Solicitan al Rey Felipe que nombre a Chiquito de la Calzada Conde Mor

Por: SentiLecto

No es uno de los chistes de Chiquito de la Calzada, sino una petición de Campofrío -marca para la que el humorista desaparecido ha hecho alguna campaña- a través de Twitter. Aprovechando un tuit de la Casa Real mostrando su tristeza por la muerte de Chiquito, Campofrío, que quien hacía la petición: “Tenemos un pueblo llamado Mor en Galicia, ha hecho una petición. “Se nos fue el gran Chiquito. Hombre bueno, entrañable, genial, artista de todos. Gracias Chiquito, nos vas a hacer sonreír siempre”, se podía leer en el tuit enviado desde la cuenta de Zarzuela. Tenemos un hombre que se merece todos los honores. Porque no hay nada más noble que hacer reír a toda una nación, designele Conde, por favor. Hagamos que #ChiquitodelaCalzada nos siga manteniendo unidos”.

A ‘Sálvame’ se le atragantó la crisis de Cataluña. La persistente actualidad del ‘procès’ despertó un inusitado interés por los especiales informativos. Inclusive en esos espectadores muy mayores “que tienen un pie en la tumba y la marca de la muerte en el rostro”, como nos ha recordado recientemente J.J. Vázquez en el ‘Deluxe’, padeciendo un deterioro de audiencia que ‘la cúpula’, aprovechó para generar una nueva y controversial trama.Un mundo, por cierto, cargado de inocencia. En los 90, esa decenio ilógica de transición al mundo digital, Gregorio Esteban Sánchez Fernández ha arrasado en el programa ‘Genio y figura’ con sus chistes, sus gestos, sus movimientos espasmódicos y su disparatada lengua, cuya palabra clave, ya mitológica, ha sido ‘fistro’.Padilla ha tenido palabras de elogio a la trayectoria profesional de aquel hombre que se atravesó en su sendero laboral a mitad de los años 90: “Para mí es el más grande y antes de que alguien vuelva a hacerle sombra, van a pasar muchos años. Para mí, el mundo del humor es algo muy complicado. Sé lo que significa hacer humor, subirse al escenario y hacer reír, y él ha nacido humorista”.Según revelan fuentes del centro médico al Diario Sur, la evolución favorable del humorista malagueño de 85 años de edad ha permitido su alta y continurá su recuperación en su casa.

Hace 8 días, a Chiquito de la Calzada lo habían vuelto a entrar 16 días después de su caída en casa, el lunes 06 de noviembre. Transformado en ‘trending topic’, muchos se habían atemorizado en las redes sociales pensando que algo grave le había ocurrido. En espera de los resultados, le queríamos una pronta mejora.

Conde es uno de los títulos europeos con los que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

Abajo, con una imagen de un dibujo del cómico con alas de ángel, se lo rogaban “por la gloria de tu madre”, haciendo uso de otras de las expresiones que más veces han salido de la boca de Chiquito.

Tenemos un pueblo llamado Mor en Galicia. Tenemos un hombre que se merece todos los honores. Porque no hay nada más noble que hacer reír a toda una nación, designele Conde, por favor. Hagamos que #ChiquitodelaCalzada nos siga manteniendo unidos. pic.twitter.com/GJvG63NdSN

Permanecemos en espera de la contestación de don Felipe y respaldamos la campaña.

Seguro que también te interesa…

Fallece Chiquito de la Calzada

Paz Padilla se emociona al observar la fotografía de Chiquito de la Calzada

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Solicitan al Rey Felipe que nombre a Chiquito de la Calzada Conde Mor
>>>>>Chiquito, ‘forever’ fistro – November 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada abandona el hospital – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, rescatado por los bomberos tas una caída en su casa – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho – November 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Paz Padilla se emociona al ver la foto de Chiquito de la Calzada – November 14, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 hombre 0 0 NONE 5 aquel hombre: 1, un hombre: 4
3 Conde 0 0 PERSON 4 Conde: 3, lo (referent: Conde): 1
4 yo 0 0 NONE 4 me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 1
5 30 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 algo 0 30 NONE 2 algo grave: 1, algo: 1
7 hacer reír a todo un país 100 0 NONE 2 hacer reír a todo un país: 2
8 honores 80 0 NONE 2 todos los honores: 2
9 Padilla 60 0 PERSON 2 Padilla: 1, (tacit) él/ella (referent: Padilla): 1
10 campaña 50 0 NONE 2 la campaña: 1, alguna campaña: 1