Terelu Campos contesta a la madre de Diana Quer

Por: SentiLecto

Ha sido a través de Instagram donde Diana Pinel solicitó ayuda a Terelu Campos para que le diera su voto de confianza con la no derogación de la cárcel permanente revisable. Diana Pinel es la madre de Diana Quer. Días después, la colaboradora de Telecinco ha contestado por mensaje privado.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, [1]​ es una presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria de España.

Telecinco es un canal de televisión abierta español de Naturaleza privada, operado por Mediaset España Comunicación,.

“Me he puesto en contacto con la madre de Diana. Le respondí por privado. Por supuesto que voto de confianza la causa.Estoy totalmente a favor de la cárcel permanente revisable. De hecho, yo firmé para impedir su derogación. El papá de Diana Quer me ha enviado la petición y se la he devuelto firmada”, ha contestado Terelu.

Terelu Además, Estimo que los partidos políticos que quieren suprimir la cárcel permanente revisable se equivocan y pagarán un alto valor en las urnas, porque la sociedad está solicitando a alaridos que no se derogue. informó: “La desaparición y muerte de Diana Quer también afectó a su hija Alejandra: “”.Estimo que los partidos políticos que quieren suprimir la cárcel permanente revisable se equivocan y pagarán un alto valor en las urnas, porque la sociedad está solicitando a alaridos que no se derogue. Mi hija también lo pasó mal. Ha padecido con lo que le ha sucedido a Diana porque la conocía. Tenían amigas comunes”.

¡HOLA! confirma esta semana adicionalmente el inminente casamiento de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se casan este verano y de la que desvelamos todos los románticos detalles. También en la revista Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su espectacular chalé; Meghan se bautiza secretamente por amor a Harry; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su vínculo con la reina Letizia y el rey Felipe; Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo; los hermanos de Rivera e Isabel Pantoja recuerdan a Paquirri el día que hubiera cumplido setenta años.Clara Lago y Dani Rovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo en Bangladesh; Magdalena de Suecia presenta al mundo a su preciosa hija Adrienne Josephine Alice; “Loving Penélope”: la actriz saca su versión más glam en Madrid; la mujer de Colin Firth acepta haber tenido un vínculo con su supuesto acosador; François Hollande y Julie Gayet, un vínculo a prueba de escándalos, que se consolida; Emmanuel y Brigitte Macron perpetúan su romántica historia, en el templo del amor; los impresionantes sesenta años de Sharon Stone; Emma Watson y el protagonista de la serie Glee, un nuevo romance que sorprende a Hollywood.

Seguro que también te interesa… La madre de Diana Quer solicita ayuda a Terelu Campos, que consulta su horóscopo, La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años

A su vez, se agrega a la lista de hijas de famosos que terminan de cumplir esos 18 años que permiten a los medios despixelar sus rostros. En los últimos meses, fue el caso de Andrea Janeiro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo o Alba Díaz.En la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco frecuente, se pueden encontrar las fotografías del primer reportaje de Alejandra con su madre y sus palabras, hablando de cuáles son las preocupaciones que tiene de cara a su futuro.

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Terelu Campos contesta a la madre de Diana Quer
>>>>>Exclusiva Terelu Campos nos presenta a su hija, Alejandra al cumplir 18 años – (Hola)
>>>>>La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años – March 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Terelu Campos da la espantada en ‘Sálvame’ – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos revela la anécdota que unió a su hija con la princesa Leonor – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos se sincera sobre sus problemas de metabolismo – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Retoques estéticos gratis para las Campos – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lomana sobre el posado a lo Audrey Hepburn de Teresa Campos: “Le he perdido el respeto” – December 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡’Las Campos’ ya tienen fecha de estreno! – December 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos piensa en recurrir a la cirugía estética – January 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Critican a las Campos por comprar falsificaciones en NY – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu, enfadada con Alonso Caparrós – January 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Campos y la cirugía: ¿Qué se retocarían María Teresa, Carmen y Terelu? – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Campos y la cirugía: ¿qué se retocarían María Teresa, Carmen y Terelu? – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Campos, punto y final a su año más complicado – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El ansiado regreso de las Campos a casa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué ha hecho Terelu Campos nada más llegar de Chile? – (Hola)
>>>>>>>>>María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet sacan nuevo ‘single’ – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Giro radical en ‘Las Campos': de Nueva York a Chile con Bigote Arrocet – January 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La capacidad de reinvención de María Teresa Campos – January 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las tres últimas exclusivas de ‘Sálvame’, desde la Puerta del Sol, antes de acabar 2017 – January 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ tras informar del estado de salud de su madre – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>: ¿Cómo celebrará su cumpleaños y qué quiere estudiar? Terelu Campos desvela el futuro de su hija Alejandra – March 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 35 NONE 8 Me: 1, me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Terelu Campos 0 9 ORGANIZATION 8 Terelu: 1, (tacit) él/ella (referent: Terelu): 2, Terelu_Campos: 5
3 Diana Quer 0 0 PERSON 3 Diana: 1, Diana_Pinel (apposition: la madre de Diana_Quer): 1, (tacit) él/ella (referent: Diana): 1
4 François_Hollande y Julie_Gayet una relación a_prueba_de escándalos 0 140 PERSON 2 François_Hollande y Julie_Gayet una relación a_prueba_de escándalos: 2
5 partidos_políticos 0 64 NONE 2 los partidos_políticos: 2
6 inquietudes 0 40 NONE 2 las inquietudes: 2
7 ayuda 80 0 NONE 2 ayuda: 2
8 apoyo 40 0 NONE 2 su apoyo: 1, apoyo: 1
9 prisión 40 0 NONE 2 la prisión permanente: 1, la prisión permanente revisable: 1
10 Paquirri 2 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Paquirri): 1, Paquirri: 1