Sheinbaum se registra como candidata a la Jefatura de la CDMX

Por: SentiLecto

La exdelegada Claudia Sheinbaum se ha registrado este domingo como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte del partido de Morena, siendo la única que ha presentado su precandidatura por este partido. En el marco de su registro, la exjefa delegacional brindó un mensaje, en el cual ha asegurado que su proyecto va a dar a la capital innovación, ordenamiento urbano y sustentabilidad, ya que la CDMX, que él/ella En el marco de su registro, un mensaje, en el cual ha asegurado que su proyecto va a dar a la capital innovación, ordenamiento urbano y sustentabilidad, ya que la CDMX, que acompañada por diversos líderes morenistas, mencionó y democrática, tiene muchos puntos que robustecer para recobrar la seguridad que se perdió en diversos rubros. brindó: “Su finalidad es hacer una ciudad honesta, innovadora, sustentable, igualitaria”. y democrática, tiene muchos puntos que robustecer para recobrar la seguridad que se perdió en diversos rubros. Ante los presentes durante su registro mencionó: “Vamos a recobrar, rescataremos la ciudad de la esperanza”.

Previamente, en un mensaje realizado en la calle de Correo Mayor, el exsecretario capitalino ha agradecido a Miguel Ángel Mancera la ocasión de trabajar en su gobierno.

Sheinbaum dijo que va a ser el próximo sábado cuando presente su proyecto de ley de ciudad, y que este jueves empezará con su precampaña, y que va a realizar recorridos por la ciudad, además de acompañar a Andrés Manuel López Obrador en una gira por la ciudad la próxima semana.PUBLICIDAD

También enfatizó que gran parte de los capitalinos simpatiza con Morena por el trabajo de AMLO y los jefes delegacionales.

El equipo que me va a acompañar en la precampaña, a partir del 14 de diciembre, está integrado por 12 mujeres y 4 hombres íntegros. Se los va a encargar de desarrollar trabajos territoriales, crear relaciones con organizaciones sociales, civiles, académicos y la iniciativa privada. pic.twitter.com/DaOdExiUP6

A su vez, ante la negativa de que hubiese sido un dedazo o que no se trate de un procedimiento democrático, destacó que “esas críticas no tienen sustento, recuerden todo lo que mencionaron, que el frente no se iba a hacer, que no iba a durar mucho, que se iba a partir, han mencionado muchas cosas, lo cierto es que aquí estamos, que hay frente, que hay mayoría especial que se han quedado con las ganas y tenemos todo para ganar”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sheinbaum se registra como candidata a la Jefatura de la CDMX
>>>>>Barrales, Chertorivski y Ahued van por precandidatura del PRD para gobernar la CDMX – December 10, 2017 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Sheinbaum 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sheinbaum): 3, Sheinbaum: 1
3 mensaje 24 0 NONE 3 un mensaje: 2, un mensaje realizado: 1
4 PUBLICIDAD 10 0 ORGANIZATION 3 PUBLICIDAD: 1, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDAD): 2
5 esas críticas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: esas críticas): 3
6 mayoría 80 0 NONE 2 mayoría especial: 2
7 equipo 50 0 NONE 2 El equipo: 2
8 Morena 28 0 PERSON 2 Morena: 2
9 La exdelegada Claudia_Sheinbaum 0 0 OTHER 2 La exdelegada Claudia_Sheinbaum: 1, (tacit) él/ella (referent: La exdelegada Claudia_Sheinbaum): 1
10 frente 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: frente): 2