Timan $17,000 a anciana en Miami con un viejo truco

Por: SentiLecto

Es el truco más viejo entre los fraudes, pero sigue cobrando víctimas.

Cuando ha ayudado a un hombre que aseguraba haberse ganado la lotería, a una mujer de 86 años le timaron $17,000 en Miami pero no podía reclamar el premio por su estatus migratorio.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

“La mujer, que se la identifica no por las autoridades, un hombre desconocido ha interceptado a ella en el garaje de la tienda Big Lots en 2100 SW 27 Ave”, mencionó de Miami.

“Una persona desconocida ingresó a la tienda de muebles Modern Homes 2 Go, colocada en 270 NE 39 Calle”, comunicó La policía de Miami. y se ha llevado varios muebles de patio, que estarían apreciados en $3,060.

Hace 8 días, mientras los nenes del sur del Florida salían emocionados con sus disfraces de Halloween a recolectar golosinas, un hombre de Miami agonizaba tras recibir varias lesiones de bala y su atacante corría libre, el jueves 02 de noviembre.

El hombre le interrogó cómo llegar a una tienda de préstamos que tenía que estar cerca. Luego, el sospechoso le ha hecho la misma pregunta a otra mujer que casualmente pasaba por el lugar, pero que las autoridades creen que era una cómplice del fraude.

Luego de que los trabajadores se habían ido a sus casas, a su vez, de acuerdo con los videos de vigilancia, el hombre que vestía una camiseta Kenneth Cole y llevaba una gorra de béisbol, entró al local tras saltar una cerca en la parte trasera de la propiedad.

La persona informó a las dos mujeres que tenía un boleto de lotería ganador, pero no lo podía cobrar por ser un indocumentado. él/ella También les pero necesitaba que les prestasen el dinero. mencionó: “Que conocía una compañía que lo podía ayudar”. pero necesitaba que les prestasen el dinero.

La anciana entonces entró a ayudarlo, con el compromiso de que el hombre le devolviese el dinero tan pronto cobrase su boleto ganador.

Él/ella y le dio $2,000 en efectivo. mencionó: “La anciana ha sido en su vehículo hasta su casa con el hombre y la mujer”. y le dio $2,000 en efectivo. Luego han pasado por un Bank of America para retirar otros $15,000.

El sospechoso ha estacionado el martes al mediodía su camioneta GMC de color negro al lado del vehículo de la víctima, que en ese momento se encontraba comiendo en el popular restaurante de Miami, según han grabado las cámaras de vigilancia. Aprovechando que no había testigos, quebró la ventanilla del conductor para obtener acceso al interior del vehículo.

Una vez que tenía el dinero, el hombre mencionó que sentía mal y solicitó a la víctima que fuese a la farmacia a adquirirle un medicamento. Habían desaparecido, cuando la mujer ha regresado, el hombre y la mujer. Lo mismo ocurrió con el dinero.

Contacte a la policía en el teléfono 305-603-6380 o llamado a Crime Stoppers al 305-471-TIPS , si tiene información sobre estas dos personas o lo sucedido.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Timan $17,000 a anciana en Miami con un viejo truco
>>>>>Se coló en tienda de Miami y robó $3,000 en muebles para el patio – November 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Ni en el restaurante Versailles estamos seguros: Video muestra audaz robo – November 08, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 hombre 0 30 NONE 9 El hombre: 1, un hombre desconocido: 1, el hombre: 5, un hombre: 2
2 mujer 0 0 NONE 5 otra mujer: 2, la mujer: 3
3 dinero 0 0 NONE 4 el dinero: 4
4 Miami 0 0 PLACE 3 Miami: 1, el río Miami: 1, Miami 4: 1
5 de Miami 0 0 PERSON 3 La Policía_de_Miami: 1, (tacit) ella (referent: La Policía_de_Miami): 2
6 sospechoso 0 80 NONE 2 el sospechoso: 2
7 individuo 0 30 NONE 2 El individuo: 1, un individuo desconocido: 1
8 mujeres 30 0 NONE 2 las dos mujeres: 2
9 compañía 10 0 NONE 2 una compañía: 2
10 anciana 0 0 NONE 2 la anciana: 1, La anciana: 1