Sibi Montes y Álvaro Sanchís abren el álbum de fotografías de su luna de miel en Australia

Por: SentiLecto

Después de un casamiento de ensueño, un viaje igualmente mágico. Sibi Montes y Álvaro Sanchís gozan ya de su luna de miel en Australia sin incertidumbre. Australia es un destino inolvidable. La pareja ha empezado su viaje en Melbourne, que va a ser tal vez la primera parada de una luna de miel en la que podrán repasar los recuerdos que guardan de su relación, un lugar lleno de rincones tan originales como el mural, con una enorme ave pintada, frente al que ha posado el casamiento. “Honeymoontour” escribe la hermana de Lourdes Montes en las imágenes que mostró a sus incondicionales, una muestra de lo bien que lo están pasando.

Sibi Montes está a un paso de dejar la soltería. En 6 días, la hermana de Lourdes Montes le va a dar el ‘ sí, quiero ‘ a Álvaro Sanchís el 7 de octubre, en Sevilla en una ceremonia a la que está previsto que acudan más de 400 invitados. A escasos días del gran día, Sibi fue madrina de un evento de belleza y ha hablado con HOLA.si se encuentra muy nerviosa, com en una entrevista en la que desvela muchos detalles de los preparativos de su casamiento como quién será el diseñador de su vestido de novia, el papel que tendrá en la ceremonia su sobrina Carmen -hija de su hermana Lourdes y de Francisco Rivera- o.La abuela de la novia fue la primera en llegar a la Iglesia, vestida de naranja y del brazo de su hijo Javier Parejo, María Pepa Zabala ha llegado puntual. Cuando el novio,vestido con un chaqué gris, se ha hecho su apaición a bordo de un Rolls Royce, no ha sido hasta las 13:15 h.. María Pepa González-Palomino ha vestido un traje de Victorio y Lucchino y una mantilla negra. María Pepa González-Palomino es la madrina.

Hace 1 mes, Sibi Montes estaba a un paso de dejar la soltería, el viernes 29 de septiembre. La hermana de Lourdes Montes le daría el ‘sí, quería’ a Álvaro Sanchís dentro de una semana, el 7 de octubre, en Sevilla en una ceremonia a la que estaba previsto que acudan más de 400 invitados. A escasos días del gran día, Sibi fue madrina de un evento de belleza y ha hablado con HOLA.si se encontraba muy nerviosa, com en una entrevista en la que desvelaba muchos detalles de los preparativos de su casamiento como quién sería el diseñador de su vestido de novia, el papel que tendría en la ceremonia su sobrina Carmen -hija de su hermana Lourdes y de Francisco Rivera- o.

Vestidos con vestimenta cómoda, como dos turistas más, han caminado y callejeado, buscando los lugares más emblemáticos para hacer fotografías que podrán meter en su álbum de fotos más personal. Y es que estos días ponen el perfecto broche de oro a un casamiento, entretenida y llena de emotivos momentos, cuyos detalles podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Hace 6 días, han estado por unos cuatrocientos invitados, entre los que por supuesto no han faltado Francisco Rivera y Lourdes Montes que ofrecieron por la felicidad, de los recién casados, en este día tan señalado para ellos el pasado 7 de octubre. Todas las anécdotas de la ceremonia las podrás encontrar en un reportaje, con fotos exclusivas, en las páginas del último número de ¡HOLA! que está ya a la venta en tu quiosco.

Meses más tarde, la pareja festejaba la petición de mano en la casa que Lourdes Parejo tiene en Sevilla. Lourdes Parejo es la madre de la novia. “Qué ganas tengo de observarte vestida de novia”,muy contenta e ilusionada con el paso que va a dar su hermana, ha mostrado Una reunión a la que no faltaron los papás de los contrayentes, así como sus hermanos, entre ellos Lourdes, quien, al lado de su conyuge y su hija, Carmen, se.Sin embargo, a la sevillana aún le quedaba una última sorpresa antes de dar por terminada su adiós. Y esta vez, sus amigas no han sido las encargadas de prepararla. La novia se ha encontrado en el aeropuerto con su cuñado Francisco Rivera, protagonizando una entretenida anécdota. “Me voy de adiós y me lo encuentro en el avión. Hasta en la sopa”, publicaba en las redes sociales, donde ha compartido una imagen con el torero, a quien ha puesto un llamativo collar.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sibi Montes y Álvaro Sanchís abren el álbum de fotografías de su luna de miel en Australia
>>>>>¡No hay dos sin tres! Sibi Montes se va de despedida otra vez – (Hola)
>>>>>Sibi Montes nos desvela los detalles de su inminente boda – (Hola)
>>>>>Sibi Montes celebra su boda con Álvaro Sanchís – October 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así son los escenarios que recorrerá Sibi Montes el día de su boda – October 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales, en su cuarto mes de embarazo: ‘Isabel está loca de contenta. Me aconseja mucho’ – September 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>HOLA.com adelanta esta tarde la portada con las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: Isabel Pantoja, primeras vacaciones de su nueva vida – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera cuenta todos los detalles sobre la ‘mejor decisión’ de su vida – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presume de parecido con su hija Ana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Te mostramos el barco en el que ha sido fotografiada Isabel Pantoja – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen más tierna de los hijos de Kiko Rivera esperando la llegada de su hermanito – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presume de familia (y de nueva forma física) en su última escapada – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales revelan el sexo y el nombre de su bebé – August 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Cayetano que te hará reír – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Francisco Rivera 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: su cuñado Francisco_Rivera): 1, su cuñado Francisco_Rivera: 1, Francisco_Rivera: 2, lo (referent: su cuñado Francisco_Rivera): 1
2 la hermana de lourdes_montes 0 0 NONE 5 la hermana de Lourdes_Montes: 1, La hermana de Lourdes_Montes: 4
3 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 3
4 Sibi Montes 160 60 PERSON 4 Sibi: 2, Sibi_Montes: 2
5 ceremonia 0 0 NONE 4 la ceremonia su: 2, una ceremonia: 2
6 com en una entrevista en 0 0 NONE 4 com en una entrevista en: 4
7 papel 0 0 NONE 4 el papel: 4
8 paso 0 0 NONE 4 el paso: 2, un paso: 2
9 Carmen 120 0 PERSON 3 Carmen: 1, sobrina Carmen: 2
10 Lourdes Montes 45 0 PERSON 3 Lourdes_Montes: 1, Una reunión entre ellos Lourdes quien junto_a: 1, Lourdes_Parejo (apposition: la madre de la novia): 1