¡Una noche en la ópera! Pierre Casirahi y Beatrice Borromeo maravillan en la Scala de Milán

Por: SentiLecto

Hace 3 meses, los reyes Felipe y Letizia presidían la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid con la ópera Faust, de Charles Gounod, el pasado mes de septiembre. Tres meses después, le tocó el turno a la Scala de Milán, que este fin de semana abrió sus puertas y lo hizo con Attila, la historia de venganza de una valiente mujer en contra del rey de los hunos, protagonizada por la soprano de España Saioa Hernández. Al estreno ha acudido una actuación de la Familia Real de Monaco, en concreto Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, cuyas raíces son exactamente italianas.

El hijo y la nuera de Carolina de Mónaco maravillaron a su llegada, pero no han acudido solos a la Scala. También lo ha hecho Matilde que al igual que ella eligió un diseño de la firma Armani Privé. Matilde es la hermana de Beatrice Borromeo. Matilde ha lucido un diseño de manga larga y falda de volantes, mientras Beatrice se ha decantado por un impresionante vestido negro asimétrico con aplicaciones de pedrería. Al lado de ellos, se han dejado observar en este estreno operístico la bailadora Carla Fracci, la diseñadora Gigliola Curiel y su hija Raffaella, el bailador Sergei Polunin, la modelo Coco Brandolini, el bailador Roberto Bolle, el presentador Alessandro Cattelan y su mujer Ludovica Sauer, la periodista Irene Pivetti, Sabrina Negri  y Dvora Ancona, entre otros. Muchos de estos son conocidas caras de la escena de Italia. Aunque también ha acudido Sergio Mattarella, presidente de la República, y el alcalde de Milán Giuseppe Sala, con Chiara Bazoli.

Hace 10 meses, creado   por uno de sus diseñadores de cabecera,   este look fue el escogido por Beatrice para la   casamiento de Tatiana Santo y Andrea Casiraghi el 2 de febrero en   Gstaad, Suiza. Su vestido presentaba una línea sirena con escote nave realzado con incrustaciones de cristal que también se disponían en los puños de sus mangas, tal y como se podía adivinar en el boceto que dio la firma. Por el cuerpo, unos plisados estratégicos eran dispuestos que realzaban el talle y la falda se dotaba de vuelo gracias a un efecto velado.

Y Beatrice Borromeo La aparición de Pierre Casiraghi es producida tan solo veinte días después de que sus dos hijos, Stefano y Francesco, debutasen en el balcón de Palacio con causa del Día Nacional de Mónaco. Ha sido la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa se dieran a conocer al gran público y diesen muestras de su espontaneidad y naturalidad. Para la oportunidad, la conyuge de Pierre Casiragui ha sido leal a su estilo y eligió por la sobriedad con un grupo castaño de sello italiano y un tocado de plumas.

Por su parte, la mujer del primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco, ha llevado un refinado abrigo-vestido en azul marino de doble botonadura y largo midi con falda evasé. La aristócrata, leal a su estilo bohemio y desenfadado, se ha decantado por una diadema formada por un lazo negro y velo de Francia. Manteniendo la estética del look monocolor, la colombiana añadió adicionalmente unos zapatos de tacón en azul marino terminados en punta, destalonados con pulsera al tobillo. Como contrapunto, el bolso de mano, un complemento troquelado tipo cesta que llevaba colgado del asa en color negro, de la misma tonalidad que sus guantes.Cuando el príncipe Alberto pasa revista al ejército, uno de los momentos más solemnes del Día Nacional de Mónaco, una jornada de celebraciones a las que no faltaron en Montecarlo, uno de los distritos de la ciudad, los miembros de la Familia Real de la nación, es. Este año, a diferencia de Charlene y Carolina, quienes evidenciaron sus dos formas de comprender la moda, las esposas de   Andrea y Pierre Casiraghi  Este año a diferencia de Charlene y Carolina las esposas de Andrea y Pierre Casiraghi son puestos de acuerdo con respecto a sobriedad y elegancia. Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo han elegido por los clásicos colores otoñales a través de dos diseños y dos discretos tocados .

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Una noche en la ópera! Pierre Casirahi y Beatrice Borromeo maravillan en la Scala de Milán
>>>>>Abrigo-vestido y tocado, Tatiana y Beatrice comparten fórmula de estilo en Mónaco – November 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los Grimaldi, sin Carlota Casiraghi, celebran el Día Nacional de Mónaco – (Hola)
>>>>>>>>>Comunicado del Palacio de Mónaco tras el nacimiento del segundo hijo de Carlota – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los momentos más maternales de Carlota Casiraghi – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La intención de Carlota Casiraghi es que su segundo hijo nazca en Mónaco – October 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, detenido por corrupción – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>¡Misterio resuelto! Así fue el look de Beatriz Borromeo en la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Gabriella, la hija de los príncipes Alberto y Charlene, todo amor con los monegascos – November 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los mellizos de Charlene de Mónaco conquistan el Elíseo y a Brigitte Macron – November 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Beatrice Borromeo 0 0 PERSON 6 Beatrice_Borromeo: 4, Beatrice: 2
2 Matilde 40 0 PERSON 3 ella (referent: Matilde): 1, Matilde: 1, Matilde (apposition: la hermana de Beatrice_Borromeo): 1
3 sus dos hijos Stefano y Francesco 0 0 PERSON 3 sus dos hijos Stefano y Francesco: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: sus dos hijos Stefano y Francesco): 2
4 plisados 180 0 NONE 2 unos plisados estratégicos: 2
5 vestido 120 0 NONE 2 un espectacular vestido negro asimétrico: 1, su vestido: 1
6 una jornada de celebraciones 100 0 NONE 2 una jornada de celebraciones: 2
7 ocasión 80 0 NONE 2 la ocasión: 1, la ocasión perfecta: 1
8 boceto 60 0 NONE 2 el boceto: 2
9 Charles Gounod 0 0 PERSON 2 lo (referent: Charles_Gounod): 1, Charles_Gounod: 1
10 Este año a_diferencia_de Charlene y Carolina las esposas de Andrea y Pierre_Casiraghi 0 0 PERSON 2 Este año a_diferencia_de Charlene y Carolina las esposas de Andrea y Pierre_Casiraghi: 2