Sofia de Suecia recrea el éxito de Meghan Markle: un vestido de novia como look de gala

Por: SentiLecto

Hace 1 mes, Meghan Markle trasladarse   por Oceania en un tour donde marcó un antes y un después en sus elecciones de moda, el pasado mes de octubre. Era la primera vez que vestía looks premamá, muchos de ellos ya icónicos. Entre estos, su look de gala protagonizado por un vestido de inspiración nupcial. Ayer en Suecia, la princesa Sofia, que aunque con diseño de patrón diferente al de la conyuge de Harry de Inglaterra, se ha vestido también de blanco con un modelo de cuerpo entallado con manga tres cuartos y falda acampanada de encaje francés, se ha hecho eco de esta tendencia -y de nuevo, del vestidor de la duquesa de Sussex- al apostar por un vestido de novia.

Con curiosidad, la tonalidad de azul que lo tiñe es el mismo que el de la bandera de Fiji, por lo que tanto la prensa local como los seguidores de Meghan lo interpretaron como un guiño, algo que no resultaría raro teniendo en cuenta que se ha convertido en toda una especialista en enviar mensajes a través de su vestidor. Para completar el estilismo, ha agregado maxipendientes brillantes en forma de cascada y unas sencillas salas en azul marino.El día de la pareja comenzó en North Shore, una ciudad al norte de Auckland donde consagraron un Sector de 28 hectáreas a The Queen’s Commonwealth Canopy, una iniciativa que comenzó su andadura en 2015 como red con diversos programas para la conservación de los bosques. Ya que el acto de la mañana era de carácter informal, Meghan Markle ha llevado una americana de color azul marino de la firma Karen Waler, modelo Fathom , una camiseta negra y pantalones estancieros de J. Crew efecto lavado modelo Toothpick y botas para la lluvia de The Muck Boot Company .Pues bien, esas arcadas -sobre todo en el caso de que sean rigurosas, pero no solo- pueden terminar dejando huella en la piel de quien las sufre, ya que causan una gran pérdida de líquidos, por lo que el cutis también puede resentirse, tornándose deshidratado, apagado y sin luz. Fue allí cuando seguro que ingresó en juego uno de los productos fetiche de Catherine Middleton, pues lo utilizó  en sus gestaciones para revitalizar y cuidar la piel del rocarael aceite de rosa mosqueta orgánico de la firma de cosmética natural Trilogy, uno de sus cosméticos imprescindibles, también el embarazo. Cumple, adicionalmente, cumple el pedido de ser un producto natural, por lo que se impide cualquier dificultad relacionada con los componentes de los cosméticos. Al parecer un bote es vendido cada 20 segundos, lo que lo transforma en un genuino  best seller. Quizás el suceso de tener a tan conocida prescriptora haya influenciado, pero lo que está claro es que crea adicción.

El miércoles 24 de octubre apenas llevaban unas horas en Fiji, pero los duques de Sussex ya tuvieron tiempo de acudir a varias citas oficiales en la nación insular. Después de ser recibidos por el presidente y su conyuge a su llegada y ser los protagonistas de un acto de bienvenida realizado en su honor, el príncipe Harry y Meghan Markle se desplazaron al Grand Pacific Hotel para asistir a la primera cena de gala de este tour por Oceanía. En este evento, la Duquesa presumió de sus nuevas curvas gracias a un diseño digno de alfombra roja que contaba con uno de los detalles favoritos de las celebrities de Hollywood.

Hace 11 años, elaborado por el sello Zetterberg Couture, creado por la diseñadora de Suecia Therese Zetterberg y especialista en diseño nupcial, la princesa Sofia encuentró en este diseño el perfecto look de gala para su cena en el Palacio Real de Estocolmo con causa de la visita del presidente de Italia, Sergio Mattarella. Lo ha acompañado de una cartera de mano cuajada de strass, de Christian Louboutin.

En esta cena de gala, también Victoria de Suecia pudo ser observado. La Princesa, heredera al trono de Suecia, ha mostrado una imagen muy diferente al de su cuñada y se ha decantado por un vestido entallado en color verde con cuello en V y pequeña cola en la falda.

Apenas llevan unas horas en Fiji, pero los duques de Sussex ya tuvieron tiempo de acudir a varias citas oficiales en la nación insular. Después de ser recibidos por el presidente y su conyuge a su llegada y ser los protagonistas de un acto de bienvenida realizado en su honor, el príncipe Harry y Meghan Markle se desplazaron al Grand Pacific Hotel para asistir a la primera cena de gala de este tour por Oceanía. En este evento, la Duquesa presumió de sus nuevas curvas gracias a un diseño digno de alfombra roja que cuenta con uno de los detalles favoritos de las celebrities de Hollywood.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sofia de Suecia recrea el éxito de Meghan Markle: un vestido de novia como look de gala
>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La actriz Amy Schumer ‘se hace un Meghan Markle’ para anunciar su embarazo – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>Meghan Markle: tres looks en menos de 7 horas, uno de ellos con polémica – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 una americana de color azul marino de la firma Karen_Waler modelo Fathom una camiseta negra y pantalones vaqueros de J._Crew 0 15 PERSON 6 (tacit) ellos/ellas (referent: una americana de color azul marino de la firma Karen_Waler modelo Fathom una camiseta negra y pantalones vaqueros de J._Crew): 5, una americana de color azul marino de la firma Karen_Waler modelo Fathom una camiseta negra y pantalones vaqueros de J._Crew: 1
2 Meghan Markle 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 2, Meghan_Markle: 2
3 Sofia 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la princesa Sofia): 2, la princesa Sofia: 1
4 la Duquesa 0 80 PERSON 2 la Duquesa: 2
5 ser los protagonistas de un acto de bienvenida realizado en su honor el príncipe harry y meghan_markle 120 0 NONE 2 ser los protagonistas de un acto de bienvenida realizado en su honor el príncipe Harry y Meghan_Markle: 2
6 alfombra 100 0 NONE 2 alfombra roja: 2
7 uno de los detalles favoritos de las celebrities de hollywood 100 0 NONE 2 uno de los detalles favoritos de las celebrities de Hollywood: 2
8 un diseño digno de alfombra roja 70 0 NONE 2 un diseño digno de alfombra roja: 2
9 acudir a varias citas oficiales en el país insular 50 0 NONE 2 acudir a varias citas oficiales en el país insular: 2
10 algo 30 0 NONE 2 algo: 2