Sara Verdasco informa cómo es el vínculo de su familia con los Preysler

Por: SentiLecto

Sara Verdasco, que ahí no ha dudado en hablar con la prensa de cuestiones como el casamiento de Ana y Fernando, sus estrategias de tener hijos, su estado de salud un año después de su atropello, no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Julio Iglesias Jr. La hermana de Fernando Verdasco, conyuge de Ana Boyer, ha acudido a la celebración de su 45 cumpleaños, festejada en un conocido local de Madagascar , y… o el vínculo de su familia con los Preysler. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya informaron a ¡HOLA! cómo es el vínculo entre las dos familias, y ahora fue Sara quien si hay alguna tensión entre ellos, ha querido informar. Dale al play y descubre cuál es su contestación.

Ahora podemos mostraros la imagen de este presente tan especial, que refleja uno de los días más bonitos de su vida. Hace 1 año, la casamiento tuvo lugar en   la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. Los alegres novios tras pronunciar el ‘sí, quiero’. aseguran: “Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas”.El de Madagascar, de 34 años, informó recientemente la causa de su traslado a Doha. “Es un sitio en el que tengo muy buenas amistades. En su día me han propuesto probables estrategias para el futuro y hace un par de años, cuando lo acordé, con 32, he creído que tenía que ir pensando paulatinamente en el paso después del tenis y ahí tengo bastantes opciones; no solo en Doha, sino en cosas que ellos tienen en Francia, Inglaterra y muchos otros sitios que posiblemente me gusten. Lo he hablado con mis amigos y con mi familia y acordamos que era una buena ocasión de futuro”, ha revelado en una entrevista a El País.Julio reside con su mujer entre Miami y California y esporádicamente hace alguna escapada a nuestra nación para estar en familia. De hecho Charisse compartió varias instantáneas de su estancia en Madrid, como el momento en que Vanila les recibe con mucha alegría y otra, él/ella De hecho Charisse compartió varias instantáneas de su estancia en Madrid, como el momento en que Vanila les recibe con mucha alegría y otra, con la madre de Isabel, de Julio, escribe: “Está espléndida, como ella misma escribe”. Vanila es el can de Tamara Falcó. Sin duda un viaje que están aprovechando al máximo.La extenista colgó un vídeo en su cuenta de Instagram, sobre la cubierta de un yate y danzando con soltura uno de los últimos ‘hits’ del papá de sus nenes: ‘El baño’, de Enrique Iglesias.

El jueves 25 de enero hay presentes que sorprendían, encadilan y te hacían reír. Por lo inesperado, lo curioso o lo entretenido que podían ser. era el caso del que cuando una seguidora le había dado, había recibido Fernando Verdasco el pasado 16 de enero durante el Open de Australia un almohadón en el que, por un lado, estaba la portada de ¡HOLA! de su relación marital con Ana Boyer y, por el otro, el premio de la pasada final de Dubái. “Ya se sabía que con los aficionados chinos o japoneses podían pasar estas cosas”, había bromeado el tenista en declaraciones al periódico Marca.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sara Verdasco informa cómo es el vínculo de su familia con los Preysler
>>>>>Así es el co que Fernando Verdasco recibió en el Open de Australia – January 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco comienzan su vida de casados en Doha – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La boda de Boyer y Verdasco se celebró un día antes para evitar filtraciones – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro el día de su boda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su primer mes de casados – January 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se encuentran en la isla del Caribe en la que se casarán la próxima semana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Con qué canción abrieron el baile Ana Boyer y Fernando Verdasco? – (Hola)
>>>>>>>>>Una seguidora entrega a Fernando Verdasco un regalo tras su partido en Melbourne – January 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>: ¿Cómo se llevan en realidad la familia Preysler y Verdasco? – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así ha crecido la familia Preysler – December 19, 2017 (Hola)
>>>>>Julio Iglesias Jr. celebra en España su cumpleaños y el de su madre, Isabel Preysler, ¿cómo fue? – February 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Esta semana: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así es el muro con el que Enrique Iglesias protegerá a sus mellizos – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer explica la ausencia de Enrique Iglesias en su boda – December 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera foto de Tamara Falcó tras la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El inmejorable inicio de año de Enrique Iglesias – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 0 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
2 Sara Verdasco 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Sara): 2, Sara: 2, Sara_Verdasco: 2
3 Charisse 0 0 PERSON 3 Charisse: 1, (tacit) él/ella (referent: Charisse): 1, ella (referent: Charisse): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 regalos 50 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: regalos): 2
6 cosas 30 0 NONE 2 cosas: 1, estas cosas: 1
7 regalos 30 0 NONE 2 regalos: 2
8 Doha 0 0 PLACE 2 Doha: 2
9 caso 0 0 NONE 2 el caso: 2
10 planes 0 0 NONE 2 posibles planes: 1, sus planes: 1