Phlocatorpalawantaytay.png

Te interesa esto, si este invierno tu pelo tiene más electricidad estática que nunca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ph locator palawan taytay

¿Hay algo más molesto que ponerte el abrigo y la bufanda y observar cómo tu pelo es electrizado hasta el punto de poner te de mal humor? De acuerdo, esta pregunta-afirmación suena exagerada, pero las poseedoras de melenas de pelo fino, que no necesariamente liso, seguramente la comprenderán. Y más este año, en el que este tema casi se está transformando en diálogo de elevador . Y es que, directora de Cheska, este invierno es cuando sus clientas más le están interrogando cómo advertir esta dificultad, tal y como me confirma la estilista María Baras y cómo solucionarlo cuando ya ha sucedido. ¿Y por qué más este año? Baras, : el frío, las calefacciones y el contraste de temperaturas deshidratan el cabello pero, en cambio, cuando más solemos despreocuparnos de la hidratación del cabello, es en invierno. informa me: “La electricidad estática es producida , sobre todo, por la falta de hidratación”. Cuando se tiene el pelo fino, y todo eso repercute de forma directa en la electricidad del cabello, sobre todo. A todo esto hay que agregarle otra obviedad: el roce con abrigos, bufandas y gorros intensifica ese efecto electrizante.

Aunque aseguren, no confíes en el suceso de que tengas en casa el secador o la plancha más vanguardista del mercado querespetan al máximo la fibra capilar y no superan las temperaturas óptimas para el modelado; es fundamental que pongas tu melena bajo los cuidados de los protectores.Aunque aseguren, no confíes en el suceso de que tengas en casa el secador o la plancha más vanguardista del mercado querespetan al máximo la fibra capilar y no superan las temperaturas óptimas para el modelado; es fundamental que pongas tu melena bajo los cuidados de los protectores.

Hace 1 mes, aunque esta temporada estábamos observando de nuevo muchas melenas largas, el pelo corto seguía de moda, como nos había informado María Baras, directora artística de Cheska en la Academia de Belleza de nuestro Beauty Day, el miércoles 29 de noviembre. Como hicieron algunas famosas últimamente, no hablábamos de raparse la cabeza , allí hay poco que peinar.

Baras, también conocido como Pangpang o Batas, es un barrio rural del municipio filipino de primera categoría de Taytay perteneciente a la provincia de Paragua en Mimaro, Región IV-B. En 2007 Baras contaba con 692 residentes.

Pero este invierno hay que agregar otro factor más, según Baras: la contaminación. La contaminación afecta a la salud del pelo y lo mancha más. Al mancharlo más, tendemos a lavarlo más, pero en oportunidades lo hacemos mal y eso también hace que el cabello sea electrizado más fácilmente. Por eso, la especialista insiste en la relevancia de utilizar champús suaves que limpien en profundidad sin resecar y en la de informar el cabello bien para no dejar basuras en el pelo que puedan privilegiar esta electricidad. Porque he aquí otra causa que informa este molesto efecto en el pelo: el exceso y la saturación de productos, así como las basuras en el cabello, también privilegian la electricidad estática.

No te pierdas nuestra galería con 15 peinados para el pelo corto inspirados en las famosas.Si no que se lo interroguen a que parece estar perdiendo pelo por su ajetreada vida laboral y cariñosa. Algunos medios de Inglaterra llegaron publicar fotografías de la actriz con más que evidentes áreas despobladas de su cuero cabelludo.

Rubén Vega Fuentes es un ex futbolista español y entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

© Rubén Vega. Realización: Noelia Terrón-Laya

Angela Lindvall en una imagen de sus 7 días/7looks.

La hidratación del cabello es la clave, si hablamos de precaución. Y esto significa lavar el cabello con los productos adecuados y utilizar después de cada lavado acondicionador, además de llevar a cabo tratamientos de colisión cada semana para hidratar en profundidad el cabello.

Fuente: Vogue

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Te interesa esto, si este invierno tu pelo tiene más electricidad estática que nunca
>>>>>Pelo: calor sí, pero siempre con protección – (MujerHoy)
>>>>>15 formas de peinar el pelo corto inspiradas en las famosas – November 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Cómo frenar la caída del pelo – December 06, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 100 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 35 0 NONE 8 te: 1, (tacit) tú: 7
3 pelo 0 0 NONE 6 el pelo: 2, tu pelo: 1, el pelo fino: 1, el pelo corto: 2
4 Baras 0 0 PERSON 5 Baras: 3, María_Baras: 1, la estilista María_Baras: 1
5 electricidad 66 0 NONE 3 La electricidad estática: 1, la electricidad estática: 1, esta electricidad: 1
6 cabello 0 0 NONE 3 el cabello: 3
7 invierno 0 0 NONE 3 este invierno: 2, invierno: 1
8 temperaturas 120 60 NONE 2 las temperaturas óptimas: 2
9 contaminación 0 49 NONE 2 La contaminación: 1, la contaminación: 1
10 efecto 0 40 NONE 2 este incómodo efecto: 1, ese efecto electrizante: 1