Espacios de trabajo de IWG: fuentes de experiencias físicas y digitales

Por: SentiLecto

La urbanización del planeta es irreversible. Hoy, 50% de la población mundial vive en Sectores urbanas y en 2050, va a ser un 70%. Esta población desde ya tiene demandas en narración cómo y dónde se trabaja. Según Wayne Berger, CEO de IWG para Canadá y Latinoamérica, los espacios de trabajo de IWG están dando contestación a estos retos.

Berger , informó el plan que está desarrollando esta corporación de centros de negocios y espacios de coworking en la ciudad mexicana , en la edición del PropTech Latam Summit que se llevó a cabo en la capital azteca.

El ejecutivo de IWG ha sido enfático al señalar la forma cómo están creciendo las ciudades y cómo están modificando. En América Latina, la población urbana es de 80%, una alza exponencial de 40% en los últimos 65 años. Esta creciente población urbana tiene y demanda nuevas de trabajar, lo que como se construyen y los espacios corporativos, está impactando la forma son administrados.

“Una nueva generación lidera el sendero Generación Flex. Hay un cambio sin antecedentes en la forma en que las personas viven y trabajan. La alza de los espacios de trabajo a solicitado y de trabajo grupo en todo el mundo no tiene antecedentes. Esta alza, sin antecedentes, está siendo impulsado por tres tendencias globales clave: la tecnología y la digitalización, la experiencia de la gente y los negocios y las finanzas.”

La tecnología, la digitalización y la gente

“Todos están conectados digitalmente. Las personas son más móviles y pueden entrar a su trabajo desde cualquier lugar. La inteligencia artificial, la automatización y las tecnologías en la nube son las que están modificando más drásticamente la naturaleza del trabajo”.

A medida que las dificultades de salud mental se enfocan cada vez más en la necesidad desesperada, es un supuesto justo hacer que los lugares de trabajo necesiten encontrar más formas de adaptarse a esto, especialmente a medida que incrementa la necesidad de comprender y cuidar a las personas con dificultades de salud mental. Desde permitir días de salud mental, trabajar desde casa y dar una red de voto de confianza más sólida para cuando las cosas sean puestas mal, los empleadores tendrán que intensificar y ser más inclusivos con sus trabajadores que están peleando.

En este punto, Berger muestra algunos datos fundamentales:

“Los freelancers son una tendencia en ascensión, En 7 años, la fuerza de trabajo va a estar en freelancers, para 2027. Adicionalmente, la tecnología es un movilizador masivo de lo que sucede en los espacios de trabajo. Todos necesitan y están buscando un gran lugar para trabajar, con un gran diseño y con nuevas tecnologías. Ello lo que está causando es que la experiencia digital y la física de los usuarios se una y cobre agrega relevancia”.

Los espacios de trabajo de IWG

Un poco tramposo aquí, ya que el trabajo flexible ganó terreno durante algún tiempo, pero “2020 observará un incremento aún mayor que previamente a medida que el concepto sigue abriéndose sendero en todo el mundo”, prevé él/ella se. Los 9 a 5 regulares y rígidos a menudo pueden ocasionar dificultades, y existe una creciente demanda por parte de los empleadores para dar a sus trabajadores más flexibilidad, particularmente para aquellos que necesitan entrar a la atención médica regularmente o tener hijos. También se espera que el trabajo remoto incremente, por más o menos las mismas causas.

Ante esta dinámica que modifica a paso acelerado, la misión de los espacios de trabajo de IWG es clara. “Ayudamos a nuestros 2,6 millones de miembros a realizar mejor su trabajo y a conseguir el mejor rendimiento de sus vidas. Los espacios de trabajo de IWG representan beneficios tanto para los propietarios de los inmuebles, como para sus clientes. Nos enfocaros en ofrecerles experiencias físicas y el ambiente digital que necesitan nuestros clientes. Para ello, tenemos: espacios de oficinas, oficinas virtuales, coworking, servicios, salones de reuniones y membresías”, informa Berger.

“IWG está colocado en 3.700 locaciones en 1.200 ciudades y poblaciones en 120 naciones, lo que lo transforma en la red de espacios de trabajo más grande del mundo, con una expansión de un nuevo centro cada día”, señala Berger En este sentido,.

El líder de IWG En este sentido, que brinda una ocasión enorme para la externalización . ha precisado: “La industria de la propiedad comercial es un mercado de 29 billones de dólares, que está maduro para la interrupción en un mundo digital, con menos de 0,5 a 1% de inversión en tecnología y”. que brinda una ocasión enorme para la externalización .Y así lo están haciendo las más relevantes corporaciones del mundo que están usando los espacios de trabajo de IWG.

Fuente: Prensarealestate

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico, Canada

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Espacios de trabajo de IWG: fuentes de experiencias físicas y digitales
>>>>>Predicciones en tendencias de trabajo para el 2020 – January 09, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>Tendencias laborales para 2020:  5G, Generación Z y Trabajo flexible – December 11, 2019 (Inmodiario)
>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Wayne Berger: “En los próximos 5 años incrementaremos nuestra de red en México” – November 13, 2019 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombia: Regus firma en espacios flexibles abre nuevo espacio en Medellín – October 31, 2019 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombia: Los desafíos que enfrenta el coworking – October 03, 2019 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Regus identifica cinco tipos de tribus de oficina en el entorno laboral actual – October 25, 2019 (Inmodiario)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wayne Berger 0 0 PERSON 7 Berger: 3, Wayne_Berger: 1, lo (referent: Berger): 1, (tacit) él/ella (referent: Berger): 2
2 trabajo 30 0 NONE 6 el trabajo flexible: 1, el trabajo remoto: 1, trabajo conjunto: 1, trabajo: 1, su trabajo: 2
3 población 0 0 NONE 5 la población mundial: 1, Esta población: 1, Esta creciente población urbana: 2, la población urbana: 1
4 nosotros/nosotras 150 0 NONE 4 Nos enfocar os en brindar les experiencias físicas y el ambiente digital: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 mundo 0 0 NONE 4 el mundo: 1, un mundo digital: 1, todo el mundo: 2
6 ello 0 50 NONE 3 ello: 1, Ello: 2
7 tecnología 24 0 NONE 3 tecnología: 2, la tecnología: 1
8 crecimiento 0 0 NONE 3 El crecimiento: 1, un crecimiento exponencial de %40: 1, Este crecimiento: 1
9 los espacios de trabajo de iwg 0 0 NONE 3 los espacios de trabajo de IWG: 2, Los espacios de trabajo de IWG: 1
10 la inteligencia artificial la automatización y las tecnologías 40 60 NONE 2 La inteligencia artificial la automatización y las tecnologías: 2