Torontotripartiterubbishbin2CMay2006.jpg

Sale a la venta la casa en la que vivía de alquiler Meghan Markle en Toronto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Toronto tripartite rubbish bin, May 2006

La vida de Meghan Markle dio un viraje de 180 grados, desde que se comunicó su compromiso marital con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 27 de noviembre. Además de dejar su carrera como actriz ha tenido que dejar su vida en Toronto para comenzar una nueva fase en Londres. Meghan y Harry formaron su casa en Nottingham Cottage, la actual casa del príncipe en los mismos terrenos que ocupa Kensington Palace y en los cuales también viven los Duques de Cambridge con sus dos hijos y el bebé que está en sendero y que va a llegar en unos meses.

El nombre de Meghan Markle está en boca de todos a causa del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. La joven que conquistó el corazón del hermano del príncipe Guillermo levantó una gran curiosidad, y a lo largo de los últimas veces protagonizó incontables titulares, pero todavía hay mucho por descubrir sobre la futura conyuge de Harry. Dale al play, si creíais que lo sabías todo sobre Meghan Markle y sorpréndete.De la misma manera que cuando comunicaron su compromiso, Harry y Meghan, han hecho los Duques de Cambridge en noviembre de 2010 van a posar esta tarde ante las cámaras, momento en el que el secreto mejor guardado hasta el momento, se va a desvelar el anillo, . El anillo que la dichosa futura novia va a lucir en su mano izquierda va a pasar a transformarse uno de los más queridos y demandados del mundo. La elección de la joya tal vez vuelve a rendir homenaje a lady Diana Spencer.A principios de semana, Clarence House comunicaba el compromiso oficial entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Este sábado, un día después de acudir a su primer acto oficial al lado de su prometido, salieron a la luz varias instantáneas de la exactriz en las que surge al lado de sus compañeros de colegio. Cuando Meghan sólo tenía 11 años, las fotos, tomadas en el año 1993 muestran a una nena con un look muy diferente. Dale al play para descubrirlo.

Hace 1 mes, empezaba para el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle una nueva fase de su vida, el martes 28 de noviembre. La pareja se ha comprometido y dentro de unos meses se dará el “sí quería” en la que sería el gran casamiento real de 2018. La pareja se establecería en Nottingham Cottage, casa actual del príncipe Harry en la capital inglesa, tal y como señalaba el comunicado oficial enviado por el príncipe Carlos de Inglaterra. Esta vivienda estaba en el mismo terreno que ocupaba Kensington Palace, casa del príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y sus dos hijos, que dentro de poco tendrían adicionalmente otro bebé, con lo que se convertirán en familia numerosa.

Toronto, localmente -təˈɹɑnoʊ- -ˈtrɑnoʊ-) es la capital de la provincia de Ontario[3]​ y, con una población de 2 615 060 habs.

Sin duda modificar de ciudad va a suponer un gran cambio para la actriz. Hasta el anuncio de su compromiso viviía en una casa arrendada en Toronto de tres habitaciones y dos baños en Yarmouth Road, una área de clase media alta del Seaton Village de la capital de Canada. Según publicó el diario candiense, ahora se supo que la casa está a la venta por 1.395.000 dólares the Globe and Mail. Meghan habría dejado esta vivienda en el mes de noviembre. La casa tenía, adenás, un pequeño jardín y cochera propia.

A raíz de que se hiciese pública su vínculo con el hijo inglesa los vecinos de su barrio comenzaron a notar la presencia de los fotógrafos cerca de su casa. Va a ser la agencia Freeman Real Estate la que está gestionando la venta de esta “casa muy buena”, ha asegurado Daniel Freeman. El edificio, conocido en la área por su frente de color burdeos, está despertando un gran interés en Toronto y es probable que su cotización suba.

El príncipe Harry se ha mudado al Palacio de Kensington tras la reforma que se ha hecho en 2012. Hasta ese año vivía en Clarence House, la residencia oficial de su papá, el príncipe Carlos. Hasta que Harry se ha mudado a Nottingham Cottage, este apartamento había sido la vivienda del príncipe Guillermo, que se ha mudado en 2013 con su familia al apartamento 1A de Kensinton, que cuenta con más de 15 habitaciones, mucho más espacio para una familia que pronto va a ser numerosa.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Canada

Cities: Toronto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sale a la venta la casa en la que vivía de alquiler Meghan Markle en Toronto
>>>>>Diez curiosidades que no sabías sobre Meghan Markle – (Hola)
>>>>>El posado de Harry de Inglaterra y Meghan Markle será a las tres de la tarde (hora española) en el Jardín Blanco de Diana – (Hola)
>>>>>Salen a la luz fotografías inéditas de Meghan Markle – December 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras anunciar su compromiso de boda – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Repasamos la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su compromiso – November 24, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los diez pasos de Meghan Markle para convertirse en ‘princesa’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Cuando Harry conoció a Meghan': los secretos de su historia de amor desvelados en un documental – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry bromea acerca de por qué su novia, Meghan Markle, no le acompaña en sus compromisos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sigue aquí en directo el posado de Meghan Markle y el príncipe Harry – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle: primeras imágenes de su compromiso – November 27, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron a principios de este mes en Londres – (Hola)
>>>>>>>>>¿Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry? – November 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El estilo de Meghan Markle: la nueva princesa de Hollywood – November 29, 2017 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>¿Meghan Markle deja ‘Suits’? sus compañeros celebran una fiesta de despedida – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry de Inglaterra 0 0 PERSON 8 el príncipe Harry_de_Inglaterra: 3, lo (referent: Harry): 1, el príncipe Harry: 1, el príncipe Carlos_de_Inglaterra: 1, Harry: 1, El príncipe Harry: 1
2 Toronto 0 0 PERSON 8 Toronto: 1, Toronto localmente: 1, Toronto de tres dormitorios: 1, (tacit) él/ella (referent: Toronto localmente): 5
3 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Meghan: 2, Meghan_Markle: 3
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 familia 0 0 NONE 4 su familia: 1, una familia: 2, familia numerosa: 1
6 pareja 60 0 NONE 3 la pareja: 1, La pareja: 2
7 Duques de Cambridge 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 1, los Duques_de_Cambridge: 2
8 Nottingham Cottage 0 0 PERSON 3 Nottingham_Cottage: 3
9 bebé 0 0 NONE 3 el bebé: 2, otro bebé: 1
10 casa 0 0 NONE 3 la casa: 1, La casa: 1, una casa alquilada: 1