AaronCarterBR.jpg

Real: Los Backstreet Boys se travisten como las Spice Girls

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Aaron Carter BR

Estiran sus horas de gloria, en caso de que las grandes estrellas, las más carismáticas y de culto, extienden su carrera en Las Vegas, las estrellas medianas, aquellas que hayan brillado pero no tanto… actuando en cruceros. Hace 7 días, el Crucero BSB, que ha vuelto a puerto este lunes después de haber intentado entretenimiento a su público dirección a las islas de Turcos y Caicos con todos los camarotes vendidos, ha zarpado del puerto de Miami con a tope de fanáticas nostálgicas queriendo volver a observar a sus ídolos, el pasado 3 de mayo. Diversión… y shock.

El entretenimiento es el empleo del tiempo de un modo planeado para el refrigerio terapéutico del propio cuerpo o mente.

En el recital estrella del viaje, uno de los números más sorprendentes y festejados ha sido aquel en el que Nick, AJ, Brian, Kevin y Howie se han vestido de Baby , Scary , Sporty , Posh y Ginger Spice y han cantado una de sus canciones. En su perfil de Instagram, con el hashtag #SpiceBoyshan escriton: Festejamoss hoy el ‘girl power’ que nosmantuvoo en marcha durante 25 años”..

Primavera-verano que puedas combinar con todos tus ‘looks’, este post, sin incertidumbre, es para ti, si aún no tienes claro que bolso adquirirte para esta. Y es que Instagram fue una vez más la red social responsable de que hoy te desvelemos cuál está siendo el bolso ‘low cost’ tendencia de la temporada, entre las ‘influencers’. Hablamos del nuevo bolso de Mango que ya vence entre las ‘instagramers’ y que tan solo cuesta 19,99 euros.

Una publicación compartida de backstreetboys el 8 May, 2018 a las 11:52 PDT

En realidad, los chicos se consagraron más a hacer playback y danzar disfrazados que a cantar. No obstante, sus fanáticas se lo han pasado igual de bien que si hubieran cantado todo el disco de las Spice Girls ellos mismos. Menos mal: el pasaje más económico costaba 643 euros y el más caro, 9.198. Muere que ha merecido la pena.

A su vez, otra opción, igual de válida, es esta que nos propone Anita Dundovic y que combina a la perfección con este vestido camisero.

Aaron Charles Carter[1]​ es un cantante, actor, bailador, productor y compositor estadounidense, hermano menor de Nick Carter,[2]​ que compró fama como músico pop desde fines de los años 90.

– Aaron Carter sale de rehabilitación y sorprende con su cambio físico

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Real: Los Backstreet Boys se travisten como las Spice Girls
>>>>>El nuevo bolso de Mango que arrasa entre las ‘influencers’ – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 20 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 2, ti: 1
3 Aaron Charles Carter 0 0 PERSON 4 Aaron_Charles_Carter 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Aaron_Carter): 1, (tacit) él/ella (referent: Aaron_Charles_Carter 1): 1, Aaron_Carter: 1
4 estrellas 95 0 NONE 3 las estrellas medianas: 2, las grandes estrellas las más carismáticas: 1
5 Anita Dundovic 60 0 PERSON 2 Anita_Dundovic: 2
6 responsable 30 0 NONE 2 responsable: 2
7 primavera-verano 14 0 NONE 2 primavera-verano este post: 2
8 bolso 0 0 NONE 2 bolso: 1, el bolso: 1
9 el Crucero_BSB 0 0 OTHER 2 el Crucero_BSB: 2
10 euros 0 0 NONE 2 19,99 euros: 1, 643 euros: 1