Woody Allen: “Nunca he abusado de mi hija”

Por: SentiLecto

Cuando era nena, la contestación de Woody Allen a las demandas de su hija, Dylan Farrow, que , tratando de hacerle creer que su papá era un depredador sexual riesgoso, de haber abusado de ella no se hizo esperar. Horas después de que ella aceptara una entrevista contando esos presuntos abusos, el cineasta ha emitía un comunicado a través de su cuenta de Facebook para defenderse públicamente.

No es la única actriz que trabajó para Woody que tuvo este gesto. La narración de Dylan Farrow, en el que aseguraba que hasta la hija del cineasta le tachaba de abusador, causó que Rebecca Hall -‘Vicky Barcelona- donara una buena cantidad de dinero. Vicky es cristina.

Allen recordando y que, ya en su día, la justicia le ha dado causa. escribe: “Nunca he abusado de mi hija, hace un cuarto de siglo, como terminaron las investigaciones”. terminaron: “Esta historia no es cierta”. y que, ya en su día, la justicia le ha dado causa.

El director de cine, adicionalmente, tacha de oportunista a Dylan:y a todo su medio: “Aunque la familia Farrow está cínicamente utilizando la ocasión ofrecida por el movimiento Time’s Up para repetir esta demanda desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado”.

“Lo siento. Si ella no quiere, nadie puede lograr que Selena haga algo. He tenido un largo diálogo con ella sobre el conveniencia de no trabajar con él, pero no conseguí persuadirla. Su equipo está formado por personas extraordinarias. No le puedes poner un pero ni una sola de ellas. Pero nadie la controla. Toma sus propias determinaciones sin dejarse influenciar, no importa lo mucho que te empeñes en aconsejarla. Hace oídos sordos”.

Time’s Up es el segundo álbum de la grupo Living Colour y Hace 28 años, se lo ha lanzado.

Woody, que incide en que Woody , que incide en que ya se terminó , directamente a Mia Farrow de haber manipulado a la joven. señala: “No ha habido abuso”. señala directamente a Mia Farrow de haber manipulado a la joven. “Posiblemente una nena vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante un divorcio tormentoso”, se puede leer en esas líneas remitidas en las redes sociales. Parece que ha funcionado, y desgraciadamente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que menciona”.

Mia Farrow, cuyo nombre real es María de Lourdes Villiers Farrow es una actriz de Estados Unidos.

Y lo que menciona esta es que es creíble y menciona la verdad. “Creo que es relevante que la gente se dé cuenta de que una víctima y un acusador importan. Y son suficientes para modificar las cosa”, termina de relatar en un plató de televisión.

Durante esa entrevista, daba algunos detalles de las situaciones en las que se observó con su papá: “Se ha sentado detrás de mí, en el ingreso, y ha abusado sexualmente de mí, cuando estaba jugando con el ferrocarril… Como la nena de siete años que era, hubiera mencionado que ha tocado mis partes íntimas, y eso ha sido lo que mencioné”.

“Algunas veces debemos admitir la culpa” ha mencionado Angela Lansbury sobre los abusos sexuales

Algunas de las actrices que trabajaron con Allen en su último film, ‘A rainy day in Nueva York’, como Selena Gomez, donaron el salario percibido por este trabajo al movimiento Time’s Up -conoce en qué consiste, aquí- para mostrar su rechazo a este presunto abuso.

Seguro que también te interesa…

¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood?

Hace solo un mes, Kate Winslet se convirtió en una de las primeras grandes actrices que debió hacer_frente a la pregunta directa sobre la complicidad con Allen: ‘, ¿por qué has acordado trabajar en ‘Wonder Wheel’ para un hombre acusado de abusos sexuales, si respaldas el movimiento #MeToo?’, leha planteadoó un periodistade Australiao. ‘Es un tema de diálogo complicado’ se limitó a informar la actriz. ‘Con toda la estima, preferiría no ingresar en él’, agregó, para puntualizar a continuación que, cuando ha firmado el contrato, ‘Si las demandas eran ciertas o falsas, no sabía’.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Woody Allen: “Nunca he abusado de mi hija”
>>>>>Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time’s Up – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Selena Gomez es la mejor dama de honor del mundo – (Elle)
>>>>>>>>>¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood? – January 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La madre de Selena Gómez sufre una crisis de ansiedad por Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Woody 65 30 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Woody_Allen): 7, Woody: 5, Woody_Allen: 1
2 yo 47 10 NONE 8 mí: 2, (tacit) yo: 6
3 Time’s Up 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Time’s_Up): 1, Time’s_Up: 1, (tacit) él/ella (referent: el movimiento Time’s_Up): 1, (tacit) él (referent: Time’s_Up): 1, el movimiento Time’s_Up: 2
4 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
5 Allen 0 0 PERSON 3 Allen: 3
6 Mia Farrow 0 0 PERSON 3 Mia_Farrow: 3
7 actriz 0 0 NONE 3 la única actriz: 2, una actriz estadounidense: 1
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
9 abusos 0 65 NONE 2 esos presuntos abusos: 1, los abusos sexuales: 1
10 Dylan Farrow 0 55 PERSON 2 La respuesta de Woody_Allen a las acusaciones de su hija Dylan_Farrow que: 1, la familia Farrow: 1