Premios COAVN 2016

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro entregóo este jueves, 9 de junio, los Premios COAVN de Arquitectura 2016 en una ceremonia con más de 160 invitados que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. La gala, conducida por Oihane Mateos, ha reunido en la capital donostiarra a los arquitectos y urbanistas que en los últimos tres años desarrollaron, a proceso del tribunal, los empleos más sobresalientes en cuatro modalidades: interiorismo, urbanismo, rehabilitación y arquitectura.

-Rehabilitación de un inmueble entre medianeras en el centro histórico de Pamplona, de Alfonso Alzugaray y Carlos Urzainqui.Auzo Factory Irazabal, en Matiko Bilbao, de Asier Santas y Luis Suárez Mansilla.El tribunal, presidido por Matxalen Acasuso, decana del COAVN, estaba integrado por Alberto de Abiega, secretario; Raquel Ochoa Ruiz, representante de la Delegación en Álava; Miguel Zaballa, representante en Bizkaia; Olatz Ocerin, representante en Gipuzkoa; Koldo Fernández Gaztelu, representante en Navarra; José Morales, escogido por la Junta de Gobierno; y Javier Martínez Callejo, representante de la Avnau .

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro es el colegio profesional de arquitectos de la Comunidad Foral de Navarra y del País Vasco .

El fallo de esta decimosegunda edición de los premios COAVN acepta un total de 30 premios, entre obras galardonadas y finalistas, entre 121 empleos presentados. Las diez que obtuvieron la máxima distinción en cada una de las categorías se recogieron en los vídeos publicados acontinuación:

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Premios COAVN 2016
>>>>>Entrega de los premios COAVN de Arquitectura 2016 – June 10, 2016 (CicConstruccion)