70 efectos directos del cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos

Por: SentiLecto

Aquí hay una lista de los reportes de CNN y otros medios de comunicación sobre las formas, grandes y pequeñas, en que el cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos está afectando a los de Estados Unidos a lo largo toda la nación.

Comunicanos aquí, si hay algo que debamos añadir o una historia que tengamos que contar.

1) 380.000 trabajadores federales están suspendidos y no se les paga.

2) 420.000 trabajadores federales trabajan sin remuneración.

3) Decenas de miles de contratistas que dependen del gobierno federal, pero que se los usan no de tiempo completo, no reciben un pago y tienen menos probabilidades de recibir un pago retroactivo.

Por otra parte, “Sí, es probable que tu puntaje crediticio decrezca durante este tiempo”, menciona el documento, pero apoya a los trabajadores a “mantener las cosas en perspectiva”. La hoja de recomendaciones menciona que, en momentos de estrés financiero, el puntaje de crédito “pasa a ser secundario al ocuparse de las necesidades básicas de tu familia”.

4) En el reporte de empleos de enero, la mayoría de los trabajadores que han sido suspendidos serán contados como desempleados, afectando la tasa de desempleo.

5) Los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte tomaron autorización médica para protestar en silencio por el suceso de ser obligados a trabajar sin paga o tomar empleos temporales para pagar sus cuentas.

6) Con casi el 50% de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. fuera del trabajo a causa del cierre, solo algunos trabajadores de la agencia se inquietan por la seguridad y la salud de los estadounidenses.

7) La FDA detuvo algunas inspecciones de comidas, incluyendo frutas, carne, mariscos y verduras, según el administrador de la agencia.

8) Las fusiones pendientes de compañías se están desacelerando porque la Comisión de Bolsa y Valores no cuenta con todo su personal.

9) El Departamento de Justicia ha pedido una postergación en una demanda que podría invalidar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio u Obamacare, con la que millones de personas obtienen un seguro de salud.

10) Los contratistas federales podrían estar perdiendo un total de 200 millones de dólares por día, según un análisis realizado por el Gobierno de Bloomberg.

11) Los beneficios de SNAP eventualmente se van a reducir, pero podrán seguir hasta febrero, según el USDA.

12) Un programa que ofrece asistencia alimenticia a más de 7 millones de mujeres embarazadas de bajas entradas, nuevas madres y nenes pequeños tiene fondos que van a durar hasta enero.

13) Uno de los instrumentos principales del telescopio Hubble ha dejado funcionar y no puede ser reparado por la NASA hasta que termine el cierre, según Nature.

14) Los controladores de tránsito aéreo no han recibido sus primeros cheques de pago el 10 de enero y han recibido comprobantes de salario que mostraban un sueldo neto de cero dólares, mencionó su sindicato a Politico.

15) Miles de agentes del Servicio Secreto trabajan sin paga.

16) En una cárcel en Greenville, Illinois, donde los trabajadores de las cárceles trabajan sin paga, tienen dificultades para encontrar turnos en horas especiales, de acuerdo con Belleville News-Democrat.

17) Los trabajadores de cárceles federales en el noreste de Florida ya tenían que trasladarse más de 640 kilómetros a causa del huracán Michael. Tendrán que seguir haciéndolo sin cheques ni reembolsos de gastos por el momento, según The New York Times. que 18) El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano no pudo renovar aproximadamente 1.650 contratos con propietarios de inmuebles privados que arriendan unidades a miles de arrendatarios de bajas entradas que dependen del gobierno federal para pagar el alquiler,

19) Los programas de comidas, servicios de salud y los salarios peligran para las tribus oriundas de America.

20) Estados como Oklahoma están postergando los contratos para nuevas obras en carreteras y puentes a causa de la duda de los fondos federales.

21) Los 19 museos del Smithsonian en Washington y sus alrededores están cerrados.

22) El Zoológico Nacional está cerrado. mientras que trabajadores que no reciben pago alguno cuidan a los animales, se apaga la popular cámara panda , .

23) Inodoros desbordados y otras inquietudes de seguridad han obligado a cerrar partes del Parque Nacional Joshua Tree en California.

24) El Servicio de Parques Nacionales está usando dinero para proyectos futuros para mantener algunos parques abiertos, lo que genera críticas sobre el empleo indebido de los fondos.

25) En Yellowstone, algunas compañías privadas que realizan recorridos turísticos realizaron algunas tareas de mantenimiento para permitir que las instalaciones sigan abiertas, según informes.

26) El Centro Nacional de Huracanes tardanza en las actualizaciones necesarias para el modelo meteorológico de Estados Unidos.

27) Los agentes de la Patrulla Fronteriza todavía están trabajando, pero sin remuneración. Algunos agentes de la Patrulla Fronteriza demandaron a la administración de Trump por el pago que les deben.

28) La acumulación de casos de inmigración está creciendo a medida que muchos juzgados de inmigración están cerrados.

Si los trabajadores están legalmente en Estados Unidos, 29) Los empleadores no pueden utilizar E-Verify para confirmar. E-Verify es el sistema federal.

