SelenaGomezDecember20103.jpg

Selena Gomez saca un sobresaliente en pijama

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

Lo reconocemos: reivindicar el pijama como prenda para la calle no es ninguna novedad. De hecho, las pasarelas llevan varias temporadas apostando por fluidos pantalones de raso combinados con sus respectivas camisas. Inclusive hemos observado este verano vestidos lenceros más cercanos al camisón sexy que a otra cosa. Pero lo de Selena Gomez va un paso más allá.

El estampado más” british” este otoño-invierno será instalado en todas nuestras prendas . Faldas, camisas, vestidos, pantalones, chaquetas y abrigos adoptan este tejido, de tal forma que el estampado dedicado habitualmente a la vestimenta más “working”, te va a acompañar tanto por el día como en tus modelitos de noche.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Su modo de sacar la habitación a la calle es personal y, de momento, intrasferible: de todas las prendas del ropero nocturno, escoge la socorrida camisola, ese clásico ignorado, combinada con zapatillas blancas y bolso negro. Nada más, y nada menos. La combinación es arriesgada, pero en Selena funciona a las mil maravillas como ‘look’ de día. ¿Se está ‘rihannizando’ Selena Gomez, que tendrá que seguir viendola, ?

La actriz luce un maxi abrigo de corte masculino y estampado de cuadros, que ya es uno de los más queridos de cara a la presente temporada. En tonalidades grises o castaños, este abrigo promete ser uno de los más buscados y puedes encontrarlo en numerosas tiendas y desde solo 50 euros, si quieres hacerte con uno de ellos para ir preparando tu fondo de ropero.

Selena Quintanilla Perez ha sido una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

Adicionalmente…

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena Gomez saca un sobresaliente en pijama
>>>>>Selena Gomez viste el abrigo que querrás esta temporada – September 23, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 0 15 PERSON 5 Selena_Quintanilla_Perez: 1, Selena_Marie_Gomez: 1, Selena_Gomez: 2, (tacit) él/ella (referent: Selena_Marie_Gomez): 1
2 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
3 actriz 40 0 NONE 2 La actriz: 1, una actriz: 1
4 estampado 0 0 NONE 2 el estampado destinado: 1, El estampado: 1
5 nada 0 0 NONE 2 nada menos: 1, Nada más: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 prendas 0 0 NONE 2 todas nuestras prendas: 1, todas las prendas: 1
8 reivindicar el pijama 50 15 NONE 1 reivindicar el pijama: 1
9 cuadros 40 0 NONE 1 cuadros: 1
10 uno de los más deseados 40 0 NONE 1 uno de los más deseados: 1