DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Donald Trump sobre Siria menciona: “Solo estoy haciendo lo que mencioné que iba a hacer”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido el lunes su determinación de retirar a los estadounidenses de Siria y mencionó: “Solo estoy haciendo lo que mencioné que iba a hacer”, al recordar sus compromisos de campaña presidencial.

° presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Después de que Lindsey Graham Los observaciones de Trump se dan un día, las observaciones de Trump se dan un día después de que el senador republicano a los periodistas en la Casa Blanca , aunque el senador de Carolina del Sur le mencionara al medio estadounidense CNN el domingo que el presidente no ha revertido sus órdenes sobre Siria. mencionara: “Trump va a revaluar la estrategia de retirada de Siria”. aunque el senador de Carolina del Sur le mencionara al medio estadounidense CNN el domingo que el presidente no ha revertido sus órdenes sobre Siria. Lindsey Graham es un aliado cercano del presidente.

“Él quiere llegar a un acuerdo sobre la seguridad fronteriza. ¿Dónde están ahora? Nancy Pelosi está en Hawai”, mencionó Conway. “Y la gestión por definición debe incluir a ambas partes. Él está en la Casa Blanca. Está en Washington listo para negociar”.Schumer Pero durante una llamada esta semana, a la Casa Blanca o contrarrestar su propuesta, añadió un segundo oficial. comunicó: “No espera admitir”. o contrarrestar su propuesta, añadió un segundo oficial. Un portavoz de Schumer ha dado esta lectura de esa reunión: “El vicepresidente se ha presentado a una gestión y ha hecho una oferta. Lamentablemente, todavía estamos muy lejos”.

“El general John Kelly dejaría su cargo a finales de este año, después de meses de roces y tensiones con el mandatario”, Hace 23 días, había comunicado Donald Trump El. Donald Trump es el presidente estadounidense. El general John Kelly es su jefe de gabinete.

Desde 2003 es el senador sénior por el estado de Carolina del Sur.

Ve: Trump a Erdogan sobre Siria, el 14 de diciembre: “Es toda tuya, terminamos”

“… He hecho una campaña para salir de Siria y otros sitios. Antes de que yo llegase, ahora, cuando comencé a salir en los medios de ‘fake news’ o a ser designado por algunos generales fracasados que no han podido hacer el trabajo les gusta quejarse sobre mí y mis tácticas, que están funcionando”, ha escrito Trump en Twitter. “¡Solo haciendo lo que mencioné que iba a hacer!”

“Si alguien más que Donald Trump hiciese lo que he hecho en Siria, que era un caos de ISIS sería un héroe nacional, cuando he llegado a la presidencia”,en otro tuit el lunes por la mañana mencionó El presidente.

Graham ha sugerido a los periodistas el domingo después de comer con Trump que ahora el presidente comprende mejor lo que está en juego en Siria y, por ahora, decidió revaluar sus estrategias de retirar inmediatamente a todas las fuerzas armadas estadounidenses de la nación. Graham fue un duro crítico de la determinación de retirada, que inicialmente ha calificado de “catástrofe”.

Graham mencionó: “Después de mantener diálogos con el presidente y Dunford, nunca me he sentido mejor acerca de hacia dónde nos dirigíamos”. “Creo que estamos reduciendo la velocidad de un modo inteligente. Pero el objetivo siempre fue el mismo: poder salir de Siria y asegurarnos de que ISIS nunca regrese”.

Graham le mencionó al medio estadounidense CNN más tarde ese día que no tenía propósito de sugerir que Trump vuelva a tomar una determinación de retirada.

Ve: La impactante estrategia para la retirada de Siria es Trump en estado puro

Mencionó: “Creo que estamos en una situación de pausa, en la que estamos revaluando cuál es el mejor modo de conseguir el objetivo del presidente de que la gente pague más y haga más”.

Muchas de las críticas sobre la determinación del presidente de retirar a los militares de Siria se relacionaron con la posibilidad de que la falta de tropas de Estados Unidos le permita a ISIS recobrar parte de su fuerza en el lugar.

Una vez que los militares de Estados Unidos se vayan, graham también expresó su inquietud por el destino del pueblo de Kurashiki en la nación. El domingo en el programa “Estado de la Unión”, de CNN mencionó: “Hay tres cosas relevantes para esta nación: Primero, asegurarse de que ISIS nunca regrese a Siria”.

Kevin Liptak de lal medio de Estados Unidos CNN aportó con este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Donald Trump sobre Siria menciona: “Solo estoy haciendo lo que mencioné que iba a hacer”
>>>>>Trump no está dispuesto a ceder en la negociación de fondos para seguridad fronteriza, dicen funcionarios – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 40 NONE 14 me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 11
2 Donald Trump 0 0 PERSON 14 Trump: 6, (tacit) él/ella (referent: El presidente de Estados_Unidos Donald_Trump y): 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1, El presidente de Estados_Unidos Donald_Trump y: 2, Donald_Trump: 1
3 nosotros/nosotras 0 55 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 Graham 0 15 PERSON 7 Graham: 5, (tacit) él/ella (referent: Graham): 2
5 Siria 0 130 ORGANIZATION 6 Siria: 6
6 presidente 110 0 NONE 4 el presidente: 2, El presidente: 2
7 CNN 0 0 PERSON 4 CNN: 4
8 isis 0 0 NONE 3 ISIS: 3
9 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 3
10 país 0 0 NONE 3 este país: 1, el país: 2