30) El propietario de una pequeña empresa en Carolina del Norte no puede cerrar un préstamo de la Administración de Pequeños Negocios que se lo aprueba ya para una nueva propiedad comercial. Podría perder la propiedad junto con el dinero que invirtió en tasaciones y tarifas, según The Washington Post.

Si el Departamento de Agricultura de Estados Unidos permanece, 31) Los labradores que normalmente buscarían un reporte mensual del 11 de enero sobre la oferta y la demanda de productos agrícolas para ayudar a determinar qué plantar la próxima temporada tendrán que esperar cerrado.

32) Los revisores de contaminación de la Agencia de Protección Ambiental no están trabajando, según The New York Times.

33) El IRS no tiene personal para contestar preguntas sobre cambios de la nueva ley impositiva.

34) La administración de Trump prometió que los reembolsos de gravámenes se van a enviar a tiempo y aún no se ha postergado el día de presentación de gravámenes.

Se cerró oficina responsable de la emisión de autorizaciones de casamiento 35 ) La en Washington . El Ayuntamiento ha aprobado un anteproyecto de emergencia para reabrirlo.

36) El gobierno federal no ha pagado su factura de agua de 5 millones de dólares a Washington.

37) Las empresas de Washington están dando descuentos a trabajadores federales. Como bloody mary por 15 dólares en un restaurante, hay panecillos gratis de una panadería frente al zoológico nacional cerrado, y bebidas. Las bebidas temáticas de cierre se sirven en las tabernas del Capitol Hill.

38) La Comisión Federal de Comunicaciones detuvo la mayoría de sus operaciones, incluido su Centro de protestas del consumidor.

39) A cerca de 41.000 trabajadores de la Guardia Costera en servicio activo que trabajan sin paga, y no están seguros de cuándo van a recibir sus salarios, 39) A cerca de 41.000 trabajadores de la Guardia Costera en servicio activo que trabajan sin paga, y no están seguros de cuándo van a recibir sus salarios, les mencionaron: “Deberían estimar hacer ventas de cochera”.

40) Más de 60 miembros del Congreso rechazan su remuneración durante el cierre, y algunos acuerdan donar sus cheques de pago.

41) Se ha enfriado un incremento salarial para el vicepresidente Mike Pence y los secretarios del gabinete.

42) No gastar dinero en realidad le cuesta dinero en intereses al Gobierno, según The New York Times.

43) El trabajo de preparación para incendios forestales y el entrenamiento de bomberos se detuvieron, ya que varios miles de trabajadores del Servicio Forestal de EE.UU. están sin autorización.

Se suspenden investigaciones de accidentes fatales de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte 44 ) Las .

45) El presidente Donald Trump se dirigío a los arrendadores de los trabajadores federales que no pueden pagar el alquiler: “Los apoyaría a ser cordiales”, mencionó.

46) Los 249 millones de dólares en pagos hipotecarios mensuales que Zillow 46) Los 249 millones de dólares en pagos hipotecarios mensuales que podrían estar en amenaza de no ir a los bancos. respeto: “Hacen los trabajadores federales”. podrían estar en amenaza de no ir a los bancos.

47) Los préstamos federales del USDA están en espera para las personas en los Sectores rurales, según CNBC.

48) No hay nuevos pedidos de Ley de Libertad de Información en ciertas agencias.

Los consumidores también han podido sentir los efectos, mencionó Gatza. Las cervecerías tienen que obtener el consentimiento de la TTB sobre nuevas cervezas antes de poder ponerlas a disposición del público.

49) Los bancos y cooperativas de crédito que atienden a los trabajadores federales brindaron asistencia como préstamos de nómina sin intereses.

50) Julie Burr, una trabajadora por contrato federal en Kansas City, Missouri, ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar el alquiler.

51) Trabajadores federales de toda la nación han participado en mítines en contra del cierre.

Gatza, “los bebedores de cerveza no observarán muchas novedades en las alacenas donde adquieren cerveza”. Si el cierre sigue durante un tiempo extendido, mencionó: ” “.

“El cierre está afectando la capacidad de las familias para comprobar sus entradas a través del IRS, lo que les dificulta obtener préstamos federales para alumnas, comunicó The Washington Post”, aseguran los bebedores de cerveza 52) Las universidades. El IRS rechaza las reclamaciones, de acuerdo con el mismo medio.

53) La SEC dejó revisar y aprobar las presentaciones de ofertas públicas iniciales, según The Wall Street Journal.

54) Casi todos los casos civiles en los juzgados federales, incluidos los casos de discriminación y denunciantes, se han postergado, según The Washington Post.

55) Una demanda que asegura que Trump ha violado la cláusula de emolumentos con su Trump International Hotel en Washington se dejó en suspenso de forma indefinida, según Politico.

56) Los agentes del FBI van a trabajar sin paga a partir del 11 de enero. “El cierre trabará el reclutamiento”, menciona el de Agentes de FBI.

