MercedesBenzSuperdomePoydrasbike.JPG

Han encontrado en México las camisetas robadas al jugador Tom Brady

Foto: Wikipedia – Mercedes-Benz Superdome Poydras bike

Según comunicó la Liga Nacional de Fútbol Americano este lunes, se han encontrado las camisetas robadas al jugador de fútbol de America Tom Brady después de la triunfo de su equipo los Patriots sobre los Falcons de Atlanta las camisetas robadas al jugador de fútbol americano Tom Brady, que se dio cuenta que su camiseta con el número 12 no surgía cuando estaba en los camerinos del Estadio NRG de Houston, después del triunfo de su equipo, los Patriots, sobre los Falcons de Atlanta, que utilizó en el Super Bowl de 2017 y 2015, . El comunicado de la NFL ha indicado: “Los artículos se han hallado en posesión de un miembro acreditado de los medios de comunicación internacionales”.

Un día después del triunfo del Super Bowl, Tom Brady brindó una conferencia de prensa en la que ha expresado su estorbo por la desaparición del pullover y aseguró que había guardado el uniforme en su bolsa. Más de 5.700 reporteros fueron acreditados este año para cubrir en directo la final de la NFL. Algunos calculan que el uniforme puede llegar a valer más de 500.000 dólares .Nadie sabe cómo ocurrió, pero se ha encontrado al culpable ya . La Policía de Houston, con la ayuda del FBI, encontró el pullover que la estrella de fútbol de America Tom Brady usó en el último Super Bowl. Hace 1 mes, el quarterback estrella de los Patriotas logró su quinto campeonato de la NFL con un partido histórico en contra de los Halcones de Atlanta. No obstante, la camiseta de su uniforme se extravió durante la celebración del triunfo y la turbación de los festejos. Tras casi dos meses de búsqueda, la prenda se la ha hallado en México al lado del pullover que Brady utilizó al ganar el Super Bowl en 2015 en contra de los Halcones Marinos de Seattle. De acuerdo con un tuit publicado por la Organización Editorial Mexicana e información de la periodista de Proceso Beatriz Pereyra, el culpable de los asaltos es Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa.

Hace 9 días, Tom Brady había vivido en primera persona el éxtasis de la remontada de sus Patriots en la final de la SuperBowl, el sábado 11 de marzo. Con los Atlanta Falcons 3-28 en el tercer cuarto, había llegado el milagro y su equipo había terminado ganando el título en la prórroga 34-28, cuando el título parecía imposible. El anillo más especial de los cinco que coleccionó el viejo Brady, al que el desenlace imposible del partido entre el Barcelona y el PSG le había traído a la memoria aquella mágica noche en Houston. De allí el fotomontaje que había publicado en su cuenta de Instagram donde, de modo virtual, los Patriots habían compartido fiesta con los jugadores del Barcelona.

Se recuperaron las camisetas de acuerdo a la Liga, gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra, así como del FBI y otras autoridades de seguridad. El jugador informó que antes de que notase, la había puesto en su equipaje que no estaba. El valor estimado de la camiseta de es 500.000 dólares, de acuerdo al informe que fue emitido en febrero pasado por el Departamento de Policía de Houston.

Las autoridades también recobraron la camiseta que Cuando venció a los Seahawks de Seattle en la edición 49 del Super Bowl, que se ha realizado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, brady utilizó en 2015, Arizona.

El Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League que afronta a los campeel nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League que afronta a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana . El nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League es principal campeonato profesional de fútbol de America en los Estados Unidos. El nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League es principal campeonato profesional de fútbol de America en los Estados Unidos.

“Orgulloso de la División en contra de Criminales Mayores de la @houstonpolice, queha rastreadoó la camiseta de Tom Brady hasta México yconsiguióórecobrarrla con la ayuda del FBI y de las autoridades mexicanas”.

