VictoriaBeckhamSeptember2014.jpg

Victoria Beckham posa con muletas en Instagram

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Victoria Beckham September 2014

Londres, Nueva York, desfile, vuelta a Londres, vuelta Nueva York, visitas a Brooklyn, nueva colección… Victoria Beckham está estresada y para poner un poco de tranquilidad entre tanto lío de trabajo, hace poco trasladarse en familia a Canadá para disfrutar de unos días de nieve en familia. La rumorología apunta a que sí, que alguna bajada de pista ha habido, aunque no hay ninguna imagen de Victoria sobre los esquís. ¿Por qué? Pues porque la siguiente imagen que hemos observado de Victoria fue luciendo muletas y escayola por las calles de Londres.

Estamos acostumbrados a que las celebrities ocupen la primera hilera de los desfiles, y que los familiares de los diseñadores siempre ocupen un discreto segundo plano para que las famosas sean las protagonistas del front row. Pero no importa quién más vaya, cuando eres un Beckham, tú eres el protagonista.

Hace 10 días, la familia Beckham llevaba una semana de lo más cariñosa, el miércoles 14 de febrero, y no era solo porque se estuviera aproximando San Valentín. Hace unos días observábamos como todos, a excepción de de la actriz, ocupaban un lugar favorecido en para respaldarla durante tan especial.

Victoria Caroline Adams, conocida como ‘Posh Spice’ y Victoria Beckham es una diseñadora de moda y cantante británica.

Se ha roto la pierna la diseñadora, todo parece apuntar a que ha sido durante su estancia en Canadá, aunque nada se sabe de cómo. Ella, lejos de dar explicaciones del dónde y el cómo, se ha limitado a posar con sus muletas y su última camiseta en las escaleras de su casa, agradeciendo las muestras de voto de confianza y los mensajes de ánimo que recibió estos días.

Tras la publicación Kim ha recibido miles de mensajes de voto de confianza, tanto de fanáticas como de sus tres compañeras de distribución en la serie. Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker han escrito en esta publicación, dejando esta última el siguiente mensaje: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”. Pero a pesar de que en un primer momento pareciese que la actriz agradecía todas las muestras de ternura, con un nuevo post en Instagram. No fue así.Sarah Jessica Parker usó las redes sociales para dar el pésame a a Kim Cattrall por la muerte de su hermano, que fue hallado fallecido hace unos días. “Queredísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”, ha escrito la actriz para presentar sus condolencias a Cattrall. Lo que no esperaba es la contestación que iba a recibir.

Desde su cuenta de Instagram sin perder esa tímida sonrisa suya ha informado: “Solo necesito un poco de reposo”. Pues nada Victoria, ¡a recobrarse pronto!

Como comunicó la propia Cattrall en su perfil de Instagram, en esta oportunidad Kim Cattrall echa en rostro a Sarah Jessica Parker pretender aprovechar la desagradable situación que está viviendo tras , quien se ha hallado fallecido hace seis días.

Fuente: Elle

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Victoria Beckham posa con muletas en Instagram
>>>>>Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker en Instagram – February 10, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker tiene ‘el corazón roto’ por los comentarios de Kim Cattrall – February 01, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Sara Jessica Parker tiene ‘el corazón roto’ por los comentarios de Kim Cattrall – February 01, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker confiesa que Kim Cattrall le ha roto el corazón – February 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Cattrall anuncia la muerte de su hermano por Instagram – February 05, 2018 (Elle)
>>>>>Kim Cattrall llama “hipócrita” a Sarah Jessica Parker tras recibir su pésme – (MujerHoy)
>>>>>En el front row de Victoria Beckham, la familia al completo – February 11, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Caroline Victoria Adams 0 20 PERSON 5 Victoria_Beckham: 2, (tacit) él/ella (referent: Victoria_Beckham): 2, Victoria_Caroline_Adams: 1
2 0 0 NONE 4 tú: 1, (tacit) tú: 1, ti: 2
3 Besos 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Besos): 1, Besos: 2
4 Kim Queridísima 0 0 PERSON 3 la publicación Kim: 1, esta ocasión Kim_Cattrall: 1, la propia Cattrall: 1
5 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
6 Sarah Jessica Parker 0 20 PERSON 2 Sarah_Jessica_Parker: 2
7 buen viaje a tu querido hermano 240 0 NONE 2 Buen viaje a tu querido hermano: 2
8 imagen 80 0 NONE 2 la siguiente imagen: 2
9 Beckham 40 0 PERSON 2 la familia Beckham: 1, (tacit) él/ella (referent: la familia Beckham): 1
10 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2