Si el cierre se extiende, 57) Estados Unidos se arriesga a perder su calificación crediticia AAA , según un ejecutivo de Fitch Ratings.

Si el cierre perdura, 58) Los nuevos proyectos de investigación en universidades estadounidenses, financiados por agencias como la Fundación Nacional de Ciencia, podrían postergarse.

59) La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ha dejado vender o renovar el seguro en contra de inundaciones, pero rápidamente ha hecho que los trabajadores volvieran a trabajar después de un reclamo.

60) Algunos estados son más afectados que otros en términos de la cantidad de trabajadores federales.

61) Se pausaron varios servicios de la Comisión Federal de Comercio, incluido su sistema de notificación de asalto de identidad del consumidor.

62) Lila Johnson le mencionó al medio estadounidense CNN que no puede pagar sus cuentas. Lila Johnson es una trabajadora del contrato federal que trabaja como conserje.

63) El Pentágono no está afectado, pero los contratistas de defensa que hacen negocios con múltiples agencias, sí.

64) Los investigadores han debido cesar su trabajo para varias agencias de investigación federales, incluidas la NASA y la Fundación Nacional de Ciencia.

65) Las agencias federales que no están financiadas son más susceptibles a los ataques cibernéticos porque los contratistas a menudo incrementan la seguridad cibernética, mencionaron los especialistas a Roll Call.

En 7 días, 66 ) Las oficinas de los juzgados federales que operan con honorarios y otros fondos de reserva se van a quedar sin dinero, según el National Law Journal.

67) Según The New York Times, las personas que faltan a citas de cortes de inmigración a causa del cierre están recibiendo nuevas fechas para dentro de unos años.

68) De acuerdo con un reporte de la agencia de calificación crediticio Moody’s, “los sistemas de tránsito masivo estadounidenses perdieron temporalmente la ayuda financiera que apoya una extensa gama de necesidades, desde el mantenimiento y el servicio periódicos hasta los proyectos de expansión y reparación en curso”.

70) Trump ha cancelado su viaje planificado al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Switzerland, Puerto Rico

Cities: Kansas City, Davos, Carolina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>70 efectos directos del cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos
>>>>>De las bodas a la cerveza, los sorprendentes impactos del cierre del gobierno – January 07, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>El cierre de gobierno en Estados Unidos también afecta al CES 2019 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump dijo que prefiere la palabra “huelga” en lugar de cierre del Gobierno, según fuentes – January 05, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Demócratas aprueban proyecto para reabrir el gobierno (pero Trump prometió vetar esos planes) – January 04, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sigue plan de construir muro de puro concreto: Trump – December 31, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump afirma que no ha “abandonado” la idea de un muro de concreto en la frontera – December 31, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump culpa a los demócratas por las muertes de los niños inmigrantes en la frontera – December 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El muro que presume Trump son basicamente listones de acero: John Kelly – December 31, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sin financiamiento para el muro, Trump amenaza con cerrar frontera sur – December 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobarán un plan para reabrir el Gobierno el jueves – December 31, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump emite decreto para congelar el pago a los empleados federales en 2019 – December 29, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Cierre del gobierno: Trump hablará este viernes desde la Casa Blanca – January 04, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no está dispuesto a ceder en la negociación de fondos para seguridad fronteriza, dicen funcionarios – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se reunirá con líderes del Congreso de ambos partidos este miércoles – January 02, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump y Pelosi se enfrentan en una lucha épica por el poder – January 04, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hoy es el día en que la presidencia de Trump cambia por completo – January 03, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU inicia 2019 con desacuerdo presupuestal para construcción del muro – January 01, 2019 (Forbes Mexico)
>>>>>La Guardia Costera retira hoja de sugerencias en la que aconsejaba a empleados afectados por el cierre hacer ventas de garaje y cuidar niños – January 10, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cierre 0 79 NONE 10 el cierre: 10
2 Washington The Post 0 35 PERSON 10 The_New_York_Times: 2, The_Washington_Post: 3, Washington: 4, (tacit) él/ella (referent: The_New_York_Times): 1
3 paga 0 30 NONE 7 paga: 2, su paga: 1, remuneración: 4
4 trabajadores 110 0 NONE 7 380.000 trabajadores federales: 1, trabajadores: 2, los trabajadores: 1, los trabajadores federales: 3
5 El Centro Nacional de Huracanes 64 0 PERSON 7 El: 3, El_Pentágono: 1, El_Centro_Nacional_de_Huracanes: 1, (tacit) él/ella (referent: El): 2
6 La FDA 0 0 PERSON 6 La_SEC: 1, La_Agencia_Federal: 1, La_FDA: 1, La: 3
7 agencias 0 40 NONE 5 agencias federales: 2, agencias: 1, ciertas agencias: 1, múltiples agencias: 1
8 dinero 0 0 NONE 5 dinero: 3, el dinero: 2
9 Donald Trump 0 30 PERSON 4 su Trump_International_Hotel: 1, presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2
10 demanda 0 0 NONE 4 Una demanda: 2, una demanda: 2