Tamara Falcó, una Cenicienta moderna sobre la alfombra roja con su vestido-corsé

Por: SentiLecto

Se ha convertido en icono de estilo para las de España, y su look de esta noche es una nueva prueba de ello. Entre actores y actrices, Tamara Falcó pisaba la alfombra roja desplegada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se han festejado los premios Goya en esta edición de Malasia. Lo hizo con un romántico vestido midi al más puro estilo ‘Cenicienta moderna’ con el que se corona como una de las mejores vestidas de la velada. La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4 lleva meses consolidando su nuevo estilo inspirado en el tal y como nos contaba su estilista Blanca, con quien trabaja, allure francés con quien trabaja desde hace casi un año. “Su título como referente de moda es más que merecido”, confirma él/ella Y este look.

Para acompañar esta magnífica creación, ha escogido unos espectaculares pendientes de Bvlgari que han pertenecido a una de las actrices más famosas de la época dorada de Hollywood, la italiana Gina Lollobrigida. Son unas fabulosas piezas desmontables con 67 diamantes de distintas medidas y platino adornadas con esmeraldas de Colombia de 21 quilates en talla pera que brillan con luz propia y acaparan todas las miradas y que, hace 50 años, han supuesto una genuina revolución a nivel técnico.

MasterChef Celebrity España programa de televisión de España de competición gastronómica entre famosos.

Con escote corazón y capa de su firma TFP by Tamara Falcó, este año la ganadora de Masterchef Celebrity prefirió seguir la línea ultra sofisticada y más femenina, si en la pasada edición de los premios elegía por un vestido en terciopelo blanco y negro que marcó en sus últimos eventos. De este modo, ha elegido por un modelo de inspiración romántica pero con toques cañeros, como el escote palabra de honor con efecto corsé. Se trata de una creación ceñida a la cintura, de donde parte una voluminosa falda midi en línea ‘A’, elaborada en un tejido de tul nude y decorado con cristales brillantes que conforman patrones florales.

El propio Gianni Bulgari los ha creado para Gina, amante reconocida de las creaciones de joyería más especiales, quien los compró en 1964 y se los puso en numerosas oportunidades. Hace muy poco, después de que la actriz los donase con el fin de ayudar a la investigación con células madre, la firma de Italia recobraba este par al adquirirlo en una venta benéfica en Ginebra.Quebrando por completo con su tradición, Penélope Cruz ha escogido un vestido de flores en lilas, rosas y verdes. Negro, blanco, azul marino, marfil y plata, en la pasada edición, fueron los colores de sus anteriores vestidos, una paleta que hoy abandona por completo con este espectaculares diseño multicolor. De manga larga y tejido semitransparente sobre el que los bordados de flores cubren parte del cuerpo, la parte superior del vestido se ciñe a la perfección sobre el cuerpo de la actriz. Desde la cintura, una falda creada a partir de tiras longitudinales se abre para terminar en una pequeña cola.

Está firmada por la casa Oscar de la Renta, a la que también recurrió Clara Lago esta noche. Tamara completó con sandalias minimalistas de pulsera al tobillo en plateada, misma tonalidad de su bolso de mano. Con respecto a las joyas, prefirió prescindir de collar para despejar la área de la clavícula y ha elegido únicamente por unos pendientes colgantes decorados con rocas negras.

Más sobre:

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Slovakia

Cities: Martin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Falcó, una Cenicienta moderna sobre la alfombra roja con su vestido-corsé
>>>>>La historia del look de Nieves Álvarez: un fabuloso vestido de plumas y joyas de Gina Lollobrigida – January 25, 2020 (Hola)
>>>>>Penélope Cruz rompe con su propio estilo gracias al vestido más romántico de los Goya 2020 – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tamara Falcó 0 0 PERSON 5 Tamara_Falcó: 1, by Tamara_Falcó: 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara): 2, Tamara: 1
2 cintura 0 0 NONE 3 la cintura: 3
3 cristales 160 0 NONE 2 cristales brillantes: 2
4 estilo 88 0 NONE 2 su nuevo estilo inspirado: 1, más puro estilo: 1
5 vestido 10 0 NONE 2 un romántico vestido: 1, un vestido: 1
6 Palacio_de_Deportes_José_María_Martín_Carpena 0 0 PLACE 2 Palacio_de_Deportes_José_María_Martín_Carpena: 2
7 actrices 0 0 NONE 2 actrices: 1, las actrices: 1
8 edición 0 0 NONE 2 esta edición malagueña: 1, la pasada edición: 1
9 falda 0 0 NONE 2 una falda creada: 1, una voluminosa falda: 1
10 paleta 0 0 NONE 2 una paleta: 2