Sabemos quién es la enigmática chica de Mario Casas

Por: SentiLecto

Mientras hace unos días han saltado todas las alarmas ante la posibilidad de que Mario Casas y Blanca Suárez tuviesen algo más que una bonita amistad, parece que el corazón del actor de España podría estar ocupado por otra chica. “Es el vínculo que tuvimos siempre. Blanca es extraordinaria. Siempre fuimos amigos”, ha asegurado a los medios durante la presentación del documental The best day of my life, al interrogarle por los chismes que comenzaron a circular por algunos medios a raíz de unas fotos en las que se le observaba saliendo de la casa de Blanca en Madrid.

Más de ocho años llevan siendo amigos Mario Casas y Blanca Suárez. Hace 8 años, los dos actores se han conocido, durante el rodaje de la film Carne de neón, y desde entonces sus senderos profesionales se han atravesado en varias oportunidades. Ambos han trabajado en la serie El Barco, y han protagonizado las films Mi gran noche y El Bar, ambas de Álex de la Iglesia. Entre ellos existe una gran complicidad y una bonita amistad, pero los últimos chismes apuntan a que podría haber algo más. Las especulaciones fueron desatadas tras unas fotos  publicadas en la revista  Corazón TV  en las que puede observar se al actor saliendo de la casa de Blanca en Madrid. Mario, que ha acudido este martes a la presentación del documental The best day of my life, contestó a estos chismes sin poder contener una risa nerviosa. Dale al play y no te pierdas su reacción.La última, en el film ‘La taberna’, de Álex de la Iglesia. Aunque no sabíamos, durante la promoción ha vuelto quedar claro que se llevaban de maravilla que tanto como para visitarse en su casa, como ocurrió hace unos días.

Hace 9 días, Más de ocho años llevaban siendo amigos Mario Casas y Blanca Suárez, el miércoles 14 de marzo. Hace 8 años, los dos actores se habían conocido, durante el rodaje de la film Carne de neón, y desde entonces sus senderos profesionales se han atravesado en varias oportunidades. Ambos habían trabajado en la serie El Barco, y habían protagonizado las films Mi gran noche y El Bar, ambas de Álex de la Iglesia. Entre ellos existía una gran complicidad y una bonita amistad, pero los últimos chismes apuntan a que podría haber algo más. Las especulaciones eran desatadas tras unas fotos  publicadas en la revista  Corazón TV  en las que podía observar se al actor saliendo de la casa de Blanca en Madrid. Mario, que había acudido a la presentación del documental The best day of my life, había contestado a estos chismes sin poder contener una risa nerviosa. Dale al play y no te pierdas su reacción.

No obstante, esta semana la revista Cuore publicó en exclusiva unas imágenes de Mario, de 31 años, acompañado de una enigmática mujer con la que ha abandonado su casa de Torrelodones y después la ha dejado en una calle de la capital, despidiéndose con un beso. Rápidamente, todos son interrogados ¿ quién es ella? ¿es su nueva conquista?

En HOLA.com descubrimos la identidad de esta linda morena que se llama Wirla Gonzalez-Espresati, y aunque toda su vida vivió en Zaragoza, es de origen de Brasil. “Lo diferente siempre es atractivo”, es la frase que tiene en su perfil personal de las redes sociales, donde suele publicar fotografías de su diariamente con sus amigos, de sus viajes, sus sesiones de fotografías, sus entrenamientos en el gimnasio e inclusive de los trabajos que ha hecho como actriz. En Instagram al lado de una fotografía de la grabación de la serie Presunto culpable ha escrito: “Muy divertido el rodaje de esta otra serie para la que han vuelto contar, pasamos de sirvienta a acompañante de gala”.

Una publicación compartida de Wirla Gonzalez-Espresati el Jun 4, 2017 at 8:26 PDT

Una publicación compartida de Wirla Gonzalez-Espresati el Nov 10, 2017 at 6:43 PST Wirla, que según sus últimas fotografías parece que ahora, que de hecho, el actor ha confesado recientemente que tenía muchas ganas de tener pareja, reside en Madrid, podría ser la culpable de que Mario haya recobrado la ilusión el amor.  “Ojalá pueda enamorarme… Me enamoraría ya esta noche”, ha asegurado durante el pasado 8 de marzo durante el estreno de su nuevo film, Bajo la piel del lobo, que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid, si lo pudiese acordar. “Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos… El amor mueve montañas”, agregó mostrando su lado más romántico.

Por otra parte, adicionalmente, Pepe Navarro brinda su versión sobre la demanda a Lorena Aznar. ¿Qué pasó en realidad? ¿Qué va a pasar con sus hijos? A estas y otras preguntas contesta en nuestras páginas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Zaragoza, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sabemos quién es la enigmática chica de Mario Casas
>>>>>La respuesta de Mario Casas a los rumores que sugieren que entre él y Blanca Suárez hay algo más que amistad – March 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Blanca Suárez se consuela con Mario Casas – March 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Miradas bonitas’ y un misterioso complemento. Nueva coincidencia entre Joel Bosqued y Blanca Suárez – February 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez se va de concierto con ‘las chicas del cable’ ajena a los rumores – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘unfollow’ de Joel Bosqued a Blanca Suárez – January 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez y Joel Bosqued vuelven a coincidir en las redes – February 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez capea las preguntas sobre su ruptura con Joel Bosqued – February 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez y Joel Bosqued: tú a Madrid y yo a Barcelona – January 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La respuesta de Blanca Suárez a los rumores de ruptura – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez apuesta, de nuevo, por Joel Bosqued – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Blanca Suárez y Mario Casas: una bonita amistad que dura ya ocho años – March 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez y Mario Casas, ‘pillados’, portada de ‘Corazón – March 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El calvario de Arantxa Sánchez Vicario en los dos últimos años junto a Josep Santacana – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan nuevos detalles del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana – February 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El marido de Arantxa Sánchez Vicario le pide el divorcio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario – February 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El drama de Arantxa Sánchez Vicario dura ya 10 años – February 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana contra Arantxa Sánchez Vicario – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Josep Santacana reaparece en Miami tras la polémica con Arantxa Sánchez Vicario – February 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arantxa Sánchez Vicario se acerca a su familia tras su proceso de divorcio con Josep Santacana – February 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Novedades judiciales en el proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana – February 26, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wirla_Gonzalez-Espresati_el_Jun 0 30 OTHER 9 (tacit) él/ella (referent: Wirla_Gonzalez-Espresati_el_Jun): 8, lo (referent: Wirla_Gonzalez-Espresati_el_Jun): 1
2 Mario Casas 21 20 PERSON 8 Mario: 5, (tacit) él/ella (referent: Mario): 3
3 20 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Corazón TV 0 0 PERSON 6 Corazón_TV: 2, (tacit) él/ella (referent: Corazón_TV): 4
5 Blanca 85 0 PLACE 5 Blanca: 4, (tacit) él/ella (referent: Blanca): 1
6 fotos 0 0 NONE 5 unas fotografías: 3, fotos: 1, sus últimas fotos: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
8 especulaciones 0 60 NONE 4 Las especulaciones: 4
9 Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 4
10 casa 0 0 NONE 4 la casa: 3, su casa: 1