LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

Sandra Bullock colabora para salvar a los animales heridos por el incendio de California

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

Los trágicos incendios que arrasaron estas semanas la costa oeste estadounidense no solo dejaron varias víctimas mortales y sin casa a miles de personas, también han ocasionado un daño irreparable en el ecosistema forestal de California, habitado hasta la fecha por miles de animales silvestres, de granja y domésticos. Humane Society of Ventura County’, la actriz Sandra Bullock habría querido realizar una generosa donación para que los animales rescatados tras los incendios puedan recibir los cuidados y atenciones necesarios para su supervivencia, según ha comunicado a través de su cuenta de Facebook la Organización No Gubernamental ‘. “Desde la Humane Society del Condado de Ventura estamos profundamente agradecidos a Sandra Bullock, que no fue la única que tuvo un generoso gesto con los afectados por la tragedia, y a su familia por haber hecho una donación de 100 000 dólares a nuestra fundación. Nuestros esfuerzos por rescatar y cuidar a los animales evacuados de los incendios de Hill y Woolsey han llamado su atención, y su equipo se aproximó al asilo para mostrar su voto de confianza. Sandra y su familia estuvieron en contacto con otras ONGs y Protectoras, tanto durante este terrible incendio como en otras tragedias del pasado. En esta oportunidad, la actriz quiso colaborar de modo económico con aquellos que se encuentran al pie del cañón rescatando a los animales en amenaza y espera que con su donativo muchos se animen a hacer lo mismo”, empieza el comunicado de la protectora. Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron 500 000 dólares a la Fundación Malibú. “La donación está dedicada a los que lo necesitan, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la precaución de incendios y la pelea en contra del cambio climático”, anotaba la estrella de la canción en el comunicado, que exactamente fue una de las afectadas. Lady Gaga, quien también ha padecido las consecuencias de los incendios, mostraba por su parte su rostro más solidario distribuyendo pizzas y cafés entre los afectados evacuados a uno de los centros de la Cruz Roja ubicados en Los Ángeles.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron un donativo de 500.000 dólares para aportar a restaurar lo que el fuego ha roto en Malibú. Pero las llamas siguen devorando California. Las autoridades confirman al menos 50 muertos en los terribles incendios que asolan el estado, y hay más de 200 desaparecidos. Muchas personas han tenido que abandonar sus casas a todo correr para ponerse a salvo, y algunos perdieron sus casas, devoradas por las llamas. Además de Miley, Gerard Butler, Robin Thicke o Neil Young han observado cómo sus viviendas quedaban reducidas a cenizas. Otros, como Kim Kardashian, Will Smith o Lady Gaga han sido evacuados y compartieron las imágenes del miedo que se está viviendo, animando a todo el mundo a que colabore.California se afronta al incendio más destructivo de su historia. Mientras que más de 130 siguen, las autoridades han aumentado a 59 el número de personas que perdieron la vida por las llamas desaparecidas. La mayoría de la población de la que se desconoce su paradero residía en Paradise, localidad de 26.000 habitantes que ha sido completamente ingerida por el fuego. Miles de personas han tenido que abandonar sus casas a todo correr para pretender ponerse a salvo y se los evacúan a asilos que están repartidos por diferentes puntos del estado,. Ante esta dramática situación, son muchas las personas que están contribuyendo su granito de arena para pretender ayudar a las víctimas de este desastre natural. Una de ellas fue Lady Gaga, quien no dudó en desplazarse hasta en un asilo ubicado en Pacific Palisades para pretender sacar una sonrisa a los afectados.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sandra Bullock colabora para salvar a los animales heridos por el incendio de California
>>>>>Las casas de las celebridades afectadas por los terribles incendios en California – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, arrasada por las llamas – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>Lady Gaga reparte pizza y bebida entre los damnificados por los incendios de California – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Así han vivido Gerard Butler, Charlie Sheen o Lady Gaga la catástrofe de los incendios en California – November 12, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miley_Cyrus y Liam_Hemsworth 20 0 PERSON 7 (tacit) ellos/ellas (referent: Miley_Cyrus y Liam_Hemsworth): 4, Miley_Cyrus y Liam_Hemsworth: 3
2 incendios 0 470 NONE 5 los incendios: 1, Los trágicos incendios: 2, los terribles incendios: 2
3 Lady Gaga 0 0 PERSON 5 Lady_Gaga: 5
4 Sandra Bullock 0 0 PERSON 4 la actriz Sandra_Bullock: 1, Sandra_Bullock: 2, (tacit) él/ella (referent: Sandra): 1
5 personas 60 30 NONE 3 Muchas personas: 1, muchas las personas: 2
6 Sandra y su familia 40 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Sandra y su familia): 2, Sandra y su familia: 1
7 llamas 0 0 NONE 3 las llamas: 3
8 las imágenes de el horror 0 160 NONE 2 las imágenes de el horror: 2
9 incendio 0 80 NONE 2 el incendio: 1, este terrible incendio: 1
10 comunicado 60 60 NONE 2 el comunicado: 2