IvankaTrumparrivesattheCapitolforthethe58thPresidentialInauguration.jpg

Donald Trump es abuelo por novena vez

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ivanka Trump arrives at the Capitol for the the 58th Presidential Inauguration

Padre de cinco hijos nacidos de tres casamientos diferentes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, de 71 años, ha tenido este martes su noveno nieto.

Varios comités del Congreso y el equipo de fiscales de Mueller están investigando si la campaña de Trump fue coordinada con Rusia para influenciar en el resultado de la elección. Un tribunal investigador utilizado por Mueller como parte de su investigación ya escuchó testimonio sobre la reunión, en la que también han participado el yerno del presidente, Jared Kushner, y el entonces presidente de su campaña, Paul Manafort.

Hace 1 mes, un combativo y desenfrenado presidente Donald Trump había abierto su genuina alma política, en la que sería quizás la conferencia de prensa más memorable de su historia presidencial que seguramente se convertirá en un momento decisivo para su gobierno., el miércoles 16 de agosto que seguramente se convertirá en un momento decisivo para su gobierno.

En Twitter el tercer hijo del mandatario, Eric Trump ha escrito: “Lara Lea Trump y yo estamos emocionados de comunicar el nacimiento de nuestro hijo, Eric “Luke” Trump a las 8H50 de esta mañana”.

Donald Trump Jr tiene cinco hijos. Donald Trump Jr es el mayor de los hijos del magnate inmobiliario con su primera conyuge Ivana. Ivanka Trump tiene tres. Ivanka Trump es la segunda hija de ese casamiento.

Ivanka Marie Trump es una empresaria, socialité y modelo estadounidense.

Barron Trump, de 11 años, hijo de Donald y Melania Trump, vive en la Casa Blanca con sus papás.

A su vez, la descripción de la reunión que ha tenido en junio del 2016 en la Torre Trump, durante una reunión a puertas cerradas ante la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado, ha sido el relato más detallada que dio del encuentro que atrajo la atención de investigadores del Congreso y del fiscal especial Robert Mueller.A la vez, la crisis en la península coreana sigue su desarrollo. Días después de que Pyongyang detonase un explosivo de hidrógeno y pusiese al mundo en vilo, Trump vuelve a la carga. Aunque ha acotado, este jueves 7 repitió que una incursión militar es “efectivamente una opción” y algo que “podría ocurrir” que “preferiría no seguir esa vía”, pues sería “un día muy triste” para Corea del Norte.Los fondos federales incluyen “subsidios para el arrendamiento temporal y la reparación de casas, créditos de bajo valor para cubrir las pérdidas de propiedades no aseguradas y otros programas de ayuda a particulares y propietarios de negocios para que se repongan de los efectos de la catástrofe”, ha señalado la Casa Blanca.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Donald Trump es abuelo por novena vez
>>>>>Trump Jr. dice ante Senado que no conspiró con rusos – (Informador)
>>>>>Desde mi buró: se le llenó el plato a Donald Trump – (CNN en español)
>>>>>Trump declara estado de catástrofe natural para Florida – September 10, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>Trump declara situación de desastre en Puerto Rico tras paso de ‘Irma’ – September 10, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Bahamas cierra aeropuertos ante cercanía de Irma – September 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma sigue en ruta rumbo al Caribe y se mantiene como un ‘poderoso huracán’ – September 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puerto Rico prepara más de 450 refugios en previsión de llegada del huracán Irma – September 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Irma’ se intensifica y amenaza convertirse en huracán rumbo al Caribe – August 31, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida decreta el estado de emergencia ante el paso de Irma, un peligroso huracán de categoría 4, por las islas del Caribe – September 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>LO ÚLTIMO: Trump pide a gente de Florida estar alerta – September 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: Irma deja senda de destrucción en el Caribe en su camino a la Florida – September 09, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan los vientos del Huracán Irma, de categoría tres, según el NHC – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se forma la tormenta Irma y amenaza convertirse en huracán rumbo al Caribe – August 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tormenta ‘Irma’ se convierte en huracán categoría dos – August 31, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma es ahora un huracán categoría 5, el más fuerte jamás registrado en la zona – September 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Irma’ se convierte en huracán categoría 3 en el Atlántico – August 31, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿A dónde se dirige el huracán Irma? Hasta ahora nadie lo sabe – September 03, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El huracán Irma se intensifica a categoría 4: hay estado de emergencia en la Florida y Puerto Rico – September 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump afirma que viajará a Florida ‘muy pronto’ – September 10, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Irma golpea con fuerza la coste norte de Cuba horas antes de llegar a Florida – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El peligroso huracán Irma toca tierra en islas del Caribe – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas de Sotavento en alerta, huracán Irma rumbo al Caribe – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma la feroz – September 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El poderoso huracán Irma podría ser el próximo desastre natural – September 01, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de RD llama a la población a estar alerta por Huracán Irma – September 05, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Scott pide a Trump declaración de desastre para Florida – September 10, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rick Scott y su familia evacuan su residencia en Florida – September 09, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida pide evacuar a 6.3 millones de personas por ‘Irma’ – September 09, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>Alertan que ‘Irma’ podría dañar propiedades de Trump en Florida – September 07, 2017 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump Jr 20 8 PERSON 11 un combativo y desenfrenado presidente Donald_Trump: 1, Trump: 1, Donald_Trump de 71 años: 1, (tacit) él/ella (referent: un combativo y desenfrenado presidente Donald_Trump): 1, Donald_Trump_Jr (apposition: el mayor de los hijos de el magnate inmobiliario): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 5, Eric_Trump: 1
2 Marie Ivanka Trump 0 0 PERSON 3 Ivanka_Marie_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Marie_Trump): 1, Ivanka_Trump (apposition: la segunda hija de ese matrimonio): 1
3 Robert Mueller 0 0 PERSON 3 Mueller: 2, Robert_Mueller: 1
4 detallada 0 0 NONE 3 más detallada: 3
5 Días 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Días y): 1, Días y: 1
6 jurado 0 0 NONE 2 Un jurado investigador usado: 2
7 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 2 la Casa_Blanca: 2
8 la descripción de la reunión 0 0 NONE 2 la descripción de la reunión: 2
9 reunión 0 0 NONE 2 la reunión: 1, una reunión: 1
10 los efectos de el desastre 0 80 NONE 1 los efectos de el desastre: 1