Tamara Falcó sorprende con su vestido para el casamiento de Ana Boyer

Por: SentiLecto

El casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco está dando mucho de qué hablar. La pareja, que se dió el ‘sí quiero’ este jueves, protagoniza una de las portadas de las revistas del corazón de este martes. La gran exclusiva revela el estilismo, no solo de los novios, si no también de algunos de los invitados a la cita. Tamara Falcó quiso compartir con todos sus seguidores en las redes sociales el vestido que ha lucido para la relación de su hermana, Ana Boyer, que con Fernando Verdasco, con el tenista, Fernando Verdasco, después de que la revista saliese a quiosco. Una delicada prenda sobre la que ha bordado dos pavos reales.

Entre otros datos que fueron publicándose con cuentagotas, sabemos que Ana ha escogido a su hermano Julio José como padrino y que Tamara y cuatro amigas van a ejercer como testigos de la firma.Perteneciente al grupo Cortefiel, la marca está en pleno procedimiento de confección de un traje que sea del gusto del novio. Éste parece haberse decantado por un chaleco en tonalidad celeste y pantalones blancos y quedaría por acordar el color de la chaqueta, blanco o azul marino.Quiero”, es irremediable que empiece a aparecer la emoción en la familia, cuando faltan apenas unas semanas para que Ana Boyer y Fernando Verdasco pronuncien el “sí. Tamara Falcó comentaba hace unas semanas que su hermana está “cero nerviosa” y que es “la novia más fácil porque todo le parece bien”. Sin embargo, la propia Tamara ya comienza a sentir los nervios. Así lo confesó en su última aparición pública, donde, adicionalmente, si tiene alguna sorpresa preparada y Tamara Así, ha informado lo en su última aparición pública, donde, adicionalmente, si tiene alguna sorpresa preparada, ha informado y reveló qué le parece . confesó: “Los Boyer no acudan ala relación”.. ¡Dale al play!

Hace 7 días, la cuenta atrás para el gran día de Fernando Verdasco y Ana Boyer estaba en marcha, el martes 05 de diciembre. La pareja se casaba este puente de diciembre en el Caribe, un paraíso que sería testigo de cómo sellaban su amor al lado de quienes más querían. La revista ¡HOLA! de a la venta ya en tu quiosco te brindaba las imágenes de la familia de Fernando Verdasco emprendiendo el viaje que les llevaría a la isla donde el tenista y la hija de Isabel Preysler se darán el “sí quería”.

Fernando Verdasco Carmona es un jugador profesional de tenis de España.

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler el 12 de Dic de 2017 a la 3:57 PST

El novio ultima las pruebas de su vestuario en Isabel Preysler donde el tenista y su futura conyuge se trasladaron a vivir recientemente para economizar para los fastos, tal y como pudo saber esta revista. Isabel Preysler es casa de su suegra.

En la imagen, Tamara luce también todos los complementos que se ha puesto para completar su ‘look’ y brinda, en la descripción de la fotografía, la procedencia de cada uno de ellos.

Sin incertidumbre, este es uno de los estilismo más especiales para Tamara, que ha ejercido como ‘wedding planner’ del casamiento de su hermana.

Seguro que también te interesa…

Y Verdasco La casamiento de Boyer fue festejada un día previamente para impedir filtraciones

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Falcó sorprende con su vestido para el casamiento de Ana Boyer
>>>>>Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro el día de su boda – (MujerHoy)
>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Dónde y cuándo: los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, su historia de amor – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, parada en Madrid antes de seguir con su particular ‘vuelta al mundo’ – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda – September 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera reacción de Ana Boyer y Fernando Verdasco tras anunciar su boda – September 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Verdasco revela por qué está siendo ‘complicado’ para su hermano y Ana Boyer organizar su boda – (Hola)
>>>>>>>>>El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: ‘executive wedding planner’ – (Hola)
>>>>>>>>>Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tamara 60 30 ORGANIZATION 15 (tacit) él/ella (referent: la propia Tamara): 5, (tacit) él/ella (referent: Tamara_Falcó): 2, la propia Tamara: 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara_Falco_Preysler): 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara): 1, Tamara_Falcó: 2, Tamara: 3
2 Fernando Verdasco 15 0 PERSON 6 Fernando_Verdasco: 4, Verdasco: 1, Fernando_Verdasco_Carmona: 1
3 Ana Boyer 0 0 PERSON 3 Ana_Boyer: 2, Ana: 1
4 revista 0 0 NONE 3 La revista HOLA: 1, la revista: 1, esta revista: 1
5 0 0 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
6 la pareja el sí 120 0 NONE 2 La pareja el sí: 2
7 amor 120 0 NONE 2 su amor: 2
8 paraíso 80 0 NONE 2 un paraíso: 2
9 vestido 80 0 NONE 2 el vestido: 2
10 prenda 60 0 NONE 2 Una delicada prenda: 2