diego_David_Domínguez_González): 1
7 R.S.S. Son 0 0 PERSON 2 R.S.S._Hay mucha gente Menos mal: 1, R.S.S._Son puro fuego: 1
8 alguien 0 0 NONE 2 alguien: 2
9 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2
10 diseñadores 0 0 NONE 2 los diseñadores: 2