DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump estaba “bromeando” menciona la Casa Blanca, cuando ha acusado a los demócratas de traición

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Cuando ha acusado de traición a los demócratas impávidos, washington El presidente de Estados Unidos Donald Trump estaba “claramente bromeando” este lunes por no haberse puesto de pie y aplaudido durante su discurso del Estado de la Unión, según varios portavoces de la Casa Blanca. Cuando están ocurriendo cosas buenas, sarah Sanders Estaba señalando: “Inclusive ellos siguen sentados y enfadados”, informó, mencionó este martes que el presidente estaba “claramente bromeando” cuando ha hecho la observación”.

“El comentario ha sido “sarcástica””, añadió subsecretario de prensa Hogan_Gidley En la misma línea,.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Donald Trump ha levantado controversia una vez más y sus voceros han asegurado que solo bromeaba.

Donald Trump ha dado hoy luz verde para que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes publique un reporte republicano que detalla supuestos abusos en la investigación sobre la trama de Rusia, pese a las advertencias del Buró Federal de Investigaciones . Donald Trump es el presidente.

Hace 8 meses, el presidente Donald Trump había ordenado despedir al fiscal especial Robert Mueller en junio pasado, el viernes 26 de enero, pero después que el letrado de la Casa Blanca había amenazado con dimitir, se había retractado , había reportado el periódico New York Times.

Ha sostenido: “El presidente obviamente estaba bromeando”. Añadió: “Pero lo grave es que los demócratas parecen poner incesantemente su odio personal hacia el presidente sobre su deseo de observar a Estados Unidos vencer”.

En las observaciones polémicas El viraje es ajustado a un patrón: Donald Trump menciona algo que ocasiona discusión y la gente a su alrededor busca tranquilizar la agitación asegurando que Trump bromeaba y que los medios necesitan un mejor sentido del humor.

“Ellos [los demócratas] estaban como muertos y no siendo estadounidenses. No estadounidenses. Alguien mencionó: ‘Traidor’. Quiero mencionar, sí, supongo, por qué no”, mientras reía durante un discurso a las afueras de Cincinnati este lunes, ha sostenido Trump. Trump mientras reía durante un discurso a las afueras de Cincinnati es ohio.

“Si se abusa de las libertades civiles de los de Estados Unidos, entonces eso tiene que salir a la luz para que no vuelva a ocurrir”, mencionó Paul Ryan durante un retiro republicano en Virginia Occidental el jueves. Paul Ryan es el presidente de la Cámara. “Este memo no es una demanda en contra del FBI, del Departamento de Justicia, no impugna la investigación de Mueller o el fiscal general adjunto”.

Al caracterizar la contestación demócrata, en la que muchos legisladores se han sentado y mientras Trump hablaba, han fruncido el ceño, el presidente añadió: “¿Podemos llamarle a eso traición? Por qué no”.

Los demócratas han criticado la observación.

Tammy Duckworth , quien ha servido en la Guerra de Iraq, tuiteó: “Ella ha jurado “preservar, cuidar y defender la Constitución de Estados Unidos, no servir sin pensar a los caprichos del Cadete Espolones Óseos y aplaudir cuando él lo pide””.

A que Trump ha recibido un aplazamiento del servicio militar por espolones óseos en su pie durante la Guerra de Vietnam El observación es mencionado.

Según sus portavoces, Trump bromea bastante sobre temas controversial, a saber:

El hackeo de Rusia

A medida que se debate sobre si el documento del Partido Republicano es impreciso y engañoso, y estar más preocupado con el cómputo político, si es apropiado revelar tal inteligencia clasificada, Trump parece. Él observa el memorándum como una prueba de que la comunidad de inteligencia lo estaba atacando injustamente y le sirve para su objetivo final de poner fin a la investigación de Rusia que calificó como una “cacería de brujas”, mencionaron las fuentes.

Faltan” en la cuenta de la entonces candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, sus consultores han señalado que el hoy mandatario solo estaba bromeando, después de que  Trump instase a Rusia a “encontrar los 30.000 correos electrónicos que hacen.

“Él bromeaba en ese momento. Todos lo sabemos”, mencionó en 2017 el secretario de prensa de la Casa Blanca en ese momento, Sean Spicer.

El propio Trump ha buscado tranquilizar la discusión generada por las observaciones al asegurar que estaba siendo “irónico”.

Bestialidad policial

Los asistentes de la Casa_Blanca En 2017, con los sospechosos presos. han sostenido: “Cuando ha señalado, trump no hablaba en serio que los agentes de las fuerzas de seguridad no deberían “ser demasiado cordiales””. con los sospechosos presos.

“Miles de pandilleros son arrestados y deportados”, ha señalado Trump. pero que algunos reingresan ala nación. Aseguró que la situación no va a mejorar hasta que Estados Unidos cambie sus leyes migratorias.

Cuando ustedes ponen a alguien en el auto, trump en un discurso ante las fuerzas de seguridad en Long Island, Nueva York ha sostenido: ” y le están cuidando la cabeza, ya sabes, ¿la forma en que ponen la mano encima ?”. “Como para que no se peguen en la cabeza y ellos terminan de asesinar a alguien… Yo les menciono: pueden quitar la mano, ¿ok?”, ha completado.

