SylvesterStalloneBrigitteNielsen.jpg

Sylvester Stallone, el último ‘muerto’ en Twitter

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sylvester Stallone Brigitte Nielsen

Sylvester Stollone, que el nombre del actor se ha convertido en uno de los temas más comentados cuando sobre su muerte el bulo es prolongado como la pólvora por toda la red social, fue la última víctima de los tuiteros. El actor había fallecido a los 71 años víctima de un cáncer de próstata, según se comunicaba, pero todo era embuste.

El popular intérprete sigue vivo y se ha observado obligado a comunicar que no había muerto, asombrado por el alcance que estaba teniendo el bulo sobre su muerte.

“Por favor, ignoren esta tontería. Con vida, bien, alegre y saludable. ¡Todavía sigo golpeando!”, escribió Stallone en Twitter para frenar el bulo.

Si Sylvester Stallone está padeciendo un cáncer, los chismes sobre han cobrado fuerza cuando unas imágenes del actor fueron publicadas en las que surgía muy demacrado, con el cabello afectado por la alopecia y en la que se estimaban muchas canas en lo que le queda de pelo. Aunque todo se trataba de una caracterización por su nuevo trabajo, con las facciones visiblemente desmejoradas por el paso del tiempo, el actor parecía realmente enfermo.

Michael Sylvester Gardenzio Stallone, conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, libretista, productor y director de cine estadounidense.

Seguro que también te interesa…

Lolita Flores mete la pata y ‘arbusto’ a Juan Bau

Y Lolita, por supuesto, atendió a esa petición y ha pedidio disculpas y rectificado esta mañana en su cuenta de Twitter:La reacción de Bau, al día siguiente, ha sido publicar un vídeo en su cuenta de YouTube para demostrar que estaba vivo y para solicitar a Lolita que rectificara, puesto que el error podría causar que no le llamaran más para trabajar.

“Que no os embauquen”,su casamiento desmiente Belén Esteban

¿Sabías que Sylvester Stallone es Cáncer? Consulta su horóscopo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sylvester Stallone, el último ‘muerto’ en Twitter
>>>>>Lolita Flores mete la pata y ‘mata’ a Juan Bau – February 19, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sylvester Stallone 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sylvester_Stallone): 1, Sylvester_Stallone: 3
2 actor 0 75 NONE 3 el actor: 3
3 Sylvester Stollone 0 70 PERSON 3 Sylvester_Stollone: 1, (tacit) él/ella (referent: Sylvester_Stollone): 2
4 Y Lolita por_supuesto y y rectificado esta mañana en su cuenta de Twitter 40 15 PERSON 3 Y Lolita por_supuesto y y rectificado esta mañana en su cuenta de Twitter: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Y Lolita por_supuesto y y rectificado esta mañana en su cuenta de Twitter): 2
5 canas 0 160 NONE 2 muchas canas: 2
6 Lolita Flores 0 40 PERSON 2 Lolita: 1, Lolita_Flores: 1
7 todo 0 40 NONE 2 todo: 2
8 Michael Sylvester Gardenzio Stallone 80 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Michael_Sylvester_Gardenzio_Stallone conocido): 1, Michael_Sylvester_Gardenzio_Stallone conocido: 1
9 bulo 0 0 NONE 2 el bulo: 2
10 muerte 0 0 NONE 2 su muerte: 2