A su vez, medios de Mexico: Ex ejecutivo del periódico La Prensa involucrado en la desaparición de camiseta de Tom Brady.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el jefe de la Policía de Houston Art Acevedo adelantó que se van a presentar cargos en contra del sospechoso. El oficial, sin embargo, no ha revelado el nombre del sospechoso pero sí comunicó que el hombre no vive en Houston.

Acevedo añadió que la camiseta que Brady utilizó en el más reciente Super Bowl está en Boston bajo la custodia de la NFL y el FBI. También se están realizando pruebas para comprobar la autenticidad de las camisetas.

El jefe policial agregó: “Estamos muy seguros de que estos son de hecho las camisetas sobre las que se han basado los esfuerzos investigativos y toda la información que estos hombres y mujeres de nuestro Departamento de Policía han descubierto”.

Según el oficial, la Policía ha recibido una pista de un informante en Houston que ha llevado a los investigadores hasta México. Al lado del FBI y las autoridades de Mexico, sus funcionarios han llegado hasta la dirección de casa del sospechoso y han encontrado las dos camisetas.

Acevedo también ha sostenido que era la “única suciedad” en el trabajo de la Policía de Houston durante el Super Bowl, aunque este caso no era una prioridad.

Ha apuntado: “No vienes a Texas a abochornarnos en la tierra de nuestra casa”.

Y no solo han sido las camisetas de Brady. Según la NFL, también se recuperó un casco de los Denver Broncos como parte de la investigación en curso. Hace 1 año, los Broncos vencieron a los Panthers de Carolina en la edición 50 del Super Bowl, en el estadio Levi de Santa Clara. En esa oportunidad, el casco del defensa de los Broncos Von Miller, quien se ha llevado el premio al jugador más preciado durante el evento, ha desaparecido.

Al medio estadounidense CNN el portavoz del equipo, Patrick Smyth ha asegurado le: “Estuvimos en contacto con la seguridad del NFL por el caso un casco de los Broncos de Denver que podría pertenecer a Von Miller”. Informó: “Dirigiremos, como se trata de una investigación en curso todos las demás observaciones y consultas a la NFL”.

Acevedo mencionó que no estaba al tanto de eso, cuando se le interrogó sobre las pertenencias de las famosas de los Broncos.

Brady es el primer mariscal de campo en ganar cinco títulos del SuperBowl. Se designó al jugador más preciado por cuarta vez, durante su triunfo sobre los Falcons.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Cuba

Cities: Santa Clara, Glendale

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han encontrado en México las camisetas robadas al jugador Tom Brady
>>>>>El FBI señala a un periodista mexicano como el autor del robo del jersey de Brady en el Super Bowl – March 20, 2017 (El País)
>>>>>Medios mexicanos: Ex ejecutivo del diario La Prensa involucrado en la desaparición de camiseta de Tom Brady – March 20, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Super Bowl 15 0 PERSON 10 El Super_Bowl: 1, más reciente Super_Bowl: 1, (tacit) él/ella (referent: el Super_Bowl): 2, el último Super_Bowl: 1, el Super_Bowl: 4, (tacit) él/ella (referent: El Super_Bowl): 1
2 Tom Brady 104 0 PERSON 8 Tom_Brady: 4, (tacit) él/ella (referent: Tom_Brady): 4
3 Brady 40 15 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Brady): 1, el viejo Brady: 1, Brady: 4
4 camiseta 40 0 NONE 6 su camiseta: 1, la camiseta: 5
5 Acevedo 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Acevedo): 1, Acevedo: 3
6 Houston 0 0 PLACE 4 Houston: 4
7 jersey 0 0 NONE 4 el jersey: 4
8 el anillo más especial de los cinco a 120 0 NONE 3 El anillo más especial de los cinco a: 3
9 jugador 75 0 NONE 3 el jugador más valioso: 1, el jugador: 1, El jugador: 1
10 camisetas 20 0 NONE 3 las camisetas: 2, las dos camisetas: 1