Turbación en ‘Sálvame’ por la muerte de un compañero de producción

Por: SentiLecto

Se llamaba Carlos, tenía 32 años y trabajaba detrás de las cámaras en ‘Sálvame’. Miembro de producción de La Fábrica de la Tele, murió el pasado viernes y, ayer, sus compañeros del espacio insignia de Telecinco consagraron unas palabras de ternura, tanto a él como a sus familiares.

María de la Paz Padilla Díaz,[3]​ conocida popularmente como Paz Padilla, es una humorista, actriz y presentadora de televisión española.

La primera, la presentadora, Paz Padilla, quien con lágrimas en los ojos dictaminaba: “Seguro que nos estará observando y que habrá recibido todo el calor de sus compañeros. Estés donde estés no te vamos a olvidar”.

Lejos de fastidiarse por la sorna, la popular presentadora contestó al mensaje elogiando el ingenio de la gente y solicitando a las citadas marcas que le enviasen provisiones para atender a los trabajadores que se instalen en su vivienda.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, [1]​ es una presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria de España.

“Se encontraba en ‘shock’ ante esta inesperada pérdida”, aseguraba Terelu Campos , que ha realizado con él su ‘reality’ familiar ‘Las Campos’,. “Termino de observar su imagen y me quedé descompuesta. No me puedo creer que haya pasado una cosa así”, lograba pronunciar.

El Cola Cao, la nocilla y, sobre todo, las porras son algunos de las comidas que causaron más observaciones y memes durante la emisión del programa de telerrealidad que Telecinco ha desarrollado con María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu.

También tenía palabras de recuerdo Belén Esteban: “Yo trabajé muchísimo con Carlos. He hecho con él ‘Los ojos de Belén’ en una época en la que yo no estaba bien. Fue una de las mejores personas. Yo le hacía rabiar cuando yo estaba tan mal y él siempre ha estado pendiente de mí. Donde estés, gracias”.

Seguro que también te interesa…

El homenaje de ‘Salvame’ a su subdirectora, muerta como consecuencia de un cáncer

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Turbación en ‘Sálvame’ por la muerte de un compañero de producción
>>>>>Terelu se toma con humor las bromas sobre el “desembarco” de Cola Cao y Nocilla en su casa – October 11, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 me: 4, mí: 1, yo: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 4
2 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
3 Paz Padilla 140 0 PERSON 5 Paz_Padilla: 2, La primera la presentadora Paz_Padilla Seguro y: 3
4 Terelu Campos 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Terelu_Campos): 1, Terelu_Campos: 2
5 una de las mejores personas 0 100 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una de las mejores personas): 2
6 Carlos 0 0 PERSON 2 Carlos: 2
7 algunos de los alimentos 0 0 NONE 2 algunos de los alimentos: 2
8 marcas 0 0 NONE 2 las citadas marcas: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 molestar se por la sorna 0 45 NONE 1 molestar se por la sorna: 1