Ylenia, todoterreno de la casa de Guadalix y protagonista del primer debate de ‘GH Dúo’

Por: SentiLecto

Los debates de GH Dúo quedaron oficialmente inaugurados bajo los liderazgos de Jordi González. La temporada ha empezado fuerte en el plató de Telecinco con la emisión de los últimos momentos de alto voltaje vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, que estuvieron protagonizados por los desencuentros entre Ylenia y Fede, que ha dado un punto en las nominaciones al trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe y, se ha dirigido directamente a los afectados y él La temporada, cuando ha salido del confesionario ha empezado fuerte en el plató de Telecinco con la emisión de los últimos momentos de alto voltaje vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, que estuvieron protagonizados por los desencuentros entre Ylenia y Fede, que ha dado un punto en las nominaciones al trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe y, se ha dirigido directamente a los afectados, cuando ha salido del confesionario y les . mencionó: “Él les había dado un punto para impedirles los tres que les querían dar sus compañeras de equipo”.. Adicionalmente, el presentador ha brindado a los concursantes el porcentaje a ciegas y uno de los designados -uno de los integrantes del trío formado por Fede, Raquel y Ylenia o de la pareja de Fortu y Yoli- acopia un 58,9% de los votos. Una cifra que puso en tensión a los habitantes, especialmente a Yoli y al italiano, quienes sospechan que uno de los dos puede ser el primer expulsado del ‘reality’.

Hace menos de un mes que la casa de Guadalix de la Sierra cerraba sus puertas, aunque de modo temporal. GH Dúo, el nuevo formato del popular ‘reality’ arrancaba anoche en el ‘primetime’ de Telecinco con una gran novedad: los concursantes no solo van a participar por parejas sino también por tríos. Ya en la última gala de Gran Hermano VIP 6 se dio a conocer que Kiko Rivera e Irene Rosales eran los primeros participantes confirmados y paulatinamente, desde Mediaset, se ha ido comunicando de quiénes serían algunos de sus compañeros. Pero cuando Jorge Javier Vázquez ha comunicado de modo oficial los nombres de los 16 habitantes de la casa, no ha sido hasta la misma noche del estreno, parte de ellos con una gran experiencia televisiva.En total 5 parejas y 2 tríos que, ya desde la primera emisión del programa, tuvieron sus primeros roces. Los grandes momentos de la velada los han protagonizado los concursantes sorpresa, cuyos nombres se han conocido en directo, aunque varios de ellos ya estaban confirmados. María Jesús Ruiz ha sido la primera y no pudo tapar su incomodidad al reencontrarse con su ex y saber que formarían un raro ‘triangulo’ con Carolina, algo que no ha gustado en absoluto a ninguno de ellos. Esta última, adicionalmente, se ha encargado de lanzar una de los ‘explosivos’ de la gala al confesar un supuesto romance con Fortu, al que estima uno de los hombres de su vida.

Después de las primeras nominaciones, Raquel y Ylenia parecen haber sepultado el hacha de guerra. Carolina a Ylenia y Raquel informó le: “Os he dado un punto porque ellas os iban a dar tres”. La concursante de Gandía Shore tras enterarse mencionó: “Es falso por todos los costados de su cuerpo”. “Creas mal rollo con tus compañeras porque estás hablando de algo que ni si iba a suceder, siquiera sabías…”, le ha espetado finalmente Sobe a Fede, pretendiendo prevenir a su compañero de su conducta.

Adicionalmente, Raquel y Ylenia han sido las encargadas de inaugurar la Sala de la Verdad, donde la alicantina solicitó perdón a la ex de Fede. Ylenia a Raquel, que terminaron fundiéndose en un abrazo ha reconocido le: “Fede hace que me sienta de menos y lo pago contigo”.

El debate ha terminado con los esperadísimos porcentajes a ciegas. La audiencia parece tener claro el nombre del primer expulsado de GH Dúo. Tanto es así que uno de los designados de la semana acopia casi el 60% de los votos de los telespectadores. “Tendría que abandonar Guadalix”,ha solicitado el presentador Además, a los habitantes de la casa que se posicionen, colocándose detrás de la persona que creen el presentador Además, a los habitantes de la casa que se posicionen, colocándose detrás de la persona que creen ha solicitado: “Tendría que abandonar Guadalix”.. Mientras que Suescun se posicionó detrás de Raquel, esta situación ha causado dos duros confrontaciónes, uno protagonizado por Julio Ruz, que ha escogido a Fede como justo expulsado porque estima que se escaquea de las tareas domésticas.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Sweden

Cities: Sala

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ylenia, todoterreno de la casa de Guadalix y protagonista del primer debate de ‘GH Dúo’
>>>>>¡Arranca ‘GH Dúo’! Así han sido las primeras horas dentro de la casa – January 09, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Isabel Pantoja reaparece en la despedida a Kiko Rivera e Irene Rosales antes de entrar en GH Dúo – January 07, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera cumple su sueño y se convierte en cartero real de los Reyes Magos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Nochevieja en Cantora? Irene Rosales revela sus planes de fin de año con Kiko Rivera – December 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko, el gran ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble ilusión de Francisco Rivera en Nochebuena – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El impactante cambio de look de Kiko Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja deja la televisión y la música podría ser su siguiente paso – December 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Sorpresa! Omar Montes se ‘cuela’ en la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡En solo 48 horas! Kiko Rivera bate récords con su nuevo éxito – November 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La ruptura definitiva de Isa Pantoja con Dulce – December 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fede 0 0 PERSON 7 Fede: 6, (tacit) él/ella (referent: Fede): 1
2 GH 50 0 ORGANIZATION 4 GH Dúo el nuevo formato de el popular reality: 1, (tacit) él/ella (referent: GH Dúo el nuevo formato de el popular reality): 3
3 Carolina 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Carolina): 2, Carolina: 2
4 Raquel 0 0 PERSON 4 Raquel: 4
5 Raquel e Ylenia 0 0 PERSON 4 Raquel e Ylenia: 3, ellas (referent: Raquel e Ylenia): 1
6 0 100 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 algo 0 74 NONE 3 algo: 3
8 una cifra especialmente a yoli y a el italiano 120 0 NONE 3 Una cifra especialmente a Yoli y a el italiano: 3
9 Ruz 0 0 ORGANIZATION 3 Ruz: 2, (tacit) él/ella (referent: Ruz): 1
10 Ylenia 0 0 ORGANIZATION 3 Ylenia: 3