ConquistanormandadeInglaterra.png

“Sea su padrino en su casamiento?”, ha solicitado Harry ¿Le ya a su hermano Guillermo.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Conquista normanda de Inglaterra

El casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle va a ser uno de los sucesos de la temporada en Reino Unido . Por ello, cada detalle de la relación despierta un enorme interés, y una de las grandes preguntas es el papel que va a tener el príncipe Guillermo en el casamiento. Todo el mundo da por suceso que va a ser su ‘best man’ , pero ¿se lo ha solicitado ya Harry? Guillermo de Inglaterra ha contestado a esta cuestión, además de hablar sobre su vínculo con su hermano y sobre el “dilema” que se le plantea a la hora de elgir entre el casamiento o la final de la FA Cup… ¡dale al play!

Y es que fue el propio cantante el que, tras recibir el pasado 8 de diciembre el premio de la Orden del Imperio por el Príncipe Carlos, aseguró que le gustaría cantar en el casamiento de Harry y Meghan. Una petición que aun no confirmaron, pero que seguro haría que la celebración posterior a la ceremonia fuera todo un éxito.El biógrafo de Lady Di prepara un libro sobre Meghan MarkleEn un comunicado a través de sus redes sociales, la Casa Real Británica fue la encargada de confirmar la fecha precisa en la que tendrá lugar el casamiento.Otros hoteles tienen bloqueada la fecha del casamiento y las mayores dificultades para reservar se encuentran en los establecimientos que se encuentran en el radio más cercano a Windsor, colocado en el condado de Berkshire. También ahí es donde los valores de las habitaciones son disparados con valores de más de 700 euros.

Hace 1 mes, Además de la preciosa historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry, casi un guión de film romántico, existía una lectura paralela que interpretaba su enamoramiento como una causa más para que entre Estados Unidos y Reino Unido la tradicional ligazón diplomática sea robustecida más que nunca, el miércoles 27 de diciembre. Al fin y al cabo, nunca previamente una de Estados Unidos había estado tan arriba en el ranking de la realeza inglesa.

Guillermo I de Inglaterra, más conocido como Guillermo el Conquistador,[N 1]​ ha sido el primer rey de Inglaterra de origen de Noruega, con un reinado que se prolongó desde 1066 hasta su muerte en 1087.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Sea su padrino en su casamiento?”, ha solicitado Harry ¿Le ya a su hermano Guillermo.
>>>>>Ed Sheeran quiere cantar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian la fecha de su boda – (MujerHoy)
>>>>>¿Quieres ir a Windsor a ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle? ¡Corre! Los hoteles se están agotando – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guillermo de Inglaterra 0 0 ORGANIZATION 4 Guillermo_de_Inglaterra: 1, (tacit) él/ella (referent: Guillermo_de_Inglaterra): 3
2 Harry 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Harry): 1, el príncipe Harry: 1, Harry: 1
3 papel 0 0 NONE 3 el papel: 2, su papel: 1
4 dilema 0 30 NONE 2 el dilema: 2
5 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
6 el biógrafo de lady_di 0 0 NONE 2 El biógrafo de Lady_Di: 2
7 Guillermo I de Inglaterra 0 0 PERSON 2 Guillermo_I_de_Inglaterra más conocido como Guillermo_el_Conquistador N 1: 1, el príncipe Guillermo: 1
8 Meghan Markle 0 0 PERSON 2 Meghan_Markle: 2
9 Reino Unido 0 0 PERSON 2 Reino_Unido: 2
10 boda 0 0 NONE 2 la boda: 2