¡Sorpresa! Marta Ortega ha tenido un cuarto vestido de novia, y ha sido el más rompedor

Por: SentiLecto

La de Marta Ortega y Carlos Torretta fue, sin incertidumbre, una de los grandes casamientos del año. Que rodeaba a este relación La expectación era acrecentada por la discrección y el misterio que suelen rodear tanto a la empresaria como a su papá, Amancio Ortega. Aunque no han posado ante los medios, finalmente el viernes la pareja acordó hacer públicas unas imágenes oficiales tomadas por Peter Lindbergh gracias a las que pudimos estimar a la perfección el vestido de la novia. Tras la íntima ceremonia, los recién casados se han desplazado al lado de sus amigos y familiares al Club Naútico de La Coruña, donde disfrutaron de una cena en la que Marta acordó modificar su minimalista dos piezas rosa empolvado de Valentino por otro grupo de la casa de Italia, pero radicalmente diferente. En este segundo look, compuesto por esmoquin y camisa con transparencias el negro era el absoluto protagonista, algo que ha sorprendido puesto que no es un matiz que suelan elegir las mujeres en su gran día.

Los festejos empezaron el viernes después de una ceremonia civil íntima en la casa que la familia Ortega tiene en el centro de La Coruña a la que han asistido solo los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Después de darse el ‘sí quiero’, los recién casados brindaron un coctel chic a más de 400 amigos que han llegado a la ciudad de Galle de todas partes del mundo. Con el Real Club Naútico de La Coruña como escenario de excepción, los invitados disfrutaron de las propuestas gastronómicas de los chefs Javier Olleros, de Culler de Pau, y Ricardo Sanz, de Kabuki. Entre las caras conocidas, Eugenia Silva, persona encargada de presentar al ya casamiento, y su pareja Alfonso de Borbón; la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varó; el modelo Jon Kortajarena; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó, y su mujer, Eva Cárdenas, exdirectora general de Zara Home, y el hijo del expresidente del Gobierno, Alonso Aznar.La revista ¡HOLA! anticipa su edición y va a estar disponible en los puntos de venta frecuentes antes de lo previsto, con causa del casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta. Concretamente, se podrá comprar el domingo 18 de noviembre en Madrid, Barcelona y Galicia, y a lo largo del domingo y del lunes en el resto español.

Hace 8 días, Al igual que ocurría con su papá, todas las apariciones de Marta Ortega estaban cuidadas al detalle : el momento escogido para programar las el lugar en el que ocurrían o los looks que mostraba ante los fotógrafos, el sábado 10 de noviembre. ¿Entre las más mediáticas? Su visita a la Semana de la Alta Costura de París, para asistir al front-row de Valentino, donde había llevado un vestido de flecos de Zara, o su presencia en un concurso hípico este verano en Galicia donde se la había podido observar con un pantalón cargo, de la misma marca y unas zapatillas de Balenciaga. Cuando solo quedaban unos días, por eso, pocos fueron los que se sorprendieron al observar una nueva imagen de Marta Ortega esta semana para que le dé el ‘sí, quería’ a Carlos Torretta. ¿La causa? El relevante lanzamiento que tenía entre manos el grupo Inditex.

Hace 1 día, las celebraciones seguían en el Centro Hípico Casas Novas que albergaba a más de 400 invitados en una noche repleta de glamur, ayer. Al llegar al centro ecuestre, la heredera de Inditex dejaba observar el que era su tercer look nupcial, un grupo compuesto por un vestido largo de escote halter cuajado lentejuelas plateadas sobre el que llevaba un abrigo de corte clásico para hacer frente a las bajas temperaturas. Aunque no era descabellado pensar que a lo largo de la noche se volvería a modificar, lo cierto es que nunca figurarse que iba a apostar por un diseño tan original como el que ha elegido como su cuarto estilismo para su fin de semana más especial.

El Centro Hípico Casas Novas alberga dos veces al año una de las citas ecuestres más relevantes, en concreto el premio de hípica. Es la única hípica de cuatro estribos de Galicia y sede de un concurso de saltos internacional. Dispone de cuadras para caballos propios y para los caballos que participan en las competiciones que se planean a lo largo del año. Adicionalmente, clases son impartidas para nenes y adultos y actividades son planeadas como campamentos, pruebas de galope, gymkanas o clases de equitación adaptada.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Tras apostar por tres grupos muy diferentes entre sí pero marcados siempre por el minimalismo y la sofisticación -dos señas de identidad que definen su estilo- la empresaria ha quebrado sus propias normas y se decantó por un diseño muy original y atípico para las últimas horas de su fiesta de casamiento. Marta ha terminado la noche danzando al lado de Carlos ataviada con un vestido palabra de honor elaborado en una tela de estética camisera de líneas blancas y rosas que contaba con una voluminosa falda y un llamativo escote rematado con un lazo, tal y como podemos observar en el vídeo citado.

Y es que Marta Ortega es una leal seguidora de las tendencias e inclusive, en más de una oportunidad, se ha anticipado a las novedades con sus estilismos. En el caso de las lentejuelas nos encontramos ante la propuesta más brillante de esta temporada, que se ha observado en la pasarela de Otoño/invierno 2018-2019 en las nuevas colecciones de Balmain o Tom Ford, lo cual podría ser una buena causa para que la empresaria hubiera elegido un vestido cubierto de paillettes. Adicionalmente, en Zara, una de las tiendas pertenecientes al imperio textil creado por su papá, podemos encontrar versiones asequibles que nos permiten llevar vestidos de fiesta cubiertos del reluciente material.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Sorpresa! Marta Ortega ha tenido un cuarto vestido de novia, y ha sido el más rompedor
>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su boda con una gran fiesta en Casas Novas – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El grupo de amistades de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)
>>>>>El tercer secreto de Marta Ortega: su ‘look’ de fiesta más glamuroso – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega, las curiosidades que te ayudarán a conocerla mejor – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta, una pareja discreta en la que están puestas todas las miradas a pocas horas de su boda – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega elige Valentino y su look de novia supera todas las expectativas – (Hola)
>>>>>>>>>Con transparencias y esmoquin innovador, la imagen más atrevida de Marta Ortega – (Hola)
>>>>>La revi adelanta su edición con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta – November 18, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 40 0 PERSON 9 Marta_Ortega: 1, (tacit) él/ella (referent: Marta_Ortega): 2, (tacit) él/ella (referent: Marta): 2, Amancio_Ortega: 1, la familia Ortega: 1, Marta: 2
2 nosotros/nosotras 30 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Centro Hípico Casas Novas 170 0 ORGANIZATION 5 El Centro_Hípico_Casas_Novas: 1, el Centro_Hípico_Casas_Novas: 2, (tacit) él/ella (referent: El Centro_Hípico_Casas_Novas): 2
4 empresaria 0 20 NONE 3 la empresaria: 3
5 La de Marta_Ortega y Carlos_Torretta 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: La de Marta_Ortega y Carlos_Torretta): 2, La de Marta_Ortega y Carlos_Torretta: 1
6 caballos 0 0 NONE 3 caballos propios: 1, los caballos: 2
7 padre 0 0 NONE 3 su padre: 3
8 lanzamiento 200 0 NONE 2 El importante lanzamiento: 2
9 la propuesta más brillante de esta temporada 160 0 NONE 2 la propuesta más brillante de esta temporada: 2
10 cena 120 0 NONE 2 una cena: 2