Sandra Barneda y Nagore enamoradas en el recital de Vanessa Martín

Por: SentiLecto

Comparten un vínculo estable desde hace unos meses, pero no son muy asiduas a publicar fotografías juntas en las redes sociales. Sandra Barneda y Nagore Robles, que este miércoles han hecho una excepción, no suelen mostrar sus estrategias de pareja , pero La presentadora de Telecinco y la colaboradora han subido a sus ‘stories’ de Instagram numerosas imágenes durante su asistencia a un recital muy especial.

Nagore Robles Gutiérrez [nota 1]​ es una colaboradora de televisión y tertuliana de España, que ha saltado a la fama por participar en la undécima edición del reality presentación Gran Hermano.

Telecinco es un canal de televisión abierta español de Naturaleza privada, operado por Mediaset España Comunicación,.

Este miércoles, Vanessa Martín brindaba un show en el antiguo Palacio de los Deportes; y Sandra y Nagore han acudido a disfrutar de la presentación. Una estrategia de pareja en el que las dos caras de Telecinco han mostrado el ambiente que se respiraba en el WiZink en sus cuentas de Instagram y se dejaban observar entragadísimas a las canciones de Vanessa.

La pareja gastó complicidad en este recital tan especial y han dejado la muestra en sus redes sociales para que sus seguidores fuesen testigos del buen momento que estaban compartiendo juntas.

Después de que Barneda y Robles posasen juntas en el photocall del nuevo show del Circo del sol, su presencia en las redes sociales llega.

A su vez, ahora, ya posan juntas en los eventos a los que acuden. Ocurrió durante la presentación del show de ‘El circo del Sol’ en Madrid. Ahí, en el ‘photocall’, no han dudado en ponerse delante de los fotógrafos de la mano.

Hace 1 mes, en los últimos meses Sandra Barneda y Nagore Robles parecían haber se soltado, el jueves 16 de noviembre. Haber pasado de no querer mostrarse en público a dar normalidad, que era lo que tenía que ser. Y sin perder esa parcela de intimidad tan necesaria.

Un recital único

Vanessa Martín brindaba este recital después de tener que suspender, hace unos meses, el que estaba programado para Las Ventas. La noche era muy especial y su público, entre el que se encontraba Sandra Barneda y Nagore, lo sabía. Martín se ha rodeado de compañeros de oficio tan relevantes para ella como Pastora Soler.

Seguro que también te interesa…

Sandra Barneda publica su primera fotografía con Nagore Robles

Primero empezaron con los mensajes en las redes sociales hasta colgar su primera fotografía juntas. Al lado de la misma, Barneda hacía hincapié en la satisfacción que era poder trabajar al lado de su chica. Le tira de las orejas en directo, sabiendo separar, perfectamente, lo personal de lo profesional, aunque, a veces, hemos observado cómo.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sandra Barneda y Nagore enamoradas en el recital de Vanessa Martín
>>>>>Sandra Barneda y Nagore Robles posan juntas por primera vez – November 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore Robles – October 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sandra Barneda, operada, duda para continuar presentando el ‘Última hora de Gran Hermano’ – September 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El decálogo de estilo de Sandra Barneda – October 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El marido de Petra, de ‘Gran Hermano’, la deja en directo – September 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La firmeza de Jorge Javier ante los rumores que le envuelven – September 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasa con Jorge Javier Vázquez? – September 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo – November 02, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martín Vanessa 212 0 PERSON 7 Martín: 1, (tacit) él/ella (referent: Vanessa_Martín): 2, (tacit) él/ella (referent: Martín): 1, Vanessa_Martín: 3
2 Sandra Barneda 190 0 PERSON 6 Sandra_Barneda: 1, (tacit) él/ella (referent: Barneda): 2, Barneda: 1, ella (referent: Sandra_Barneda): 1, Sandra: 1
3 concierto 12 0 NONE 4 Un concierto único: 1, un concierto: 1, este concierto: 2
4 Nagore 0 0 PERSON 4 Nagore_Robles_Gutiérrez: 1, Nagore_Robles: 1, Nagore: 1, (tacit) él/ella (referent: Nagore_Robles_Gutiérrez): 1
5 Barneda y Robles 25 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Barneda y Robles): 2, Barneda y Robles: 1
6 Sandra_Barneda y Nagore_Robles 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Sandra_Barneda y Nagore_Robles): 1, Sandra_Barneda y Nagore_Robles: 2
7 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 2, sus redes sociales: 1
8 haber pasado de no querer mostrar se en público a dar normalidad 160 0 NONE 2 Haber pasado de no querer mostrar se en público a dar normalidad: 2
9 placer 100 0 NONE 2 el placer: 2
10 un plan de pareja en y 0 0 NONE 2 Un plan de pareja en y: 2