Jorge Luis Preciado va a buscar la dirigencia nacional del PAN

Por: SentiLecto

Notimex. Jorge Luis Preciado Rodríguez – y ha sostenido que la renovación en esa institución política tiene que estar dirigida a la militancia y no hacia las cúpulas del partido. comunicó: “Va a buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional”. y ha sostenido que la renovación en esa institución política tiene que estar dirigida a la militancia y no hacia las cúpulas del partido.

Flores Cervantes las impugnaciones interpuestas ante el Tribunal Electoral significan un recuento que aumentaría los números de votación de su partido y le permitiría mantener en pleno registro y con presencia formal en el Congreso de la Unión. Aunque el proceso va a ser largo, ha señalado: ” “. las impugnaciones interpuestas ante el Tribunal Electoral significan un recuento que aumentaría los números de votación de su partido y le permitiría mantener en pleno registro y con presencia formal en el Congreso de la Unión.

Notimex aparece como la “Agencia Mexicana de Noticias” el 20 de agosto de 1968 con causa de la celebración de los Juegos Olímpicos que ese año se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Jorge Luis Preciado Rodríguez es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional.

“Tenemos que aproximarnos a la gente, al militante, y no sólo a los líderes del partido, no sólo a los gobernadores y a los senadores y diputados”, mencionó en conferencia de prensa al término de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado.

“Tiene que tener los arrestos suficientes para que si no coincides con algo que haga la dirigencia, o tus cámaras o tus gobernadores, te plantes de frente y se lo menciones en su rostro: creo que no tenemos coincidencia en este tema compañero, con toda la ternura, con todo el amor, con toda la estima, pero con toda la firmeza que sea necesario”, ha expresado.

Hace 11 días, ha señalado que después de las elecciones ” vamos a tener 13 gobernadores, 84 diputados y 24 senadores, así como más de 500 alcaldes y regidores, y no hay que despreciar esa fuerza”.

A su vez, a pesar de todo, Encuentro Social tendrá que reflexionar qué ha hecho bien y qué ha hecho mal durante las pasadas elecciones para mejorar sustancialmente hacia el futuro, añadió.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jorge Luis Preciado va a buscar la dirigencia nacional del PAN
>>>>>PES confía en impugnaciones para conservar su registro – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la gente 15 0 NONE 7 (tacit) él/ella (referent: la gente): 7
2 Encuentro Social 125 100 PERSON 4 Encuentro_Social: 1, (tacit) él/ella (referent: Encuentro_Social): 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 Notimex 50 0 PERSON 3 Notimex: 2, (tacit) él/ella (referent: Notimex): 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 Jorge Luis Preciado Rodríguez 0 0 PERSON 2 El senador Jorge_Luis_Preciado_Rodríguez: 1, Jorge_Luis_Preciado_Rodríguez: 1
7 elecciones 0 0 NONE 2 las elecciones: 1, las pasadas elecciones: 1
8 gobernadores 0 0 NONE 2 los gobernadores: 1, tus gobernadores: 1
9 recuento 0 0 NONE 2 un recuento: 2
10 yo 130 0 NONE 1 (tacit) yo: 1