Según Sanders, el presidente estaba “haciendo una burla en ese momento”.

El coeficiente intelectual de Tillerson Y como contestación a la afirmación de Trump de que Rex Tillerson tendría que hacerse una prueba de coeficiente intelectual para observar cuál de los dos hombres es más inteligente, Sanders ha indicado que Trump “ha hecho una burla, nada más que eso”. Rex Tillerson es el secretario de Estado.

La observación de Trump fue producido después de que NBC News El observación de Trump fue producido después de que . comunicara: “Tillerson había llamado a Trump un” imbécil””.. El presidente le a Forbes mencionó: “”deberían comparar pruebas de IQ “”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Iraq

Cities: New York, Cincinnati

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump estaba “bromeando” menciona la Casa Blanca, cuando ha acusado a los demócratas de traición
>>>>>Al divulgar el memo, Trump busca desacreditar la investigación sobre Rusia – (CNN en español)
>>>>>Trump da luz verde a la publicación de polémico informe sobre la trama rusa – February 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Comité del Congreso aprueba publicar informe sobre investigación de ingerencia rusa – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump aprobará publicar memo republicano objetado por el FBI – February 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Subdirector del FBI renuncia abruptamente – January 30, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump, dispuesto a entrevistarse con Mueller sobre Rusia “bajo juramento” – January 25, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mayoría de los estadounidenses no se fía de que Trump maneje el botón nuclear – January 23, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interrogan a Sessions en pesquisa sobre Rusia. ¿Sigue Trump? – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU planea enviar 1,000 soldados adicionales – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reporte: Trump quería despedir a fiscal especial Mueller – January 26, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump presiona a los republicanos para acabar con el cierre del gobierno – January 21, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump acusa a demócratas de plegarse “a intereses de extrema izquierda” – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mueller interroga a Sessions en la investigación de la trama rusa – January 23, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>FBI expresa preocupación por la publicación de un informe sobre la trama rusa – January 31, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>FBI expresa reservas sobre memorando republicano – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comisión legislativa aprueba difundir memorando clasificado – January 30, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump propondrá mecanismo para naturalización de “dreamers” – January 26, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Trump critica la “estupidez” de las leyes migratorias – February 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump: Países que producen drogas “no son nuestros amigos” – February 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Sólo un 38 % de los estadounidenses aprueba a Trump en un país polarizado – January 30, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Violaron a un niño de 6 años y lo transmitieron por internet. Uno de ellos tenía VIH – January 26, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cambiarán barreras fronterizas por bolardos en Nuevo México – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amaga con retirar ayuda a palestinos si no negocian la paz – January 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con suspender ayuda a palestinos por “falta de respeto” a Pence – January 25, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vicepresidente Pence se dice orgulloso de visitar Jerusalén – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cierre en EEUU pone en entredicho arte de negociar de Trump – January 21, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>‘Este es nuestro nuevo momento estadounidense’: Trump en su primer discurso del Estado de la Unión – January 31, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ofrece en Davos colaboración, pero con “EEUU primero” y bajo sus reglas – January 26, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa protagonizará la segunda jornada del Foro de Davos – January 24, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Acaba de empezar Trump una guerra comercial con China? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump tiene su propio ‘eje del mal’: Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte – January 31, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump presume de sus sanciones contra las “dictaduras” de Cuba y Venezuela – January 31, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más hambre en Venezuela: Nicaragua paraliza exportación de alimentos por temor a sanciones – January 26, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump pronuncia su primer discurso sobre el Estado de la Unión – January 31, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 90 0 PERSON 22 Trump: 9, (tacit) él/ella (referent: El propio Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Trump (apposition: Ohio): 1, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente): 1, Donald_Trump: 2, El propio Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3
2 comentario 0 30 NONE 5 la observación: 1, el comentario: 2, El comentario: 2
3 Sarah Sanders 20 0 PERSON 5 Sanders: 2, La secretaria de prensa de la Casa_Blanca Sarah_Sanders que: 1, (tacit) él/ella (referent: La secretaria de prensa de la Casa_Blanca Sarah_Sanders que): 2
4 presidente 0 0 NONE 5 el presidente: 3, El presidente: 2
5 demócratas 15 80 NONE 3 los demócratas: 2, Los demócratas: 1
6 Tammy Duckworth 80 0 PERSON 3 ella (referent: La senadora Tammy_Duckworth): 1, La senadora Tammy_Duckworth: 2
7 las fuerzas_de_seguridad 15 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las fuerzas_de_seguridad): 3
8 alguien 0 0 NONE 3 alguien: 2, Alguien: 1
9 yo 0 0 NONE 3 Yo: 1, (tacit) yo: 2
10 el coeficiente intelectual de tillerson_y en_respuesta a la afirmación de trump 150 0 NONE 2 El coeficiente intelectual de Tillerson_Y en_respuesta a la afirmación de Trump: 2